—¿Estará bien?.—Preguntó Vled.
—Es un Alfa necio,claro que estara bien...,aunque lo voy a extrañar.—El Omega recordó todos los buenos momentos que se entregaron ambos.
—¿Lo amas?.
—Eso ya no importa. Es mejor así.
Ambos se dieron la vuelta, escucharon a lo lejos un grito que cada vez se hacia mas cerca.
—¡Alezir!.—El Alfa salto sobre él cayendo ambos sobre el cesped. Era Gaeto que se lanzó sin pensarlo.—¡No te quiero perder!.
—Yo también. —Comenzó a llorar.—Ven conmigo.
—Tengo una mejor propuesta. Vayamos al sur,empecemos una vida juntos ahi,costruiremos una cabaña, trabajaré para que nada te falte,¿Qué me dices?.
—¿Y que pasara con mi padre?.
—Le enviaras una carta explicando todo. Pero no podemos seguir viviendo bajo las leyes de nuestros padres,debemos forjar nuestra propia vida. Necesito tu respuesta ahora mismo.
—¿Tú que opinas Vled?.—El cachorro levanto los hombros.—Entonces vamos.
Se pusieron en marcha,tomaron el primer tren que viajara al sur,una tierra fértil y con oportunidades, estaban impacientes por llegar. Durante todo el viaje Gaeto se dedico a coquetear con Alezir,su corazón se sentía completo,ya no sentia esa sensacion de haber perdido algo.
Llegaron a su destino,el viaje duro toda la noche,se bajaron en la estación y lo primero fue buscar un lugar donde establecerse. Encontraron un lindo prado cerca de un lago,Gaeto consiguió herramientas para construir su casa, talo árboles para obtener la madera, pasaron dias sin un techo,y Alezir trabajo de criado por un tiempo para tener dinero y asi comprar suministros,y una vez la cabaña estuvo terminada,el Alfa comenzo a trabajar la tierra,reunió el suficiente dinero para comprar un molino y construir un acerradero,se dedicaría a vender madera,y en sus tiempos libres construía muebles para el hogar.
—¿Aún esperas respuesta?.—El Alfa abrazo al Omega por detrás,estaba lavando los platos sucios,pero tenia la vista fija en la ventana.
Alezir apenas pudo,envio una carta a su padre,llevaba un dos meses esperando respuesta alguna.
—Ya a pasado mucho tiempo.
—Las cartas se extravian en ocaciones,puedes enviar otra,la llevare al correo mañana.
—Gracias.
—Por cierto.—Bajo hasta su cuello para besarlo.—Vled esta en la escuela,tenemos la casa sola,y en este momento no estoy haciendo nada.—Lo fue guiando hasta su habitación.
—Eres un pícaro. —Se dejo caer sobre la cama,el Alfa hizo el resto.
La joven pareja llevaba seis meses viviendo su nueva vida,Gaeto marco a Alezir por petición del Omega,claro que el Alfa no se negaria,el solo hecho de estar marcado lo hacia suyo,no necesitaban matrimonio. Solo quedaba esperar que el Omega se preñara,el Alfa ansiaba tener un cachorro propio. Hacian el amor todas las noches esperando que ocurriera el milagro,aún asi no se deba la oportunidad.
—Eres el Omega mas lindo.—Subio besando su pecho hasta llegar a su boca. El Omega jadeaba de satisfacción,el miembro del Alfa daba golpes certeros en su debilidad.—¡Mm!.
—¡Gae...más...rápido!.
—No te escuche. Me lo repites.
—Más...rapido..por favor.—El Alfa aumento el ritmo,la cama chocaba contra la pared,toda la habitación temblaba. —¡Ah!. Me gu-gusta.—En ese momento el aroma de los dos se intenciono,entraron en celo.
—Mierda.—Gaeto enloqueció,estaba voraz,pudo sentir como su pene crecía para complacer a su Omega. Alezir estaba en el paraiso,todo su cuerpo ardía con el tacto del Alfa.
—Marcame.—Gaeto como buen Alfa complacio a su Omega e inco sus colmillos en la curva de su cuello,los mantuvo ahi saboreando la sangre del Omega. —¡Ah!.—Alezir se acerco al cuello del Alfa e hizo lo mismo,aunque no dejara marca,debia hacerle saber a su Alfa que era suyo.
—Que rico.—Siguió penetrando,su pene se alargó y la punta comenzaba a crecer. Llego al orgasmo y anudo en el vientre de su Omega.—Dejame acomodar mejor para descanzar.—El nudo lastimaba al Omega. Alezir se acomodó sobre el pecho del Alfa, estaban sudados y exhaustos.
...
1 año después.
—¡Papá,mamá!.—Se escuchó la voz de Vled. Alezir estaba dentro la casa y Gaeto estaba cortando madera en su molino. Ambos corrieron a ver que pasaba.
Durante ese año,Alezir quedo preñado de Gaeto,tuvo a un pequeño alfa idéntico a su padre,además de que estaba esperando a su segundo cachorro.
—¡¿Qué sucede?!.—Preguntó preocupado el Alfa.
—¿Qué esta pasan....?.—El Omega cayo al darse cuenta quien venia con su hijo.—¿Padre?.—El lobo al igual que él corrieron en su encuentro.
—Me lo encontre en el pueblo.—Explicó Vled.—Lo escuche hablar sobre ti y supe quien era.—El Omega estaba emocionado,por otro lado Gaeto esta nervioso de conocer a su suegro.
—¿Padre porqué tardaste en responder?.
—Estaba de viaje,y las cartas no me fueron entregadas antes de tiempo. Lo lamento mucho.
—Padre,el es mi Alfa Gaeto,y el es mi cachorro Vled,tu nieto.—El lobo los inspeccionó.
—Mucho gusto señor.—Se notaba nervioso,pero debia ser firme si queria impresionarlo.
—El gusto es todo mi hijo.—Se brindaron un calido abrazo.
—Estoy tan feliz de que estes aqui, no tienes idea lo mucho que te extrañe. Ven quiero mostrarte nuestro hogar.—Todos se dirigieron ahi.
—Tus cartas decian que tenia otro nieto.
—El esta dormido ahora. Además estoy esperando a mi segundo cachorro.—El viejo lobo miro su vientre,ya estaba abultado.
Estaba feliz de ser abuelo,mucho mas de estar con su hijo,esta vez no se alejaría de ellos.
"Esto no fue lo que deseé...es mucho mejor".
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Fue Lo Que Deseé
WerewolfAlezir un Omega desidido a buscar su destino huyendo con el Alfa que ama, se topan con una situación desfavorable.