Capítulo 12

761 146 70
                                    

Un día después de la pijamada, Emma contempló desde la entrada de su hogar el cielo. El amanecer nunca se había sentido tan hermoso desde que su cabeza había aceptado por fin que Baji le gustaba. No había podido dormir muy bien esa noche, incluso, bajo sus ojos se podía notar levemente las ojeras.

Sus pensamientos la habían mantenido tan ocupada que decidió ya no hacer ningún esfuerzo para dormir y cuando vió oportuna la hora salió a la entrada de su casa para recibir el amanecer.

—Buenos días Emma —su abuelo saludó, él era de la generación que no se daba el lujo de dormir hasta después de las cinco de la mañana aún cuando no tenían mucho que hacer.

—Buenos días abuelo.

—Qué raro verte tan temprano.

—El amanecer es muy lindo, quería intentar verlo hoy.

—En efecto, es muy lindo.

Tras la conversación ella se ofreció a ir a la cocina de inmediato a preparar el desayuno. En sus pensamientos permanecía la noche en la que se divirtió tanto y mientras los huevos chispoteaban en la sartén una suave sonrisa se asomaba en su rostro.

Y en el de su abuelo también.

.

.

.

La noche antes de navidad Chifuyu apareció ante la puerta de su casa. Baji no dijo nada al principio simplemente le miró en espera de que le dijera qué quería, pero la mirada de Chifuyu parecía perdida así que se vio obligado a hablar.

—¿Vienes a mostrarme tu cara de tonto o qué?

Chifuyu sonríe casi una risa entre sus labios. Niega y cuando cree que puede responder apropiadamente un suspiro sale en vez de palabras.

—No tengo toda la noche Chifuyu —le dice Baji molesto, estaba jugando al Uno con Kazutora y conociendo al desgraciado tramposo seguro que ya le coló más cartas en su ausencia.

—Mañana Takemicchi, Hanma, Kisaki y yo iremos a detener a Hakkai a la iglesia que está en el territorio de los Black Dragons... Hakkai intentará matar a Taiji y queremos detenerlo.

Baji se siente como una computadora vieja intentado procesar la información pero todavía no lo entiende por completo. En primer lugar, no entiende porqué le dice todo eso.

Quiere hacer preguntas, en especial preguntar porqué de repente Kisaki y Hanma están metidos en eso. Pero en ese momento Baji se siente molesto y solo opta por mostrar indiferencia.

—¿Qué tengo que ver con todo eso? —su voz no suena molesta, es fría y distante. Una reacción diferente a lo que esperaba Matsuno.

—Pensé que tendría que informarte acerca de esto, ya que tiene relación con Mikey.

—¿De qué forma?

—Mikey se ve más inestable. Kisaki piensa que traer de regreso a Hakkai podría mejorar la situación.

Sí, claro. Como si de verdad a Kisaki le importara la estabilidad de Mikey. Baji no se tragaba ese cuento.

—Pasar mucho tiempo con Tontomichi te hizo más estúpido aún. Hacer equipo con Kisaki no resultará bien.

Cero interés | BajiEmma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora