33. 'Fuga' de Prisión. (1)

1K 108 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Los preparativos se completaron al día siguiente. Bueno, no hubo mucha preparación ya que fue más una planificación al refutar constantemente las palabras de los demás durante toda la noche. Aang había explorado y confirmado las palabras de Haru sobre una plataforma de prisión metálica construida en alta mar que también actuaba como una estación de reabastecimiento de combustible para la Armada de la Nación del Fuego que hacía una parada cada hora. Claramente, esta prisión fue una vista importante de la nación que ganó la guerra.

Para eliminar cualquier posibilidad de traición, Sokka mantuvo a Haru en la oscuridad hasta el final antes de correr rápidamente a la aldea y contactarlo nuevamente. Sokka había confirmado que la 'Magia' de la Tierra podría ser útil y el grupo ideó un método simple para llevar rocas a la plataforma de la prisión.

El amanecer más cercano a la región sur era más oscuro pero no más frío. Era un clima costero cálido. Junto a un acantilado esperaba el Equipo Avatar.

*Silbido*

Nik esquivó una patada dando un paso atrás, la suela de las sandalias embarradas justo en frente de su cara mientras jadeaba, "No pensé que esto es lo que querías decir con sudar".

Rápidamente atrapó el tobillo levantado de Suki antes de patear su única pierna. Su movimiento fue leído fácilmente cuando Suki saltó, usando el agarre de Nik como punto de apoyo para patear con la pierna que le quedaba. Soltando a Suki, Nik logró bloquear la patada a costa de ensuciarse la manga.

Aterrizando sobre sus manos y pies, Suki sonrió, "¿Qué más pensaste?"

"Correr", mintió Nik. Estaba programado para pensar muchas cosas, y trotar no era una de ellas. "Además, Katara dijo que necesitarás una última sesión después de esta".

"Ella no sabe de lo que está hablando, ¡estoy bien!" Suki le devolvió el favor deslizando una patada a las piernas de Nik solo para que él diera un paso adelante esta vez y aguantara el golpe antes de que alcanzara su máximo impulso.

"Solo te enseñé cómo esquivar", comentó Suki y sus piernas instantáneamente bloquearon el pie izquierdo de Nik y lo jalaron. Con la ruptura del equilibrio, Nik cayó y Suki instantáneamente soltó su pie, casi saltando y empujando a Nik hacia abajo con el puño presionado contra su cuello.

"Lo siento", resopló Nik mientras extendía los brazos en señal de derrota. Lo que Suki realmente enseñó fue lo mismo que Sokka. Usar la fuerza de uno para encubrir sus desventajas hasta que tales desventajas puedan solucionarse por completo. Nik carecía de técnica, pero presentaba fuerza bruta y solía detener la patada antes de que se volviera destructiva.

"No te preocupes por eso", Suki se puso de pie antes de ofrecerle la mano que Nik tomó con gusto.

"Sé lo que estoy diciendo", Katara y Aang se pararon un poco más lejos con Appa todavía tumbado en el suelo adormecido y Momo durmiendo encima de su cabeza. La expresión de Katara solo era de molestia, "Cuando te curé, al igual que curé el cuello de Sokka anoche... Pude sentir un poco las cosas. Todavía necesitas otra sesión". La maestra agua sugirió fuertemente que Suki solo se encogiera de hombros.

"Tanto dolor y lesiones son, de hecho, bienvenidos. No te preocupes. No es mi primera vez".

"Oye, pensé que lo hiciste muy bien. Pero si fuera yo, habría evadido y subido al árbol", ofreció Aang con una sonrisa brillante y Suki movió su frente, "Y luego te habría arrojado mi espada".

"De todos modos, estaría cambiando mi atuendo detrás de Appa. Grandullón, no te des la vuelta", Suki alborotó el pelaje de Appa antes de desaparecer detrás de él mientras el bisonte del cielo bostezaba con un gruñido bajo que escapaba de sus labios.

Paraíso del Infinito Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora