Capítulo 3.

6 1 0
                                    

Tres Meses Despues.

¿Alezir?.—Salomón se hizo presente en la cocina.

—¿Se le ofrece algo patrón?.—El Alfa llego hasta él.

Te e traído un obsequió.—Ocultaba un paquete detrás de su espalda.—Cuando fui a la mercantil,vi algo que llamo mi atención y me recordo a ti. Tomo puedes abrirlo.—Le entrego el obsequió. Alezir estaba sorprendido.

Señor Salomón es usted muy amable,pero no puedo aceptarlo,no sabría como pagarselo.

—No necesitas pagarlo,es una recompensa por el buen trabajo que has hecho. Abrelo se que te va a gustar.—El Omega hizo caso,rompió el papel.—¿Te a gustado?.

—Señor patrón...Esto es demasiado, es muy bonito,nose como agradecérselo. Una prenda como esta debe haberle costado mucho.

—Te mereces usar una camisa de ceda. Ya que tu Alfa no te da lo que te mereces,no veo cual es el problema de que yo lo haga.—Alezir iba a decir algo en defensa de su Alfa.—Me alegra que te haya gustado,ahora volvere a mi trabajó.

...

Alezir descansaba en la pequeña cabaña,en las tardes no era mucho lo que debia hacer,y Salomón le permitía hacer lo que el deseaba. Comia una manzana en el balcón cuando apareció Rion,riendo y bromeando con los amigos que habia hecho,tres Betas muy parranderos.

Los acres poseían un gran dominio que se les fue arrebatado a lobos nativos,que en ocasiones merodeaban el lugar buscando recuperar sus tierras. Fueron varios los intentos en tratar de asesinar a Salomón,llevan mas de veite años tratando de eliminar a la familia Phedrish.

—¿Cómo esta mi hermoso Omega?.—Se dejo caer en la escaleras de la entrada.

¡¿Rion que sucede?!,¡¿Estuviste bebiendo?!. Si el patrón se entera...

—Solo fue un poquito.

—¿Rion que pasa contigo?. Al fin tenemos un lugar estable donde ser felices. El señor Salomón nos dio la oportunidad de trabajar para él,y la estas desaprovechando,no seas desagradecido.

—Dejame en paz.—Se levanto y fue dentro de la cabaña.—¿Qué es esto?.—Se encontró con la camisa de seda que Salomón le regaló al Omega.

El señor Salomón me la obsequió como agradecimiento.

—¡¿Cómo agradecimiento a que cosa?!.

—El señor Salomón dijo que era su forma de agradecer por el buen servicio que e hecho. Fue muy considerado...,creo que...

—¡El señor Salomón,el señor Salomón...,estoy harto del señor Salomón!. ¡Desde de que llegamos aqui no haces nada mas que estar a su servicio!.¡¿Es por esto que lo haces?!. ¡No estas acostumbrando a una vida humilde y lo conscientes en todas sus peticiones por simples regalos!. ¡¿No soy suficiente para ti?!.

—Rion...

—Ni siquiera e podido comprar el anillo para casarnos,no soy capas de darte un lindo hogar,ni mucho menos ¡prendas elegantes!. No entiendo ¿Porqué me elegiste?,pero eres mi Omega y es un insulto que alguien mas te de lo que ¡por derecho yo deberia darte!.—Salió furioso del hogar.—Le enseñare al señor Salomón que tu eres mio.

—¡Rion espera!...

El joven Alfa se aproximó a la mansión,caminaba a paso firme,su aroma se tenso estaba amargo,sus puños se apretaban,estaba concentrado en un solo objetivo.

—¡Salomón!.¡Salga a dar la cara si es macho!.—El escándalo llamo la atención de todos,incluso la del Alfa quien dejo de lado lo que hacia.

Rion por favor basta,nos meteras en problemas. Estas hebrio,¿Cómo  crees que se tomara esta ofensa el señor Salomón?.—El Omega temblaba agarrando al brazo de su prometido,debia detenerlo.

¿Qué es lo que esta sucediendo aqui?.—Se presento en el lugar el señor Salomón. Él estaba conciente de lo que había provocado.

¡Miren quien es,es el señor Salomón Phedrish!.

—¿Rion estas hebrio?.

—Señor Salomón disculpelo, no sabe lo que hace.—Dijo Alezir.

¡Tú!,¡Estas tratando de robarte a MI OMEGA!.—Le lanzo la camisa de seda.—¡El ya tiene un Alfa!.

—¿Dónde esta que no lo veo?.—Se burló. —Vuelve a tu trabajó. Pasare por alto esta falta de respeto en consideración a Alezir.

Salomón se dio la vuelta para regresar al interior de la casa,pero Rion impulsado por la irá lo agarro de su camisa y lo lanzo al suelo, lanzando un puñetazo a su rostro.

—¡Rion detente!.—El capataz junto a otros lobos llegaron a detener la situación.

¡No me toquen!.—Se soltó del agarre de los lobos.—¡No quiero que te acerques a mi omega!.—Dicho eso abandonó el lugar y la propiedad.

...

Señor Salomón,lo lamento mucho.—Alezir limpiaba la herida que le provocó Rion al alfa,un labio roto y un pomulo morado.—Últimamente no se que es lo que sucede con Rion. A estado distante y con una actitud de enojo que no logro entender que lo provoca. Le ruego que lo perdone.

—No te disculpes por él. Siendo sincero,yo también estaria celoso si a mi Omega se le acerca otro Alfa...,mucho mas si es un Omega muy hermoso como tú. —Alezir se alejo,ya habia curado las heridas.—Puedes conservar la camisa si aun la quieres.

—Muchas gracias.

—No quiero que estes preocupado. No les pedire que abandonen la propiedad. Los necesitó. Mucho mas a ti,tú comida es deliciosa y el trabajo que haces es perfecto.

—Señor Salomón es usted muy amable. Me siento apenado por lo sucedido,le prometo que no volvera a pasar.

—Ya no pienses en eso. Lo que menos quiero es angustiarte. Lo mejor es que cada uno vuelva a sus deberes.

....

—¿Dónde estas Rion?.¿Porqué aún no has llegado?.—Alezir esperaba en el umbral de la entrada. Su Alfa aun no llegaba,no despues de la horrible pelea con su patrón.

Eran altas horas de la noche,el frio del invierno se aproximaba,solo queria una señal de que Rion estaba bien,que alguien fuera hacia él con noticias de su Alfa.

—Vamos,aparece.



Esto No Fue Lo Que Deseé Where stories live. Discover now