Capítulo 1. El regreso

106 3 0
                                    

El semáforo cambio a rojo, Lars se detuvo y justamente en ese momento todo cambio cuando miré por la ventana y vi a lo lejos a una chica tropezarse con un pequeño árbol, se detuvo, miro a su alrededor y simplemente rio. ¿Cómo es que alguien puede ser tan despistado y tierno a la vez?

Reí a mis adentros y si soy honesto, mi corazón comenzó a latir frenéticamente, sin embargo, no le tome tanta importancia.

Lars me observó por el retrovisor interior y solo pude sonreírle.

Cuando el semáforo volvió a cambiar a verde, el auto arranco y perdí de vista a aquella chica. Mi primer día en Corea del Sur después de tantos años estando lejos, me recibe con una escena divertida.

No podía esperar más... O quizá sí.

Espero mucho más.

—Joven Adams, hemos llegado.

—Gracias Lars, puedes ir a casa.

—Disculpe, ¿A qué hora vendré por usted?

—A las 8:30pm, por favor.

—Así será Joven. Éxito en su primer día.

Aún recuerdo cuando lo conocí por primera vez, y no creí que estaría con nosotros tanto tiempo, su lealtad a la familia Adams, es inigualable realmente, estoy muy agradecido con él.

—Gracias. Nos vemos al rato Lars.

Asintió dando una reverencia con su cabeza, y después se dirigió al auto. Sonreí y me dirigí a mi destino.

Al llegar, ahí estaba: Alto, delgado, el pelo negro con canas sobresaliendo y su sonrisa al verme entrar; a su lado la mujer que más amo en la vida, mi madre. Siempre me he preguntado, ¿Quién me heredo el hoyuelo que se me forma al sonreír? Lo que sí puedo asegurar es que todo lo que soy y quien soy, es gracias a ellos y a mí. Me he forjado conforme a lo que he vivido, aprendido, leído y visto. Soy quien quiero ser.

—Mi precioso hijo, has llegado -dijo mi madre con la voz en un hilo.

—Buenos días madre —dije y me dirigí a ella para poder abrazarla después de tanto tiempo —. Te extrañe más de lo que imagine -agregué.

—¿Cómo te fue? ¿Hiciste amigos? —preguntó mi padre.

—Mucho mejor de lo planeado y si, conocí a mi mejor amigo —dije mientras me apartaba de mi madre —. Se llama Orson y quizá lo conozcan pronto, le pedí que trabajara conmigo -añadí.

—¿Estudio lo mismo que tú? —cuestionó mi padre arqueando una ceja.—
-Sí, nos especializamos en la misma universidad —afirmé.

—Esperamos conocerlo pronto —dijo mi madre con emoción.

—Más tarde vendrá —afirme después de revisar el celular y ver su mensaje —. Si gustan esperarlo, podemos ir a comer los cuatro, ¿Qué les parece?

—Sí, me parece buena idea, me quedaré hasta que venga —remarcó mi madre.

—Está bien amor, puedes quedarte con nosotros, cualquier cosa que necesites puedes pedírselo a la señora Smith —dijo mi padre mientras dejaba un pequeño beso en la frente de mi madre.

Sonreí al ver ese acto de amor tan tierno.

No tuve amigos mientras estudié la secundaria en Corea, solo le hablé a los que me hablaban, en pocas palabras fui muy selectivo con las personas para crear una amistad.

Las personas que me rodean han dicho que soy alguien que ama ayudar a los demás, y es cierto, soy un chico amante de la justicia, la rectitud y, sobre todo, el apoyo moral que se pueda brindar en esta sociedad de mierda. En un mundo tan roto lo que menos quiero es romper a alguien más, quizá estoy siendo demasiado poético, pero entre menos pueda dañar a alguien, mucho mejor. Tengo una familia amorosa que me ha inculcado cosas valiosas, como el respeto, el amor y la amistad. Por ello, valoro tanto a los que me rodean... No puedo decir que tengo la vida perfecta, pero si estoy a un paso de eso, lo tengo todo, y no hablo solo del dinero, sino de la felicidad que gobierna en mí vida.

