1. En una burbuja

66 2 0
                                    


La Señorita Walter se movia de un lado a otro, su falda a cuadros era casi hipnotizante, podia verla moverse frente a la pizarra, giró dos veces para subrayar '2 mililitros. Pero yo no estaba escuchando, había dejado de hacerlo desde que Joshua Howard entró por la puerta con una sonrisa y se sentó a unas carpetas de la mia.

El estaba mirando fijamente a lo que escribía la maestra y revisaba su libro una y otra vez. Asentía y sonreía a su compañero de laboratorio de vez en cuando, se pasó una mano por el pelo castaño y apoyó su cabeza en una de sus manos, mientras anotaba en su cuaderno.

El lapiz estaba cerca a su boca, lo mordió por un rato hasta que se detuvo.

¿Tendría alguna preocupación? Parecía relajado pero aun movía su pie con insistencia y mordía el lapiz con esmero. Bueno, no es que yo no lo hiciera. De hecho, todos lo hacían. Pero era interesante en Josh.

Todo sobre el era interesante.

Salí de mi burbuja con un golpe sordo. Salte por instinto y mire con disgusto a quien sea que me haya asustado de esa manera. Lista para regañar a Fred gire la cabeza hacia la derecha.

Pero no era Fred, de hecho Fred estaba muy quieto. Tan quieto que no sabia si aun respiraba.

—¿Mi clase es aburrida Señorita Clarke?—preguntó la maestra con el ceño fruncido—. O debería suponer que ya sabe cada parte, ya que no esta prestando atencion.

Algunos reprimieron risas por algún lado, y me negué a mirar a Josh. Porque obviamente estaba mirando, solo esperaba que no se diera cuenta que yo lo estaba mirando a el.

Mire a la maestra intentando parecer inocente, y fingí una sonrisa para que se tranquilizara, pero ella me conocía muy bien. Si mi análisis de su expresión era correcta, ella me castigará por esto.

—Yo no..

—No—dijo, interrumpiendome —. No es la primera vez que la atrapo con la mente en otro lado. Si decide seguir así, no obtendrá una nota satisfactoria en mi clase. Y usted y yo sabemos que necesita una.

Ugh. Genial. Ahora ella tenia un problema conmigo.

No entendia las ganas que tenian los maestros por decirnos verdades frente a todos. Por dios, yo sabia que necesitaba aprobar su clase, lo sabia. Pero la quimica no era lo mio, nada era muy lo mio.

Asenti y ella dio un suspiro profundo que casi tiró las hojas de Fred. Se giro y todos se giraron hacia ella. Fred se relajó y bajo la cabeza para hablar.

—Ella te detesta—. dijo. Si, no me jodas Sherlock.

La maestra me odiaba con locura desde la última vez, cuando accidentalmente prendi fuego a su bolso Gucci. Que no era Gucci, pero de todos modos a ella le importaba muchísimo.

—Es totalmente recíproco —respondi, en mismo tono que él..

La maestra carraspeo y supe que nos estaba viendo, asi que hojee mi libro para encontrar la pagina correcta.

—Talvez si dejaras de ver a Howard durante su clase no tendrias tantos problemas con ella. —dijo Fred.

Si talvez, la ultima vez tambien fue porque estaba distraida con Josh. Qué habia llegado tarde y con el pelo mojado, y no pude evitar mirarlo mientras prendia una cerilla frente a la clase. Qué por supuesto, dejé caer en el bolso de la maestra.

—Cierra la boca, Fred— pise el pie de Fred, porqué empezaba a hablar demasiado fuerte para mi gustó.

Levanté un poco la vista para ver a Josh y el estaba mirandome, sonrió un poco y luego se acomodó en su lugar.

—Tu.. —susurré.

Solo esperaba que no oyera a Fred, lo que no era muy posible ya que estaba bastante lejos. Y agradecí.

—Si—dijo Fred con un suspiro—. También lo vi.

Sonrei para mi, e intenté consentrarme un poco. Talvez no debia intentar no molestar a la maestra, después de todo Josh era un buen estudiante, deberia estar a su altura.

Sin problemas este año, era un promesa.

.
.

Atrapando a RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora