33. Juega

7 3 0
                                    

—No puedo creer que lo describieras antes que yo—dije —. Debo estar muy ciega, no veo lo que esta justo frente a mi.

—Eso parece—respondió Andrew y dijo algo mas que no pude oir.

—Bueno ahora todo tiene sentido—dije mientras me aplicaba la mascara de pestañas—.  Sophie odia que su hermana salga con Christy, porque cree que esta coqueteando contigo—reí, aunque no era gracioso en absoluto. Era probablemente culpa mia—. Y ella te odia porque cree que estas engañandome y también siendo parte del engaño de su hermana.

—Parece que tienes todo resuelto—respondió.

—Básicamente todo es culpa tuya—dije y deje todo en su lugar—. Nuestra. En realidad. Podríamos haber evitado todo sin este juego tonto.

Analice mi reflejo en el espejo y arreglé mi vestido. Era lindo y me sentía bien. Parecía que podía funcionar en una noche así, no se cumplen 18 a diario.

—Y deberíamos terminar esto pronto —dije y gire el pomo de la puerta del baño—. Lamento que hayas perdido tus oportunidades con Christy. Incluso cuando nunca existieron.

Salí del baño y vi a Andrew sentado en mi silla de escritorio leyendo el guion de la obra de nuevo, últimamente no lo soltaba para nada, deberia haberlo terminado hace mucho, pero el le daba muchas leídas por alguna extraña razón.

Levanto la mirada y espere un comentario sarcástico sobre el largo se mi vestido o el alto de mis zapatos. O incluso lo mal que estaba mi maquillaje, por mis no tenia buenos dotes para la cosmética. Pero no dijo nada de inmediato, solo desvió la mirada y dejo el guion en el escritorio.

—¿Eso es todo?—dijo, y ahí estaba Andrew —. ¿Para eso te tardaste casi 1 hora ahi dentro?

—Por eso tu estas aqui y no Sophie o Fred—dije caminando hasta la cama para tomar el collar que me regalo papá —. Por tus lindos comentarios. Que suben mi autoestima cada dia.

Rio—Tus amigos están fingiendo saber algo de bebidas allá abajo.

Podía escuchar el tintineo de los vasos que guardaban para que no se rompieran en la cocina.

Alguien tocó la puerta y luego papá entro con Mickey, mi hermano entro e hizo un juego de manos con Andrew, mientras papá me veía desde la puerta.

—Vaya—dijo y sonrio—. Te ves hermosa cariño.

Sonrei porque un halago de papá, aunque sea mi padre, siempre me animaba. Mickey rió junto a Andrew y supe que el le había dicho algo al oido.

—Michael y yo iremos a cenar con Sandra —dijo papá y Mickey salio despidiensose—. Y luego al cine, o hacer algo que hacen los padres cuando sus hijos quieren beber alcohol ilegal.

El rió por mi cara, y luego nos dirigió una mirada a Andrew y luego a mi.

—Bien—dijo mientras abría la puerta por completo—. Diviértanse. Pero no demasiado. —miro a Andrew directambete—. ¿Sabes lo que quiero decir chico?

Andrew no respondió, lo cual agradecí ya que Papá estaba riendo por mi expresion de horror. Caminó por el pasillo y lo escuché bajando las escaleras

—Y esa es otra razón por la que debemos cortar con esta farsa—dije mientras salia de la habitación para comenzar con esto.

Una fiesta de adolescente, para la que esperaba menos de 30 personas que estarían aqui pronto.

♡♡♡

—Creo que hay al menos 90 personas aqui—dijo Fred en mi oido. —. No tengo idea de donde salieron. Pero Tyler vomito en un jarrón. Creo que lo trajo tu madre de Tailandia, así que no me preocupe demasiado.

Atrapando a RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora