7. ¿Ahora que más?

9 2 0
                                    

Camine para salir de la escuela, yo entre Fred y Sophie intentando evitar que se tomaran las manos, mientras jugábamos.

—Ahí esta ese idiota—dijo Sophie mirando hacia el frente.

Andrew estaba junto a un par de chicos y se despedía de ellos con manotazos en la cabeza y los brazos.

—¿Porque ahora te disgusta tanto?—pregunte, porque no podía entenderlo.

—¿Porque a ti ya no?—preguntó Fred, mirandome y me aparte para verlos de frente.

—No hagan eso—dije, señalandolos a ambos—. Lo de completar las frases del otro, es repugnante. —reí

El sonido del claxon de un auto hizo que Sophie pusiera los ojos en blanco, así que deduje que había sido Andrew. Ellos se despidieron de mi, y yo camine hacia Andrew mientras el sonreia muy pretenciosamente.

—¿Qué es lo que quieres?—pregunte cuando llegue junto a el. Me apoye en su auto y bostezé, sin poder contenerme—. No tengo tiempo para ti ahora. Tengo que ir por Mickey.

—¿Hablaste con Daniela?—pregunto ignorandome, y lo mire confundida —. Para el club de teatro. Si te inscribiste ¿verdad?

Uhm. Si . Ya no pensaba hacerlo.

—Yo no lo hare. Lo siento—palmeé su hombro—. Creo que no mereces que yo me humille por ti. Y descubrí que en realidad no te necesito. 

El abrió la boca para responder y supe que se estaba molestando porque se irguió en toda su altura y pudo ser amenazante, si no lo conociera. Pero antes de que intentara intimidarme con su altura pasé por su lado, camino a la escuela de mi hermano.

No llegue muy lejos, porque Andrew me tomo del codo y me regreso a mi lugar y retrocedió para darme espacio, porque al parecer le enseñaron modales.

—No puedes retractarte ahora—dijo, por supuesto que podía. No había firmado nada—. Yo ya hice mi parte. Te toca la tuya.

—¿Qué?—me burlé —. Oh si claro. Andrew Gray hizo algo. ¿Dime que fue lo que hiciste? —no espere respuesta—. Nada. Obviamente no hiciste nada así que ya cállate y actuemos como siempre desde ahora.

—Claro que lo hice.—respondio —. Hable con Josh para que te invitara a la fiesta de su hermano.

¿Qué? No. No. No. ¿Habia sido el? Pero..

—Oh ¿Tu creiste que fue idea suya?—se burló—. El no planeaba decírtelo. Hasta que yo le sugerí que era mejor que te lo diga ahora porqué tu llevarías a Mickey a esa fiesta de todos modos. Y también sugerí que seria bueno que tu también asistieras con nosotros.

—Osea que el.. —me detuve. —. Espera, dijiste ¿Nosotros?

El asintió y sonrio. Toda molestia de su rostro se esfumo..

—Así es. Christine estará ahi también. Su hermana fue invitada por sugerencia mia. Así que iré para charlar. O —lo pensó y sonrió aun mas, quería apartar la vista— Talvez algo mas.

—Es una fiesta infantil—dije, porque esa cabeza suya. Oh dios. Que desagradable.—No puedo creer que hayas sido tu. —dije. Que decepción.

—Si, fui yo. Ya hice mi parte ahora te toca a ti.—me señalo y quería decirle que no, pero como decir que no cuando el habia sido efectivo —. Era un trato. Así que cumple tu parte.

—Bien—me rendi—. Como sea. Pero si te atreves arruinar esa fiesta y quedo como estúpida frente a el, te aniquilaré. Y no quedaran rastros para Sandra. 

♡♡♡

Mickey subió con demasiado entusiasmo y empezó una charla con Andrew de algo sobre un deporte desconocido. Los ignore y vi mi feed de Instagram, porque Andrew era rico y tenia WiFi en el auto.

—¿Qué tal si vamos por un helado?—dijo Andrew y Mickey chilló de alegria, tanto que tuve que taparme los oídos.—¿Jane?—preguntó mirandome por el espejo retrovisor.

—Noup—respondí, y volví mi mirada a Instagram.

—Tiene algo a lo que ella es alérgica —dijo Mickey.

—Mas bien alergia a la diversion—sugirió Andrew son una carcajada que mi traidor hermano siguió. 

Los ignore, era alérgica a la crema de leche o cualquier tipo de leche. Entera, enlatada, en crema, en helado. Yogur. Nada de nada.

Ellos siguieron mientras yo miraba las historias de mis amigos en Instagram algunas historias de Fred, de la foto de la pizarra de esta mañana con 'Fucking art' en medio, cuando Peter creyó que era divertido, hacer un boceto de la maestra exagerado mientras ella castigaba a Oliver por fumar hierba en el baño.

Pudo haber sido divertido, pero dejo de serlo cuando ella creyó que lo había hecho yo, ya que de alguna manera el plumón estaba en mi carpeta, mientras yo estaba en otro pensando en algo (que no recuerdo) en mi mente.

Fred me salvo, pero ella recordara ese retrato por siempre.

Seguí viendo historias, hasta llegar a una foto de Sophie, de una hamburguesa aplastada, en algun establecimiento de McDonald's, una mujer joven se veia sentada frente a Sophie y sonreia con una gaseosa en en las manos. 'No confíen en alqueer para cuidar sus hamburguesas' era un juego de palabras extraño, intente entrar al perfil de la etiqueta en la foto pero Andrew me lo quito de repente.

Levante la mirada y habíamos llegado a mi casa. Y a la suya. De repente, ni siquiera note si pararon por el helado. Lo cual fue extraño.

—Muevete—dijo el, y me devolvió mi teléfono casi tirandolo a mis pies—. Entra a casa.

Salí del auto y cerré la puerta con fuerza, para molestar a Andrew. Y funcionó, si su boca abierta y puños me decían lo correcto.

—No olvides lo que prometiste—grito cuando estaba mas lejos—. E iremos por tu disfraz el miércoles.

—¿Qué?—pregunté y gire para verlo, pero ya había retrocedido el auto para parquearlo frente a su casa.

—Es una fiesta de disfraces—confirmo mi hermano mientras le servia la comida —. Le pediré a papá que me compre un disfraz de Iron man—saltó en un pie y aterrizó de un salto de una esquina a otra—. Lo venden en la tienda departamental.

Bien. Genial, ahora tendría que disfrazarme para una fiesta infantil.¿Podria incluso ser mas vergonzoso?

Atrapando a RomeoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang