27. Revisa la etiqueta

8 2 0
                                    

Nada. Nada estuvo bien

Salí del lago con Nani y Josh para comer algo, Nani me presto unos shorts y me puse mi camiseta. Había tenido suficiente, por ahora estaba bien con eso.

Josh tocó mi muslo sin querer y se disculpó por eso, ya que quería alcanzar su botella, estaban bien él no era esa clase de persona, en realidad no me toco ni una sola vez en el lago, además de las manos. Nada mas.
No esperaba mas que eso, pero si me sorprendió, pero eso decia mucho de su educación.

Ahogue un bostezo mientras tomaba el jugo de sandia de Nani, unos chicos llegaron y se sentaron junto a Josh y Nani se movió al lado mio y de Fred para hablar nosotros. Un rato después Fred se fue en busca de un baño.

-Deberiamos divertirnos antes de irnos. -dijo Tyler moviendo su mochila a sus rodillas-.Tengo algo para eso

Las chicas a su lado se asomaron para descubrir que tenia en su mochila cuando saco un topper azul. Con un Brownie dentro.

-Que tiene de divertido-dijo Nani, y Tyler puso los ojos en blanco.

Yo tenia una idea, teniendo en cuenta como era Tyler y por como todos los que comenzaban a reír a nuestro alrededor. Rápidamente las personas se acomodaron mas cerca y Tyler nos mostro el pastel, que obviamente tenia algo en sus ingredientes que no era legal para alguien de su edad.

-Si nos descubren nos castigaran-dijo Nani, regañando a Tyler.

-No eres divertida-replico el y luego le dijo a Josh y el negó con la cabeza. Tyler parecía decepcionado-. Bien. Solo un pedazo para algunos. Vamos Joshua-dijo pidiéndole que cortara un pedazo para el.

No creí que lo haría, pero la presión de grupo y todos lo demás que lo empujaban por los hombros lo hicieron ceder. Reímos cuando hizo una mueca por el mal sabor que seguramente tenia.

Tyler corto otro pedazo y se lo dio a la mujer del costado, que pareció encantarle. Nani rió cuando el se lo ofreció, y luego cusndo me lo ofreció a mi, negué con la cabeza por un rato.

-Vamos Julieta-dijo Tyler entre risas-. Puedes hacerlo. Hazlo por este Romeo.

Pensé que el habia tenido suficiente de esa cosa, y que tenia que parar por las tonterías que decía. Pero el era así naturalmente. Me negué de nuevo y algunos dijeron que era aburrida y que era solo un pedazo de nada.

Lo pensé un poco, y decidí que no haría algo así porque era peligroso y yo era cobarde oara cosas peligrosas, le di una mirada Josh pero el conversaba con una mujer de su izquierda muy sonriente, mientras ella lamia uno de sus dedos el resto del pastel que comió.

No quería ser esa clase de chica. La que solo lo hace para que alguien la vea. No quería, nunca había sido asi, y no quería serlo ahora. Pero inconscientemente había establecido una fecha limite para esto con Josh, y esperaba que este viaje me diera las respuestas.

Y lo hice, estúpidamente en el juego de llamar la atención del chico, Jane Clarke tomo la peor decisión, que era estúpida para una adolescente normal, pero no para mi. Porque yo no habia notado lo mas importante.

¿Con qué se hace un Brownie?

No sentia ningún efecto diez o quince minutos después de comerlo, en realidad comenzaba a creer que era una farsa que Tyler había inventado. Tenia un ligero dolor de garganta, probablemente cogeria un resfriado.

Fred llegó y pregunto porque ahora todos lucían tan raros. Y felices.

Todos se rieron de el, cuando lo descubrio y dijo que eso era solo efecto placebo. Estuve totalmente de acuerdo e iba a decírselo, pero el me tomo de los hombros y me miro de cerca.

-¿Jane?-dijo cerca a mi cara y dije '¿si?' Pero el parecia no oírme. -. ¿Con que diablos hiciste eso? -preguntó mirando hacia Tyler.

Escuche una voces que respondían y me pregunté que pasaba, y porque de repente la cabeza me zumbaba.

-Jane-dijo y dije 'Si'-. Mierda.

-¿Qué?-pregunte, y el me levanto del suelo. Mis piernas parecian doblarse y no entendia que diablos. Hasta que un flashback llego a mi de repente. Mierda. La alergia.

-No lose. No lo hice yo. Supongo ¿Con que se hace un Brownie?-dijo Tyler a mi derecha, -. Mierda Googlealo.

-Creo que contiene leche-respondió Nani.

-Aquí dice que leche en polvo -dijo otra voz y me senté sacudiendo la cabeza para tratar de aclarar mis sentidos.-. Menos mal. Dios. Eso estuvo cerca.

-Eso sigue siendo leche imbesil-respondí y Fred estaba parado a mi lado-. Esta bien-dije y lo aparte un poco. Porque sentía claustrofobia-. No es para tanto solo necesito un poco de cetirizina, eso servirá. En mi bolso.

Me puse de pie y de hecho parecia que todo se aclaraba ahora. Me sentía casi como nueva.

-Si déjame buscarlo-dijo Nani revuscando en mi mochila. Sonreí y exhalé. Quizá no era alérgica en realidad. Podría ser psicosis-. Aqui, Jane-me miro y estiré la mano para que me lo diera-. Oh dios.

Ella tenia los ojos muy abiertos y Fred ahogo un grito, los demas estaban muy quietos, y vi a Josh acercarse a pasos lentos.

-Oigan-dije lentamente porqué por alguna razon nadie se movia, y solo me miraban. Fred me tomó de los hombros, pero no me quise sentar-. Ahora todos están mirandome como si fuera a morir-reí.

Nadie rió, Josh se veía pálido y me pregunté si estaría enfermo.

-Estas sangrando-dijo. Y yo me toque la nariz.

Mis dedos estaban rojos y Josh corrió cuando caí hacia atrás Fred ya estaba sujetandome y me senté en el suelo. Pero ya todo era demasiado borroso. Todos decían algo pero no pude oírlos, parecía tan lejano y lento.

Josh tenia un papel en mi nariz y Fred rebuscaba en sus bolsillos, y movia las manos señalando. Josh miraba para todos lados y a mi pero yo quería cerrar los ojos.

Quise decirle que se tranquilizaran. ¡Porqué nadie estaba llamando a un adulto! Mierda. Mi cabeza dolía y ya no podía sentir mi lengua.

-¡Andrew ella..-decia un voz que se aclaró en mi oido de repente. Abri los ojos y vi a Andrew correr hacia mi.

-¡Quitate carajo!-gritó y Josh de aparto rápidamente -. Mierda-Toco mi mano que cubría mi nariz- ¡¿Que paso?! ¿Alguien llamó a una ambulancia?

-Esta bie..-decia yo, pero el no me oía.

-¡Puedes llamarlos! ¡Mierda muevete Fred!-Me quitó el papel de mi nariz y lo cambio por un pañuelo-. Jane-dijo 'esta bien' dije yo, pero él no me oia-. Jane. Mierda. Por favor.

Cerré los ojos porque tragar me dolía y mis parpados pesaban. Quería tirarme al suelo, una mano apareció en mi espalda.

-Jane-dijo de nuevo y abrí los ojos. Estaba sentada apoyada en algo que se sentía como una mochila. Andrew estaba arrodillado junto a mi.-. No te duermas ya vienen. Mírame. No te duermas. Vamos. Oye no hagas eso. Porfavor, Jane. ¿Me oyes?

-Andrew -dije y el asintio.

Tragué con dificultad, y no sabia porque no paraba de sangrar. Podía sentir la sangre en mi nariz y en mi camiseta.

-Estoy aqui-dijo y asentí.

Lo escuchaba. No podia escuchar a nadie mas, no sabia si Fred seguía por aquí o si alguien mas decía algo.

Tenia su mano en la mia y una detrás de mi espalda, podía sentir su respiración porque estaba cerca mio.

-Quédate-dije, de repente sentía frio y su cuerpo junto a mi me daba calor.

-Estoy aqui-dijo de nuevo y me abrazó -. Estoy aquí. No iré a ningún lado.

Cerré los ojos y escuche a Andrew gritar 'aqui 'aqui.

Atrapando a RomeoWhere stories live. Discover now