14. Plan tonto, como tú

10 2 0
                                    

—¿Porqué carajos mentirias asi?—grité —. ¡Te has superado a ti mismo! No puedo creer que hayas arruinado todo.

—No arruiné nada, de hecho lo mejoré un poco 

—No me hagas reir Andrew. ¿De que manera esto que inventaste es una 'mejora'?

—Tendras mas atencion de Josh y.

—¡No!—grite y camine hacia el—. No se si te pegaste la cabeza al caer hace rato. Pero Josh no se acercara a mi. De hecho, se alejará todavia mas, porque a diferencia de ti—lo señale—. El no coquetearia con alguien con—no podia decirlo, era desagradable—. Pareja.

—No parecia muy triste cuando se entero—murmuró y me prepare para abofetearlo, pero el levanto las manos y atrapo mi mano en el aire—. Si lo piensas un poco, es una buena idea.

—¿Para quién?—pregunte y me solte de su agarre—. No tengo idea si Christine te rechazo o algo parecido y esta es tu idea retorcida de darle celos, pero a mi no va a favorecerme en nada.

—No me ha rechazado. Todo lo contrario te lo dije en realidad aun, iremos a comer mañana.

Rei—¿Asi que iras con otra chica cuando supuestamente sales conmigo? —resoplé —. Vaya, eres un gran chico, Andrew.

—Es una nueva estrategia que estuve pensando.—Se puso de pie y camino por el lugar— Ella me vera con alguien mas y luego se dara cuenta que soy el novio perfecto. Incluso podría funcionar para Josh. Los celos son buenos detectores de posibles intereseres.

Esa era una idea tan estúpida como el. Dios, maldije al ser que permitio que yo me acercara a el.

—Es la peor idea del mundo—dije. Y me sente en el sillon con un suspiro—. Ni siquiera tiene sentido para mi y eso solo confirma que salio de tu cerebro.

El me miro con disgusto y le devolvi la misma mirada. Hasta que se hartó de jugar conmigo y se volvio a sentar en el sofa de mi casa.

Porque aunque era un tonto estúpido, todavia me habia traido a mi casa, y entrado para explicarme todo, despues de su show de hace rato. Era un idiota bien educado.

—Si lo piensas detenidamente —dijo y se movio para sentarse a mi lado. Me movi lejos de el y se resignó —Josh podria interesarse mas en ti. Funciona créeme, el chico siempre quiere a la chica que no puede tener y viceversa.

—¿Dónde funciona?

—En las peliculas. Y los libros. Es historia basica Jane, debes saber algo de romance. ¿Jamas leiste una historia de esas?

Le golpee el hombro con una almohada y movi el pie con impaciencia— ¡Esta es la jodida vida real Andrew!—grite—. No funciona asi. Porqué no suena bien y a mi nada me sale bien. Jamas.

Puso los ojos en blanco y me ignoró por un rato.

—De todos modos no puedes negarte ahora—dijo. Si podia y lo haria —. Quedarias muy mal por romper mi corazon. Y yo me encargaria de que Josh sepa que eres una mala novia.

—No puedes amenazarme—repliqué y me puse de pie para amenazarlo yo—. Si tu dices algo asi. Le dire a tu madre que me humillaste e insultaste y que les dijiste a todos mentiras sobre mi.

— Bien—rió—. Tienes que trabajar en esas amenazas Jane. Y solo sera por unas semanas, hasta que consigas resultados. Y todo estara bien. Lo prometo 

Me senté de nuevo en el sofá frente a el y tiré mi cabeza hasta atrás, cerré los ojos y suspire para quitar toda la tensión de mis hombros.

Era una mala idea. Era una mala idea. Lo sabia, pero Josh me había mirado como si nada le importara, y quizá podría funcionar.

Atrapando a RomeoWhere stories live. Discover now