Soy Julien Adams, nací en Corea del Sur, sin embargo, después de cumplir 21 años, mis padres decidieron mandarme al extranjero a estudiar Administración de empresas especializándome en Economía y Gestión en una de las mejores universidades de Reino unido, la universidad de Oxford. Tengo 28 años de edad, y actualmente soy recién egresado, empezaré a trabajar en la empresa de mi padre, y mi objetivo de esta semana es aprender cada movimiento de este juego llamado "vida profesional". Desde pequeño, quise seguir sus pasos, así que más allá de ser una orden o una obligación es un honor para mí heredar la empresa que con esfuerzo saco adelante.

Tengo un hermano de 26 años llamado Tyler, un chico que por fuera demanda rebeldía, pero realmente es muy tierno, ha sufrido por culpa de sus propios pensamientos, también es indeciso y amar no está en sus planes, por eso ha lastimado a muchas chicas y, sobre todo, a sí mismo. Tyler fue contra la voluntad familiar decidiendo estudiar Radiofusión y entretenimiento, el cual apoyo, porque cada persona debería defender sus propias creencias, luchar por sus propios sueños y aficiones dejando atrás los intereses ajenos, si de algo estoy seguro es que, en esta vida, todos nacemos con un propósito, el cual, debemos defender hasta el final. Nos forjamos gracias a nuestras ganas de luchar constantemente contra el sistema.

Mientras estuve en Reino Unido conocí a muchas personas, y una de ellas fue Orson Brown, un chico surcoreano al igual que yo, defendiéndonos de comentarios maliciosos y de personas xenofóbicas. Es un sol iluminando vidas, sacando sonrisas y dando esperanza. Sus padres también lo enviaron al extranjero, tiene un hermano mayor de 30 años llamado James y su pequeña hermana Mara de 27 años.

Conocí al mejor amigo de James, y aunque solo hablamos un par de veces, Marcel es un chico serio y tierno a la vez. Parece un abuelito, por mas que quise descifrarlo, simplemente no pude, por otro lado James es muy sarcástico, divertido y juguetón. Son dos polaridades, quizá por eso son mejores amigos.

Marcel y James regresaron a Corea del Sur antes que nosotros.

Fueron nuestro soporte por mucho tiempo y debo admitir que fue fácil encariñarse de ellos. Nos contaron su vida y aunque eso es muy arriesgado simplemente confiaron en nosotros. Contarle a alguien tus debilidades es darle el arma con el que puede herirte.

Marcel conoció a su primer amor desde los 17 años antes de ser enviado al extranjero. Dijo que fue amor a primera vista, un amor correspondido, sin embargo, eso no fue suficiente para sobrellevar la distancia que había. Terminaron dos años después, por medio de un simple mensaje, Marcel quedo abatido y aunque estaba decidido a regresarse y luchar por ella, simplemente se lo dejo al universo. Supongo que hay personas como yo, creyendo en el destino, el universo y la conexión que puedas sentir con esa persona que esta al final de tu hilo rojo. Espero que su regreso los haga coincidir nuevamente. Si no es que ya sucedió

Orson conoció a una chica cuando estaba en la primaria, su primer amor secreto, el cual el tiempo lo ha ayudado a superar. ¿Cuánto tiempo tuvo que pasar para deshacerse de ese sentimiento?

James es un alma libre queriendo amar por primera vez, pero simplemente la vida le ha dado planes diferentes, ajenos al amor. El, lo ha aceptado y en el proceso se ha amado mas a si mismo. Un chico tan seguro de lo que posee.

Y después, estoy yo, alguien que no ha amado a nadie. Al inicio de la carrera, conocí a una chica, sin embargo, nunca la bese, ni siquiera la tome de la mano, simplemente no sentí nada parecido al amor. Y lastimar a alguien por culpa del corazón, no tiene justificación. Se que allá fuera hay alguien esperándome con los brazos abiertos, dispuestos a amarme.

Me ha costado mucho entender al mundo, pero bien dicen que el mundo es como es, y ya. No hay nada que pueda hacer, simplemente me toca aceptar.

Nadie sabe que mis pensamientos muchas veces me dicen que esto no existe, que estoy en un simple simulacro, ¿Qué es verdad y que no lo es?

Al otro lado de la LunaWhere stories live. Discover now