80. Asentamiento Temporal.

408 64 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"Bueno, fue un buen combate. ¿Cómo se te ocurrieron esos cortadores hechos de hielo?" cuestionó Suki, exhausta mientras se apoyaba por completo en Katara. Aunque era una luchadora dura y adaptable, Suki ahora se dio cuenta de que le faltaba resistencia en comparación con Katara, quien ha estado doblando desde su infancia, y Nik, que simplemente parece inagotable a veces, un rasgo que ella quería ver en más 'usos' .

"Lo acabo de hacer", sonrió Katara. Estaba a punto de dominar muchos de los movimientos dirigidos dentro del pergamino de Agua Control y esto le dio muchas ideas sobre cómo hacer Agua Control.

Las dos mujeres caminaron lentamente hacia la aldea con Katara ayudando a Suki hasta que recuperó un poco de fuerza. Si bien Suki podía caminar sola, esto simplemente le permitió una recuperación más rápida.

"Así que... antes de que Sun nos interrumpiera... estabas diciendo algo", Katara tragó saliva, descubriendo nuevamente que sus intereses se alineaban con un lado más apasionado del mundo mientras Suki la miraba, "¿En serio? Nik ahora se ha ido durante horas y eso es lo que te preocupa?"

Sonrojándose, Katara siseó: "No puedo preguntarle esto ahora, ¿verdad? ¡Y no te haré sentir culpable cuando quieras mi loción!"

Suki frunció los labios antes de suspirar. Por supuesto, esto era solo una fachada. Suki disfrutó de Katara más de lo que le gustaría admitir y con lo astutos que han sido ella y Nik, fue un poco refrescante contarle algunas de sus aventuras a Katara.

"Bien", Suki respiró, "¿Qué es lo que nuestra talentosa maestra agua quiere saber?"

"Um... ¿cuándo se juntaron?" preguntó finalmente Katara.

"Colonia Chay Thang... ya sabes, después de que Nik decidiera acaparar la cama para sí mismo", respondió Suki con tranquilidad.

"¿Y por qué no me dijiste?"

"Nunca surgió", Suki parpadeó, "Realmente nunca tuvimos la oportunidad de anunciarlo y cada vez que estábamos contigo, entrenabas con nosotros o nos pedías que hiciéramos varias tareas".

"Oh, entonces es mi culpa", se burló Katara y luego pensó por un momento: "Espera... dijiste que ustedes dos nunca tuvieron la oportunidad cuando yo estaba cerca... ¿qué hicieron cuando yo no estaba?"

Suki sonrió en silencio, sin hablar más.

"¿Qué hiciste?" preguntó Katara de nuevo, su respiración se aceleró mientras su pecho comenzaba a palpitar. Muchos pensamientos, posibilidades de lo que la pareja podría haber hecho, surgieron en la cabeza de Katara y dónde podrían haberlo hecho. El hecho de que los dos habían comenzado a entrenar un poco más lejos de ella finalmente le hizo pensar a Katara que el 'entrenamiento' era mucho más que un combate y una práctica de conciencia del entorno.

Pero en lugar de hablar, la sonrisa y la mirada de Suki solo se volvieron sugerentes. Su mano se enroscó con más fuerza alrededor del hombro de Katara y finalmente empujó sus labios un poco más cerca de la oreja de Katara, susurrando suavemente, dejando que su aliento cálido y sus palabras más calientes persistieran: "Ya lo sabes".

Katara tragó saliva, su rostro se calentó con un torrente de sangre cuando comenzó a imaginar un poco hasta que—

"¡Ahí tienes!"

Un grito apresurado sacó a Katara de sus pensamientos y provocó que Suki chasqueara la lengua mientras disfrutaba burlándose de Katara.

Las dos mujeres miraron a una joven que se detuvo un poco frente a ellas con expresión preocupada, "Ven a la aldea rápido. Nik... ¡trajo a un montón de mendigos con él que tuvieron un problema con los guardias!"

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now