92. Destellos del pasado.

374 55 2
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

¡Un saludo a Emanuel Lucas Duarte de Farias Fárias!
Apoya este fanfic y lee 18 capítulos avanzados aquí—
Patre on.com/Fanharem
También puedes apoyar el fanfic donando piedras de poder~
***
"¿Paso algo?" preguntó Nik. El trío generalmente cenaba y se retiraba adentro para comer en el comedor más cómodo. También estaba lleno de otros dobladores. Pero la gran sección estaba escasamente ocupada por los ocupantes originales que ahora descansaban en los barcos prisión de madera o en las prisiones dentro del crucero.

Su pregunta provocó que las dos chicas se miraran y luego apartaran rápidamente la mirada. La vergüenza era clara en sus rostros pero mucho más prominente en la expresión de Katara.

"Nada", Katara fue la primera en negar la obvia rareza.

"¿En realidad?" Nik rompió un trozo de pescado y comió, "Entonces, ¿por qué tengo problemas para creerte?" Él cuestionó.

"Es... realmente no es nada", tosió Suki. Volvió a mirar a Katara solo para que la otra maestra agua la mirara mientras ambos se sonrojaban aún más.

Incluso si Nik ya no cuestionaba más, su intensa mirada continuaba haciendo que los otros dos se sintieran cada vez más reprimidos. Incapaz de soportar más el peso de su mirada y el opresivo silencio en su mesa, Katara finalmente se derrumbó, "Ella me vio desnuda. Eso es todo".

Suki se palmeó la cara mientras Nik ponía los ojos en blanco, "¿Crees que Suki no comparte nada conmigo y solo te cuenta las cosas? Sé que ustedes dos se preparan juntas todas las mañanas. Mentirosa...", se burló el último. En parte, Katara miró a Suki en busca de confirmación solo para ver una expresión irónica en el rostro pintado de la guerrera Kyoshi.

"¿Asi que?" Nik cuestionó con una expresión ansiosa. Con el tiempo libre en sus manos ahora que estaba libre del entrenamiento y los deberes del día, estaba dispuesto a sumergirse en cualquier lío que Katara y Suki sintieran incómodos. Puede que tenga algo interesante que hacer, es todo lo que sentía en ese momento.

"No te lo diré". Katara se burló. Ahora que había roto el silencio, se sintió lo suficientemente aliviada como para recuperar la compostura.

"¿Es tan vergonzoso?" preguntó Nik con una mirada de sorpresa.

"No es asunto tuyo", Katara bebió su sopa.

"Bueno, dado que verse desnudos nunca fue el problema... ¿quizás... mojaste la cama?" Nik cuestionó.

*Pufff*

*Tos*

*Tos*

Katara arrojó su bocado de sopa mientras Suki comenzó a golpearse el pecho mientras se ahogaba con su bocado de pescado, tosiendo implacablemente.

Los labios de Nik se separaron.

¿Acertó?

"¿Mojar la cama? ¿En serio?" Nik se rió entre dientes, "¿No deberían los maestros agua como nosotros tener más control?"

Las expresiones de Katara y Suki empeoraron.

Técnicamente, mojó su colchón.

Y técnicamente, Katara realmente no tenía el control de algunas cosas durante ese tiempo.

"¡Deja... ja, ja, habla!" Suki jadeó, tirando agua de su cantimplora mientras Katara lo miraba mientras se limpiaba la sopa que goteaba de su barbilla, "¡Nada de eso sucedió!"

La mirada de Nik lo decía todo—

Como si él lo fuera a creer ahora.

---

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now