Capítulo 8.

6 1 0
                                    

-¿Cómo estan sus heridas?.-
Vled se acercó con un vaso. Había preparado una infusion que ayudaría con la inflamación de las heridas causadas por el látigo.

-Gracias. Ya estoy mejor.-Bebió del té.

-Es mi culpa que esto haya pasado.-Dijo el pequeño lamentándose.

-No,esto no fue tu culpa. Son cosas que pasan y que tienen que pasar. Ni siquiera yo las entiendo. Además es normal en mi vida recibir algun golpe todos los días. —Forzó una sonrisa.

-La curandera dice que es mi culpa.

-No hagas caso a las palabras de ella. Al parecer en esta manada estan todos locos.-Miro juguetonamente al cachorro. -Excepto uno.-Se lanzó a hacerle cosquillas.

...

-La Gran Baelia nos pidio unas hierbas. No se como reconocer cual es cual,pero te tengo a ti.-Alezir y Vled caminaban por el pequeño mercado situado en el centró, hacian las compras de la lista de la Beta.

-Es él.

-¿Eh?,¿Quién?.

-Ayer trajeron a un Alfa. Un merodeador de otra manada,creen que es un espía,que esta aqui para matar al Alfa.-El Omega miro al Alfa ,estaba completamente sometido, su cabeza baja y la mirada perdida.

-¿No crees que estan siendo algo crueles con él?.

-Es lo que se hace con un intruso.

-Debe tener sed y hambre...

-¡No te acerques a él!. El Alfa demandó que nadie podia acercarse, estara sin agua y comida por tres días.

-Que horrible. Si tan solo pudiera hacer algo.

-Por favor no te metas en más problemas.

-Vamos a verlo de mas cerca.

-¡No espera!.-Vled fue arrastrado por la necesidad de proteger a su mami. Ambos llegaron ante el desconocido.

-Señor...,Señor...-Alezir insistía en saber si estaba bien. Aquel desconocido Alfa levanto la mira y se topo con un preocupado rostro.

-A-Afer (Agua).

-No entiendo lo que dice.

-Esa es la lengua de los lobos de las montañas. ¿Que hace tan lejos de su hogar?.-Explicó Vled. El pequeño tenia los conocimientos de que los lobos de las montañas no desertan y no dejan a su manada,ni siquiera para comenzar una guerra.

-¿Puedes entender lo que dice?.

-El quiere agua.

-Pobrecillo. Debes ayudarme Vled.

-No podemos. Podrian matarnos por oponernos a la ley del Alfa.

-Ath jilo ik adsu (Por favor tienen que ayudarme).

-¿Qué dice?.

-Esta pidiendo que lo ayudemos.

-Vled por favor tenemos que ayudarlo.

-¡Tu Omega!.-Uno de los que custodiaban al prisionero les llamo la atención. -Si que te gusta causar problemas,¿No fueron suficiente los azotes?. ¡Largo de aqui si no quieres otra paliza!.

-Por favor,no se dan cuenta de que esta sediento. Permitan que le de un poco de agua.

-¿Sabes que me gustaria?. Mi pene dentro de ese lindo trasero que tienes. Podrias venir esta noche a mi tienda y negociar lo que quieres.-El sujeto se acerco con descaro,pero el Omega y su cachorro decidieron huir.

...

Esa misma noche,cuando todos se disponían a dormir en la tienda de Baelia;Alezir acostó a Vled en su cama,espero hasta que se durmiera, tenia un plan. Espero el silencio fúnebre que hay a media noche, solo escucho el sonido de los animales nocturnos cuando avandono la casa; se deslizo con cautela,tenia entendido que nadie custodiaba al prisionero...,estaba dispuesto a hacer lo suyo.

Llevaba una manzana,pan que el mismo hizo y agua para darle. Llego hasta el centro de la manada, miro a todos lados buscando indicios de algun movimiento provenir de alguien mas. Se acerco de puntillas al extraño lobo Alfa,quien lo sintió a distancias,el esquicito aroma del Omega es inolvidable,una combinación manzanilla y miel.

-Tranquilo.-Hizo gestos con sus manos para que no hiciera ruido.-Te e traido algunas cosas.-Acerco un pequeño jarrón con el agua a su boca, el Alfa bebió con desesperación.

-Ertaglu (Gracias).-Alezir sonrió, no entendía el idioma,pero la expresión del sujeto decia todo.

Lentamente el Omega fue dando de comer al Alfa,se aseguraba de que nadie lo estubiera viendo. El prisionero degusto la comida sin protestar,pues llevaba varios dias antes de se capturado sin comer.

El estaba en una expedición de parte de su manada junto con otros compañeros,era una situacion de vida o muerte;buscaban la cura para una enfermedad que agobia a su manada;pero lamentablemente fueron atacados y se vieron obligados a separarse,y sin querer se infiltro en dominios de otra manada y termino siendo capturado.

-Escuchame,no se si me entiendes o no,pero vendre a darte de comer las noches que sean necesarias.-La verdad es que el Alfa era muy poco lo que entendía de aquel idioma.-Ya debo irme. Vendre mañana.

-toa gaeri (No te vayas). Aru io baji elega ik oi geri nb der xij lier (Eres lo mas lindo que me a sucedido en este horrible lugar).

-Debo irme,pero volvere.—Tocó su hombro para tranquilizarlo.

-Pol favur.-El Omega vio la suplicante mirada del Alfa,entendía lo que decia,pero no debia arriesgarse. Se marcho por el momento.

Avanzó con cuidado de regresó, no sabia con quien se podia topar,iba tan perdidos en sus pensamientos, debia buscar la forma de ayudar a aquel Alfa,es inocente,no se rendirá, buscara la manera de ayudarlo.

—¿Pero que tenemos aqui?.—Se detuvo de impacto al escuchar esa voz,sintió escalofríos,miro a todos lados.—Veo que perdiste el camino a casa lindura.—Se dejo ver,es aquel lobo que corrió a Alezir cuando intento hablar con el forastero. Salio de entre los helechos.

Alezir desidio ignorarlo,le temía,no queria ser lastimado.

—No me ignores,lastimas mi corazón. —Se acerco y lo detuvo.

Disculpe,tengo prisa.

—Te vi. ¿Qué hacías alimentando al enemigo?.

—El no es el enemigo. Estaba hambriento,¡ustedes son los malos!.

—Que cruel eres,yo que solo queria invitarte a mi tienda.—Alezir lo ignoró.—Me preguntó ¿Qué pensará el Alfa si le digo que estas ayudando al espia de otra manada?. ¿Qué les hara a ti y a ese cachorro Alfa que cuidas como tuyo?.—El Omega se paralizó,no queria que dañaran a Vled.

Por favor,te pido que no lo hagas.

—Quiero que me des algo por mi silencio.—El Omega vio la reluciente mirada del Alfa.

Esto No Fue Lo Que Deseé Where stories live. Discover now