Capítulo 9

6 0 0
                                    

-Eres un buen Omega.-Acarició su rostro,Alezir rechazó el contacto de con él. -¿Sabes?,me gustan los Omegas de tu clase.-Agarró su mano y lo guió hasta su hogar. El Omega no se resistió.

El Alfa fue rápido,lo llevo hasta su lecho y con desesperación le quito la ropa,no se resistía más ,el embriagante aroma del Omega lo volvia loco. Se acerco hasta su cuello para besarlo, el tacto de sus labios con la piel del Omega volvian loco a su pequeño amigo,mientras que las lágrimas no se tardaron en salir de los ojos del Alezir,una vez mas vivía una asquerosa situación,pero debia hacerlo,su vida y la de su hijo estaban en peligro.

-Eres una delicia.-Bajo hasta su trasero ,separo sus piernas y sus glúteos,y acerco su boca a la rosada y contraída entrada del Omega para introducir su lengua en ella.

-Agh.-Alezir se cubrio la boca,se sentia asqueado.-¡Ah!.-El Alfa mordió su carne,llevo una mano al pequeño pene del Omega y comenzo a acariciarlo con descaro.

-Es mi turno pequeño.-Se levanto y se quito toda su ropa. Alezir sintio como el miembro del Alfa rozó su trasero. El más grande lo agarró y lo giro para que quedara frente a él. -Dale un buen uso a esa boca. -Lo forzó a arrodillarse y quedar frente a su pene. Alezir se aterro al ver lo grande que es.-Ya sabes que hacer.

El Omega abrio su boca pero no se atrevió a acercarse,al ver esto;el Alfa metio su pene dentro de la voca de Alezir a la fuerza,el mas pequeño se ahogó,pero no se le permitió respirar,el Alfa comenzo a lubricar su miembro con la saliva del otro, estocada tras estocada,la boca del Omega llebava al Alfa al paraiso.

-Que bien se siente esto.-Le solto la cabeza,Alezir aprovecho el momento de respirar.-Ven aqui.-Llevo nuevamente su pene al interior de la boca del pequeño,la lengua del Omega hacia maravillas,su saliva lo tenia cubierto.

El Alfa se sentia complacido,llevaba mucho tiempo sin estar con alguien, y Alezir era justo lo que necesita para aliviar su pesada rutina diaria. Admitía que el Omega estaba asustado,pero eso es algo que le fascinaba,la expresion de susto lo hacia verse mas infantil,y su cuerpo de muñeco lo enloquecia, a diferencia de los demas Omegas que a visto,Alezir cumplía con sus estereotipos.

-Me gustas.-Dijo a su oído. -Eres lindo,¿Porqué no te convierto en mi Omega?,y seras feliz a mi lado, sirviéndome,trayendo a mis cachorros a esta vida,la manada te respetará.-Esas palabras no eran nada mas que halagos disfrazados para el Omega.-Se solo mió. -Lo acostó en la cama,Alezir cruzo las piernas se apenaba que lo vieran tan vulnerable. El Alfa se posicionó sobre él.

Separó las piernas del Omega sin importarle lo que sintiera,llevo su miembro a la entrada del pequeño, estaba desesperado en penetrarlo. Comenzo a introducir la punta del pene,recibiendo un sollozo por parte de Alezir quien solo desviaba la mirada,y una vez que pudo;introdujo todo su miembro,abriéndose paso en el interior del pequeño.

-Ah,dejame marcarte.-Gemia en su rostro. Las penetradas comenzaron, el pene entraba y salía ocasionando punzadas al vientre del Omega.

El Alfa estaba cegado por la lujuria, sus cuerpos estaban juntos y con cada roce se excitaba aun más,las penetradas eran profundas y certeras,poco a poco el ano de Alezir se adaptaba al grueso miembro del Alfa,su cuerpo reacciono al contacto del mas grande y comenzo a lubricarse permitiendo que las estocadas se infiltraran con facilidad.

Cambio de posición,el sujeto puso al Omega en forma de perrito,y de un golpe lo embistió,agarro sus glúteos con fuerza y comenzo a moverse. Bajo hasta la altura de Alizer,su pecho toco su espalda,se acomodó de mejor manera para penetrarlo, el inetrior del Omega se aferraba al largo pene del Alfa,sus entrañas parecian adherirse a el,su cuerpo se rindió.

-Te esta gustando. Ese es mi Omega, soy el único que puede complacerte con mi pene,y si vieras lo feliz que lo haces.-El Alfa lo agarro de su pecho pasando sus manos por debajo,y ambos estaban rectos.

El activo jugaba con los pezones de Alezir mientras entraba y salia sin perder el ritmo,la espalda del Omega se encorbo,podría sentir asco en su mente,pero su cuerpo lo estaba disfrutando,el pene del Alfa llegaba hasta el fondo,podia sentir como golpeaba su débil punto,eso lo estaba enloqueciendo.

-¡Ah!.-El Omega tuvo un caluroso orgasmo,su escencia se disparo sobre la manta.

-Tendre que castigarte por eso.-Las embestidas fueron más rápidas, el Alfa se saboreaba el cuello del pequeño, ansiaba clavarle los dientes y convertirlo en su Omega.

Alezir no aguantaba mas la sensacion,el placer era inaudito, por su parte el Alfa se abría paso en tu entrada,la cual estaba empapada de lubricante,solo el sonido de sus pieles chocando y los gemidos por parte de ambos,inundaban el lugar.

Las fuertes manos del Alfa recorrían todo el cuerpo del Omega,es una piel muy sueve para manos muy ásperas, pero aun así no se detendría,dejaria su marca en el fragil cuerpo de Alezir. Se agarro de su cadera, se estaba volviendo loco,su pene le transmitía la sensación de estar en el paraiso.

Se separó antes de llegar al orgasmo y acostó al Omega de espalda sobre la cama y volvio a penetrarlo,ambos se estaban viendo,los ojos de ambos se encontraron intercambiando miradas,el Alfa estaba llegando a su limite,las embestidas se intensificaron,fueron mas rapidas.

-¡Ah!.-Sacó su pene del interior del Omega y vació su liquido sobre el, cayendo sobre la cara y entrando en la boca del pequeño. Se dejo caer sobre él. -Pasa esta noche conmigo.

Esto No Fue Lo Que Deseé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora