56. Something Pending

392 34 17
                                    

Esto es horrible, tengo una gran tristeza. Y pareciera que estar parada acá como un florero me da hace sentir peor.

Hace un rato me enteré de una noticia horrible. Aiden está muerto, Noah también. Y Tara tiene una herida en la cabeza que la dejó inconsciente.

Y me impresiona muchísimo lo de Aiden, por todo lo qué pasó en estos días y por la muerte horrible que tuvo. Siento un nudo en la garganta que no tiene explicación. Es la primera pérdida mas o menos fuerte que me toca pasar y la verdad es que se siente como una patada en el estómago. Ayer nos pusimos de acuerdo en quedar como amigos y hoy ya no está mas.

También me siento triste por lo de mi hermano. Mas allá de tristeza yo diría que es decepción, porque me podia esperar eso de cualquiera menos de el. ¿Por qué tuvo que hacer eso? ¿Realmente era necesario hacer sentir a Daryl como una basura, e incluso amenazarlo? A mi nunca se me hubiera ocurrido culparlo por ese accidente que tuve, es una cosa de locos pensar eso. Y lo que me da más tristeza son las consecuencias que tuvo todo eso. Los dos nos dijimos cosas muy feas, realmente los dos nos fuimos al carajo con las cosas que nos dijimos. Nos herimos mutuamente, yo me siento mal porque todavia no me olvido de todo eso que le dije y todo lo que el me dijo, que aunque lo piense bien, no lo dijo porque él quisiera realmente. Es todo tan raro. No entiendo porque Daryl no vino a decirme todas estas mierdas que mi hermano le dijo, pero a la vez entiendo lo susceptible que es a las cosas como estas. Al fin y al cabo habiamos entablado una relación muy cálida durante tanto tiempo, y ahora por culpa de unas palabras de otro todo se fue a la mierda.

— Hey, lamento la demora.— ni siquiera me di cuenta cuando Spencer llegó. Ya era hora de que me releven, incluso hace unas cuantas horas me tendrían que haber relevado. Eugene no lo hizo antes por estar con Tara.

No le contesté. Me saqué rápido el rifle y se lo di bruscamente. No tengo ganas de hablar con nadie ahora.

Entro a la casa, no hay nadie. Y por si fuera poco ahora perdimos a uno de los nuestros. Que energías horribles que hay, definitivamente esto estaba siendo todo muy perfecto.

— Estuviste casi todo el dia en la entrada, mierda.— Rosita sale de no se donde. Pensé que no había nadie.

— Si. Tampoco es que tenga otra cosa para hacer. ¿Para que es eso?— señalo con la cabeza la ropa que tiene en la mano.

— Vine a buscar ropa limpia para Tara.

— ¿Cómo está?

— Bien. Pete y tu hermano la atienden, estará bien.

— Es bueno saberlo.

— ¿Quieres acompañarme a cuidarla? Vamos, no es muy divertido estar con sola con Eugene que dice estupideces y tu hermano que no dice una palabra, solo lee libros con Denise al lado.

— No, disculpa. Mañana voy a ir a verla. Estoy agotada ahora mismo. — ella me mira con pena. Seguro se siente culpable de haberme dicho lo de Lautaro. Lo presiento.— No pongas esa cara de lastima.

— Lo siento por lo de Aiden. Es evidente que un poco de aprecio le tenías. Si hubiese sabido que esto pasaría no te habría dicho lo de tu hermano...— la interrumpo.

— ¿Cómo podrías predecir la muerte de alguien? Ya está, ya me dijiste eso. No cambia nada.

— ¿Pudiste hablar con el?

— No. De todos modos no tengo nada de que hablar.

[•••]

— Eugene, dios mio, anda a dormir a otro lado. — le hablo desde atrás y se levanta sobresaltado.

SKYLINE ━ Daryl Dixon (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora