171. Una pareja para entrar a la princesa. (R18)

872 34 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¿Te importaría repetir eso, Mai?" Azula se puso de pie lentamente y Nik descubrió que otros a su alrededor comenzaban a retroceder.

'¿Qué tipo de presencia tiene ella? Espera... si ella es una maestra fuego, ¿Visión de calor actuaría como un indicador de sus habilidades?. Después de todo, es casi un regalo de Iroh...'

Nik cerró los ojos y se concentró por un segundo.

"Comenté el estado patético al que has caído, Azula", la sonrisa de Mai comenzó a ampliarse, "No esperaba encontrarme contigo aquí".

Azula parpadeó y al segundo siguiente, sus palmas estaban cubiertas de inquietantes llamas azules, ¡y corrió hacia Mai!

'Woah... ¿tiene tres núcleos? ¡Es escandalosamente... caliente! Espera... se está moviendo... el núcleo de Mai se movió... ¿se está moviendo hacia mí? ¿Un ataque?... Sí, definitivamente es un ataque...'

Aún con los ojos cerrados, Nik de repente extendió las manos para presionar ambas sobre la cabeza de Azula mientras Mai había evadido el agarre vicioso y saltó sobre ella. Su gemido instantáneamente resonó cuando Nik rodó en el aire y aterrizó limpiamente antes de abrir los ojos. Mai continuó mirándolo en silencio mientras Nik miraba sus propias manos.

'Era una sensación mejor...'

Se giró para mirar a Azula, quien fue empujada a una posición agachada mientras ella los miraba estoicamente a los dos.

"Nik... Mai... jeje, ¡jajajajaja!" Azula soltó una risita y sus suaves campanillas se convirtieron en carcajadas, "Oh, qué tonta de mi parte no saludar a un buen y viejo amigo mío... por favor, disculpe mi arrebato. Parece que la estupidez de mi querido hermano me contagió. Mai.... no nos hemos visto en mucho, mucho tiempo... ven, hablemos de nuestra amistad pasada, ¿de acuerdo?. Y Nik, creo que Jin se fue corriendo a tu tienda anoche. No hay razón por la que todavía no podamos ser civilizados al respecto".

Azula sonrió amable y bastante sinceramente mientras se cepillaba un extraño mechón de cabello contra la oreja mientras Nik y Mai se miraban.

Por supuesto, Nik no la seguiría. Esas llamas azules... estaban terriblemente calientes, pero Mai parecía totalmente despreocupada y comenzó a caminar detrás de Azula. Encogiéndose de hombros ya que Mai se sentía bastante emocionada, él la siguió. Después de todo, necesitaban el mapa y es posible que obtenga una recompensa de alguna otra manera. Tal vez podría saquear algo ya que la rebelión debe haber guardado en un buen escondite para ellos mismos”

"Entonces, ¿está bien si te llamo Azula?" Nik cuestionó y ella entrecerró los ojos, "Mientras no haya otros alrededor. ¿Y por qué vinieron todos a aquí? ¿Mi lord padre los envió aquí?... Hmm, espera, Mai, ¿era tu madre la que estaba en la Tienda de té? ¿La zorra desvergonzada que usa ese atuendo ajustado? Por otro lado... té... té... trae algunas conexiones extrañas y desagradables... ah, olvídalo. ¿Cómo vive tu patético padre con el hecho de que tu madre se muestre de esta manera a plena luz del día?"

Azula se burló, sus palabras mordaces mientras Mai se encogía de hombros, "A mi padre le pudo haber importado, pero él era un cerdo... Nik no... no es que él mismo no sea un cerdo pervertido. Pero al menos, mi mamá es feliz... heh, y estoy seguro de que Jin se sentiría bastante aliviado después de escapar de tus lamentables garras".

Nik no sabía quién era el maestro fuego porque Mai definitivamente estaba quemando a Azula. No es que la Princesa de Fuego lo mostrara en su rostro.

"¿Ho? Toda la gran charla, Mai... Puedo adivinar por tus palabras que ya no eres de la nobleza. Me pregunto si es temporal como la mía o permanente, pero cuán bajo debes haber caído. Tú y tu madre ambas. .." Le lanzó una mirada a Nik llena de burla y desprecio, "Para confiar en un campesino".

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now