Capítulo 6.

7 1 0
                                    

La pequeña luz que se filtraba por el lugar,cego al Omega,abrio con suavidad sus ojos,estaba tendido en el suelo,amarrado con sus manos detrás de su espalada y con mucha sed;solo lo cubria su camisón que ya estaba en deplorables condiciones.

Escucho paso aproximarse,se contrajo en el suelo,comenzó a temblar,estaba asustado,los lobos salvajes son despiadados,sin mencionar que es un Omega.

Por el aroma que percibió dedujo que se trataba de un Beta. Rápidamente sintió como lo levantaban y cortaban la soga que que usaron para amarrarlo.

—¡No me lastime!,se lo suplicó .—Se refugió en un rincón.

Sigueme. No trates de huir.—El Beta al ver que no era seguido por el Omega,lo sujeto del pelo y lo arrastro hasta donde iban.

Se dirigen con el lider de la manada, ahi debatirán que hacer con Alezir. Fue una mala descicion que lo trajeran a la aldea,los de su clase son repudiados. El Beta entro en la tienda del lider,el estaba acompañado de su mano derecha y otros consejeros,a demás estaban los Alfas que abusaron de él.

—¡Gran lider Luon,hijo de la luna y descendiente del Alfa Atre!,¡E traído ante usted al Omega del lobo que nos arrebato nuestras tierras!.—Avisó el Beta ante todos.

No esto es un error,yo no soy lo que ustedes creen...

—¡Silencio Omega!.¡¿No te enseñaron a hablar con respeto ante tus superiores?,estas ante el Alfa de la manada,arrodillate y pide perdón por tu falta de respetó,si no quieres que te matemos ahora mismo!.—Advirtió uno de los consejeros. Alezir se arrodilló,temía por su vida y el aroma de esos Alfas era espeluznante estaba mezclado con olor a sangre.

P-perdón.

—Ya fue suficiente. —Hablo el lider harto de la situación. —Quiero saber ¿Porqué trajeron a este Omega a la manada?.—Se refirió a los abusadores.

Pensábamos que seria de su agrado desquitarse con el Omega del Alfa que se atrevió a quitarnos nuestras tierras.

—Ustedes son los imbéciles más incompetentes que e conocido. ¿No es obvio que este Omega no tiene Alfa?, ¡ni siquiera esta marcado!. Ustedes lo trajeron aqui, alguno de ustedes debe reclamarlo como suyo.

—No por favor...

—¡Silencio Omega!.

Los seis Alfas que habian abusados de Alezir se miraron entre si. No negaban que es un Omega hermoso mucho mas que sus Omegas,pero ya lo habian disfrutado,no le servia a nadie.

—Y bien. ¿Tienen una solución.—Reclamó Luon.

Lo mejor sera que se vaya.—Uno de ellos respondió acorde a los demás.

¿Qué hara este Omega deshonrado solo en el mundo?. ¿Cual es tu nombre?.

—El Alfa te hizo una pregunta, responde.—Alegaba el Beta

—Soy...soy Alezir señor. Por favor permitan que me vaya.

—¿Irte?. De aqui no saldrás,y si lo haces no será con vida asi que no trates de escapar. No quiero que nos delates con nuestra ubicación. Hemos pasado años escondiendonos del los tuyos,¡en nuestras propias tierras,cuando deberíamos vivir con libertad!. No voy a arriesgar a mi manada.

—Prometo no decir nada...

—Buen intento. Llevenlo con la curandera. Ella sabrá que hacer con él. —Dicho eso fue escoltado hasta el lugar. Una pequeña tienda un poco aislada de las demás.

Curandera. Ordenes del lider,haste cargo de este Omega,sus captores no lo reclamaron,y el Alfa no sabe que hacer con él.—Fue lanzado al interior de la tienda,cayo frente a una anciana Beta,que no hizo nada más que escuchar y ver al sucio Omega. Los guardias se retiraron sin agregar nada mas.

P-por favor,señora...yo...no quiero...permítame volver a mi hogar.—El Omega temblaba por el eminente frío y el miedo que lo petrificada.

Este es tu hogar ahora. Te degradaron a mis cuidados,debes obedecer a todo lo que te pida si quieres conservar tu vida.—La anciana se acerco a él para verlo mejor,sujeto su rostro con fuerza.Tienes el color del cielo en tu mirada. Espero que no seas mensajero de algun Dios o espiritu. Nuestra manada ya a sufrido lo suficiente como para que los Dioses nos envíen mas calamidades—Alezir se confundió. Veo las manos de muchos Alfas en tu cuerpo...—Eso le recordó lo horrible que se sintió. ¿Sabes para que sirve un Omega?.

—¿Disculpe usted?.

—Responde la pregunta.

—Un Omega debe ser disciplinado con su Alfa,debe ser dedicado y atentó,jamas responder sin que se le pida su opinión,debe asegurar la descendencia de su Alfa. Ante cualquier sospecha de infidelidad debera cayar y acatar ordenes,lo primordial para un Omega es ayudar a cumplir con su deber a su Alfa.—Recordó el manual de modales que le enseño su institutriz.

—Correcto.—Dijo la ansiana orgullosa.Por lo tanto aqui vales menos que las piedras,asi que a nadie le importa lo que tu quieras, naciste para obedecer a tus superiores,es lo unico que debes tener presente.

—Pero...

—Desde ahora haras todo lo que te pida,te dedicaras a la recolección de frutos,limpiaras,cocinaras,lavaras mi ropa,me darás de comer incluso si lo pido,y todo eso lo haras sin protestar.
Alezir cayo en cuenta de que estaba condenado.Y deberas llamarme Gran Baelia. Ahora dime tu nombre.

—Soy Alezir...

—Es un buen comienzo,pero puedes hacerlo mejor.

—Soy Alezir...,Gran Baelia.

—Muy bien. Ahora iras al bosque y recolectaras hongos comestibles. ¿Sabes lo que es un hongo?.

—Si,Gran Baelia.

—Ve y no te tardes,por que si te tardas te dare una golpiza.

La Beta es amenazante y autoritaria, su cara de viejecita causaba otra impresión. Alezir obedecio,llevo un canasto para recolectar los hongos. No tenia idea por donde buscar,temía que si salia del limite pudiera tener problemas. Además no sabe reconocer cuales hongos son venenosos y cuales no lo son.

Se adentro un poco mas al bosque, no parecia haber nadie observando, aun asi no se atrevió a huir.

Camino y camino entre los árboles, aún no hayaba nada,ningún hongo, no sabia como buscarlos.

Esto No Fue Lo Que Deseé Where stories live. Discover now