Capítulo 12

30 1 0
                                    

Una Hora antes

A partir del momento, en el que hable con el niño, siento que me observan, quiza sea una paranoia, pero mi instinto dice que no. Mi horario de salida ya se habia cumplido, así que iba de camino a casa, mi mente estaba en Charli y en las cosas que me habia revelado, estaba en duda si deberia confiarle este secreto a Peter, puede que tenga una idea de como resolver el tema.

....

Sabia que no estaba enloqueciendo, faltaban ocho cuadras para llegar a mi hogar y no perdia de vista al auto que llevaba siguiendome desde el hospital. Pense que era casualidad, decidi desviarme de mi camino para confirmar mi sospecha. Mire por el espejo retrovisor y el coche habia desaparecido, senti un alivio de haberlo perdido, retome mi destino doblando por un callejón para salir directo por la calle principal, cuando de costado aparecio a toda velocidad el coche misterioso estrellandose contra mi vehiculo del lado del acompañante. El impacto de seguro causo un abolladura en la puerta, sin embargo por dentro habia golpeado mi cabeza con la ventana, mi vista era borrosa con dificultad pude observar la silueta de una persona acercandose, use las pocas fuerzas que tenia para activar el seguro de las puertas, escuchaba golpes en el vidrio y forcejeos. Confiaba en que estaria segura, no podria romperlos porque el vehiculo era blindado pero debia salir del lugar lo más antes posible.

.....

Quede inconciente unos segundos después del accidente, cuando reaccione no habia nada ni nadie a mi alrededor desconocia el tempo que perdi el conocimiento. Debilmente tome el volante y emprendi mi viaje para llegar a casa.

Cuando estacione el auto, baje con torpeza y me dirigi hacia la entrada, me extraño que la puerta este abierta pero le reste importancia, lo único que deseaba era llegar hacia Peter. Fui hasta su habitación, llevandome una gran sorpresa al ver que tenia compañia

Era ella, su amiga, la madrina de su hija y mejor amiga de su difunta esposa, ambos recostados en la cama abrazados como una pareja de amantes.

Lo primero que senti era decepción, luego ira y dolor por su traición hacia mi persona. Gire para retirarme con la poca dignidad que me quedaba pero escuche esa voz tan aguda y chillona que detesto.

-Lucia-sonabá sorprendida o eso fingía-Que pena, no era nuestra intención que nos encontraras así-busco la sabana para taparse su torso desnudo.

-Descuida, solo queria asegurarme que Peter este bien-hable con calma.

-Por supuesto que lo esta, me llamo para que pasaramos la noche juntos y no pude negarme a su pedido-afirmó con arrogancía, admito que la modestia no es para esa mujer.

-No te pregunte nada, pero veo que estas desesperada por gritar tus arrimadas-mencione con ironía.

-La que puede lo hace y la que no, crítica-solte una risa ante su ridícula respuesta.

-Disfruta tu noche de sexo, Rocio-me despedí con una sonrisa sarcastica pero la desquiciada me detuvo.

-¿Te duele, verdad?-enarque las cejas ante su pregunta, mi expresión se mantenia serena.

-Nada que venga de ti puede dolerme-contradije con seriedad.

-Pero si de Peter, deberias hacer tus maletas, a partir de ahora ya no te necesita-solte una carcajada enorme por sus dichos-Riete, pero la señora de esta casa soy yo.

-Es todo tuyo-desafíe-No me interesa pasar toda mi vida junto a una familia que solamente busca reemplazar el lugar que dejo la difunta esposa por una nueva persona pero que debera a vivir bajo el recuerdo de la fallecida. Te deseo suerte, ojalá seas una buena figura materna para Cami y cumplas con las expectativas de Strong, puede que logres llegar al altar y si el puesto no te queda grande.

LA VIDA PERFECTAWhere stories live. Discover now