99. Descubriendo el pasado; El robo de identidad no es una broma. (3)

493 52 6
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"Ugh..." Nik gimió mientras se sentaba mientras se frotaba la cabeza. Incluso antes de tomar nota de su entorno, su atención fue atraída hacia la fuente del dolor. Haciendo una mueca en el momento en que se movió, Nik miró en dirección a su pierna izquierda. La pernera de sus pantalones estaba perforada junto a su rótula con una herida abierta que brotaba sangre. La debilidad volvió a golpear a Nik cuando apretó los dientes y sacó una tina de vino barato.

Los cursos de Agua Control apenas incluían más sesiones prácticas sobre la limpieza de heridas, pero este era un conocimiento adquirido un poco de su vida anterior y la charla informal sobre las experiencias de los maestros agua endurecidos por la guerra. Aún así, ninguno lidió con una rodilla perforada.

Nik mordió rápidamente una tela enrollada como una mordaza, se preparó e inclinó la tina sobre su herida. La primera gota de alcohol instantáneamente hizo que sus ojos se enrojecieran de dolor cuando Nik pronto vertió alcohol alrededor de su herida.
Aunque su cuerpo se estremeció, solo podía apretar y concentrarse en sí mismo. No había señales de ningún enemigo cerca y si había alguien mirándolo desde la distancia, Nik no quería asustar a ese individuo desapareciendo de la nada. Esta habilidad se puede usar para sorprender a otros lo suficientemente bien.

"Haah... ¡Joder!" Maldiciendo, Nik se recuperó lentamente, pero el trabajo no había terminado. Alguien le rompió la rodilla con una clara intención de hacerle sufrir. Solo la pérdida de sangre acumulada pronto se volvería fatal.

'Espero que esto funcione...' Mientras un sudor frío comenzaba a formarse sobre sus cejas, Nik se concentró en la sangre que fluía de la herida en su pierna y trató de detener el flujo de sangre. No estaba especializado en biología y no sabía qué era lo peor que podía pasar si se detenía el flujo de sangre alrededor de la herida, pero su pierna no se desgarró. Todavía tenía una pierna completa... pero Nik todavía estaba lisiado de la nada.

Cuando la sangre se detuvo, Nik suspiró aliviado pero se dio cuenta de que necesitaba concentrarse activamente en esta sección y continuar doblando la sangre. Nik no era experto en esta rama. La esencia de la Sangre Control radica en Doblar la sangre que fluye en el cuerpo de otra persona, es decir, empujar el control de uno sobre un extraño. Lo que Nik hizo en este momento fue agua control simple, solo que el fluido no era agua sino sangre.

Había dos opciones, congelar la sangre alrededor de la herida o simplemente seguir enfocando la mente alrededor de la rodilla para doblar la sangre. Por supuesto, Nik no necesitaba ser un experto para saber que congelar una herida nunca es una buena opción.

'Ahora... ¿dónde diablos estoy?' Aunque el dolor era angustioso, mucho peor que cuando Zhao lo 'clavó' en la mazmorra, Nik no podía permitirse el lujo de gritar. En ese entonces, gritar era solo una forma de hacer que su cuerpo bombeara de emoción para contrarrestar el dolor, pero en este momento no sabía nada sobre la situación. El sudor rezumaba de su cuerpo mientras Nik observaba su entorno.

Estaba en una cueva oscura. La única fuente de luz procedía de huecos en el techo rocoso de la cueva que dejaban pasar la luz, pero aun así no era demasiado brillante. Nik se encontró cerca de la pared de la cueva, lo que le permitió sentarse con la espalda recta mientras sentía un dolor punzante en la pierna mientras su rostro se ponía pálido.

Quienquiera que lo haya puesto aquí obviamente sabía el tipo de daño que infligió.

Tampoco había ninguna señal de Sokka.

'¿Estoy bajo tierra?' Nik pensó, pero luego se dio cuenta de cómo podía estar bajo tierra con una capa de hielo glacial que cubría la región si la luz podía atravesar los huecos de la cueva. También estaba varado bastante adentro, por lo que parece, ya que Nik no podía ver ni "escuchar" la salida.

Paraíso del Infinito Parte 1Where stories live. Discover now