capitulo cuatro

11.4K 1.3K 465
                                    


Desde que sale del baño desnudo —exceptuando una bata de baño— espera ir a la cama y dormir, pero sus planes cambian cuando se encuentra con el príncipe frente a él, sosteniendo una bandeja de extraña comida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que sale del baño desnudo —exceptuando una bata de baño— espera ir a la cama y dormir, pero sus planes cambian cuando se encuentra con el príncipe frente a él, sosteniendo una bandeja de extraña comida. Le da un vistazo a la habitación y cae en la cuenta de que Arel no está, preocupándose.

—Debes comer algo —alienta el príncipe, señalando vagamente la bandeja—. Es importante para que recuperes algo de energía.

Taehyung vuelve la mirada a él, perdiéndose por un momento en su traje oscuro, tan profundo como el universo.

—¿Alguna vez te quitarás la máscara? —pregunta, en cambio.

—Si me la quito, ¿comerás? —Taehyung vacila un poco, acercándose a la bandeja para observar en esta un plato hondo con un peculiar contenido: una crema verde que no parece desagradable, tostadas y un vaso con un líquido rosa—. ¿Es un trato?

—Puedo beber esto ahora y terminar el resto luego —dice, tomando el vaso con líquido rosa, bebiéndola con los ojos cerrados y, sin evitarlo, arrugando la cara por el sabor amargo del contenido.

Cuando vuelve la mirada al príncipe, se muerde los labios, esperando que no le dé náuseas. Deja el vaso en la bandeja e inspira hondo, sintiéndose nervioso.

El príncipe deja la bandeja sobre la cama y lentamente acerca sus grandes manos a la cabeza, con intenciones de crear suspenso. Presiona en ambos costados y hay un ligero sonido como de aire contenido, expulsándose mientras la máscara sale. Taehyung retrocede por inercia, sus manos cerrándose en puños con tanta fuerza que está seguro de haberse hecho daño.

Un rostro sospechosamente ordinario asoma en la rendija del casco y Taehyung deja de sentirse ansioso, lánguidamente volviendo su corazón a la normalidad.

—Eres... Te pareces...

—... ¿A un humano? —Taehyung afirma, meneando la cabeza—. A pesar de verme como uno, tengo algunas peculiaridades, pero no te preocupes —se adelanta a aclarar cuando Taehyung pone cara de horror y retrocede violentamente—, no me transformo en un alienígena con seis piernas, dientes afilados o tentáculos como ustedes nos describen. Diría que soy más fuerte que un humano común, también qué puedo hacer cosas que ustedes no. Por ejemplo, puedo hacer sanaciones.

—Nosotros también podemos sanar a las personas —replica en defensa el humano.

—Tienes razón, pero no como yo. —Hace una pausa y da un paso adelante, quedándose quieto cuando Taehyung retrocede de nuevo—. Por mis propios medios, no sé cómo, tal vez por el poder del sol, puedo sanar heridas sin necesidad de terceros. Solamente pongo mis manos y...

—Eso es imposible.

—No tengo porque demostraste nada.

—¿Y qué hay del Sol? ¿Por qué crees que ese poder es de ahí? —Baja la mirada, estupefacto—. No tiene sentido.

makibi » KooktaeWhere stories live. Discover now