Capítulo 12

3K 90 19
                                    

Abde

—Vale en un momento estoy aquí—digo saliendo de la cocina

Me pongo el abrigo,cojo las llaves y salgo. Iré a comprarla lo que quiere.
Hace un frio que te pela. A ver si encuentro algo abierto a esta hora,es tarde. Muy difícil encontrar algo abierto de comida.

Busque y busque hasta encontrar una tienda abierta. No sabía que le gustaba exactamente así que cogí un poco de todo,tabletas de milka,Ferrero rocher,kinder bueno,etc.

Llené una bolsa,yo creo que bastará con esto. Entro al coche y dejo la bolsa en el asiento a mi lado.

De camino a casa veo un restaurante de comida rápida abierto,raro que lo este pero lo está,ella todavía no había cenado. Estoy 100% seguro de que le gusta la comida basura. Me pase y pedí una hamburguesa con patatas fritas y una coca cola.

Me dieron el pedido y ahora si que si me fui a casa.
Entre a casa y fui hacia el salón,estaba sentada en el sofá viendo algo en la tele.

—Ya estoy—digo quitándome el abrigo

Como odio el frío,no me gusta nada. Prefiero el calor del verano.

—¿A dónde habías ido?—pregunta poniéndose de pie

Le doy la bolsa de los chocolates y la coge confundida,cuando ve el interior una sonrisa aparece en su cara y un brillo en sus ojos.
Empieza a dar saltitos como una niña pequeña. Tenía un moño un poco despeinado que me hizo gracia.

—Aay gracias gracias—dice feliz

La aprecio y os juro que no parece la misma enfadica de siempre,¿Veis una niña emocionada por que le han comprado dulces? Pues igual,así esta ella.

—Te he traído la cena también —digo entregado la otra bolsa de comida

Echa un vistazo y me mira con una sonrisa de oreja a oreja,que fácil es hacerla feliz. Sabía quee le gustaba la comida basura.

—Gracias de verdad —dice con sinceridad

—De nada

Coge las bolsas encima de la mesa. Cuando me quiero girar para irme a hacerme una cena mucho más saludable que esa cosa me habla.

—¿Y tu? ¿No te has comprado nada?—pregunta

—No como ese tipo de comidas

—Por una vez no pasará nada eh—dice sacando la hamburguesa—No sabes lo que te pierdes—imita mi frase del batido verde que me hago

Niego con la cabeza riéndome y me voy a cambiarme para ponerme más cómodo.
Entro a la cocina y me hago la cena rápido,pechuga de pollo a la plancha con una ensalada. Y de postre yogur griego con fruta.

Compañeros de mi equipo siempre me dicen que si gano tanto dinero por que no compro una  casa más grande para vivir,una mansión, por que no contratas personal de la comida no se que más mierdas. Pero es que para mí cuanta menos gente haya en mi casa mucho mejor.

Me cojo el plato y me lo llevo al salón donde dejé por última vez a Nabila comiendo. Entro y la encuentro terminandose las patatas fritas. No entiendo como comiendo ese tipo de comida puede manter esa figura sin hacer ejercicio.

Empiezo a cenar,y ella recogió lo que comió y se fue a dar una ducha.

Mañana ya tengo que ir a entrenar con el equipo,vuelta a la rutina.
Tengo un partido dentro de nada. La verdad que no me preocupa porque tanto mi equipo tanto yo sabemos jugar muy bien así que estoy tranquilo y no es por presumir pero soy uno de los mejores jugadores siendo joven.
A mí el fútbol desde que era muy pequeño me encantaba,naci en Marruecos pero a los 9 años mi padre se vino aquí para buscar una vida mejor. Vivía en un barrio bastante pobre,siempre que salía a la calle jugaba con todo lo que me encontraba,con una botella perfectamente podía jugar,se me daba bien. Siempre estaba atento a los partidos que ponían en la tele. Me acuerdo que siempre que la tele se paraba por que no había mucha cobertura me ponía nervioso y le daba golpes a la tele hasta tal nivel que me regañaba siempre mi madre.

Mis padres a pesar de que no estábamos muy bien económicamente me apuntaron a un club de fútbol al ver que me gustaba y así no estaba todo el día en la calle. Hasta que un día me llamaron y ahí empezó todo,cambió mi vida por completo.

Nabila

Dejo que el agua hirviendo relaje mis músculos,mi momento favorito del día definitivamente es este.

Termino la ducha,me pongo mi pijama nuevo,me seco el pelo,y termino de hacer lo que tengo que hacer,cremas,desodorante etc.

Pongo el móvil a cargar y me acomodo en la cama tapándome con la manta.
Veo a Abde entrar,parece ser que ya sé ha duchado también.

Me mira y resopla

—¿Tengo que dormir otra vez en el suelo?—pregunta con pereza

Me encogí de hombros mirándole

—¿No me puedes hacer un huequecito al lado tuya? Que no te voy a tocar

—Sigue soñando—digo y me doy la vuelta. En verdad me daba un poco de pena por que el suelo está muy duro e incómodo.

—Rata

Sonrio y cierro los ojos. Intento dormir y lo consigo con facilidad.

...

Abro los ojos poco a poco,y por fin los abro,que bien me he levantado hoy,estoy muy cómoda,he dormido bastante bien la verdad. Mi respiración se corta cuando me doy cuenta que estoy dormida en el pecho de alguien y ese alguien me tiene rodeada con el brazo.

—AAAAAAHHHHH—grito y me levanto rápidamente

...

Mi halalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora