Capítulo 12.

7 1 0
                                    

—¿Crees que Xaelrin aya llegado a su manada?.—Preguntó el Omega al Alfa.

La noticia de que el intruso murió desangrado por los latigazos,se extendió hasta oídos del Alfa,quien recompenso a Gaeto por encargarse de un problema que parecía no tener solución. Le autorizó casarse con el Omega que él quiciera. Gaeto es hijo de Luon,es príncipe de la manada, pero vive como cualquier otro para pasar desapercibido ante enemigos. Su padre pensaba buscarle una pareja que beneficiará a la manada, despues de todo los lideres tienen obligaciones con los suyos.

—Espero que si,ya pasaron tres dias.—Ambos estaban sentados a orillas del río.

Yo tambien quiciera irme,y llevarme a Vled conmigo.—El Alfa lo miro,no queria que se fuera.

Me prometiste ser mi Omega.

—Gaeto,ahora que se que eres hijo del Alfa,soy conciente que puedes tener a cualquier Omega,yo estoy manchado,ni siquiera podré llegar virgen al matrimonio,tuve que pagar una deuda con mi cuerpo,luego fui capturado y abusado en grupo..., ahora lo unico que quiero es estar seguro con mi cachorro.—Su mirada se perdía con la corriente del agua,como si sus malos momentos se fueran con ella.

Algo que no sabia Alezir es que Gaeto mató a los desgraciados que lo violaron. Los hizo pagar por lo que le hicieron de la peor manera,estaba desidido a cuidar de él.

—Lamento lo que tuviste que vivir. Es mi culpa por no haberte protegido. Pero soy sincero cuando digo que quiero estar contigo,tengo la bendición de mi padre para estar con quien yo quiera,y ese eres tú.  Disculpa si te cause una mala impresión cuando nos conocimos,fui un tonto. Quiciera empezar de nuevo.

—Yo también,pero lejos de aquí. Quiciera irme y darle una mejor vida a Vled,se lo merece,ya a sufrido bastante.

—¿Qué hay de ti?. ¿No piensas en darte lo que necesitas?.

—Si,pero eso esta fuera de este lugar. Extraño a mi padre,debí escucharlo, el sólo queria lo mejor para mí y yo lo decepcione,espero que este bien.—El Alfa se acerco a él y paso su brazo por sus espalda tratando de consolarlo.

Todo estara bien.—Beso su cabeza.

Gracias.

—Puedes quedarte aquí si quieres hasta que sepas que hacer. Yo estare bien si decides irte.—Alezir lo miro sin entender.

Pensé que no podria irme.

—Hablaré con mi padre. Estoy seguro que te dejara marchar mientras aceptes sus términos. —El Omega pudo sentir la tristeza del Alfa, aunque no lo mirara a la cara notaba sus ojos vidriosos.

Ven conmigo.—Eso llamo la atención de Gaeto.—Si en realidad me amas,sabrás lo que es mejor para mi.

—Y es que estes a mi lado. No puedo avandonar la manada,si mi hermano muere yo voy a heredar el cargo,soy el segundo a cargo de mi padre. No me pidas abandonar la manada,este es mi hogar,aqui e vivido toda mi vida.

—Yo no te pido nada,tu tomaras la decisión de acuerdo a tus principios.

—¿Me amas?.

—¿Qué?.—Se distanciaron.

¿Sientes aunque sea algo por mi?.

—Confieso que me has llegado a agradar y estoy agradecido que me hayas cuidado,pero aun no se que es lo que siento por ti...

—Fui un idiota una vez más. —Rió con sarcasmo. Le dolía en el pecho la sensación de ser rechazado por el único Omega que lo habia conquistado.—Puedes irte. Hablare con mi padre para que los deje marchar a ti y a Vled.—Se dispuso a irse.

Gaeto.—No hizo caso.—No fue mi intención...

...

—¿Estas pidiendo que deje que ese Omega se marche junto a ese bastardo?.—Gaeto habia pedido hablar con Luon.

Si padre.

—¿Porqué?.—El Alfa lo miraba intrigado tratando de descifrar sus intenciones.

Eso no importa. Ellos dos son una carga para la manada,no causan mas que problemas.

—Ahora te preocupa lo que afecte la manada.—Se vieron a los ojos.—Tú lo amas.

—¿Disculpa?.

—Al Omega blanco. Que,¿Fue a tú lecho y se entrego a ti por su libertad?.¿Te dejaste seducir por un culo?. Eres decepcionante. Y vienes aqui a llorar y suplicar en su lugar, ¡Me das asco!. ¡Has lo que quieras con ese Omega!,pero tú te quedas en esta manada.

Gaeto se trago su irá,consiguió su objetivo,no queria desaprovecharlo. Abandonó el lugar bajo la mirada de rechazo por parte de su padre.

Camino de prisa a contarle la buena noticia a Alezir,aunque no quiciera que se fuera,no permitiría que siga sufriendo a causa de su padre,era una dificil descición,debia dejar ir al Omega que amaba. Para ser un Alfa de veiticuatro Años no tenia derecho a tomar desiciones,era un títere mas de su padre,ya estaba harto.

—Me ire apenas salga el sol. No se que tan lejos estoy de la civilización, y no quiero perderme en la noche.—Dijo Alezir tras resivir la noticia. Estaba impaciente,le contó a Vled quien también estaba emocionado.

Yo podría acompañarte hasta el limite del bosque,si es que me lo permites.—Algo en el interior de Alezir se contrajo,su corazón no queria separarse del Alfa,sentía que lo extrañaría al estar lejos de él.

Eso me encantaría. Solo digo. Tú conoces mejor la zona,me serias de buen ayuda como guia.—Fingió una sonrisa. Gaeto sonrió,sentía una extraña sensación,como un mensaje de que no lo dejara ir.

Vendré por ti mañana apenas salga la luz.

—Te estare esperando.—Se despidieron con un intercambio de sonrisas.

Esto No Fue Lo Que Deseé Where stories live. Discover now