Capítulo 27

3K 99 14
                                    

Nos pasamos por un restaurante para cenar,cenamos tranquilamente. El sitio era bastante reservado y tranquilo. Eso me gusta.

—Oye—rompo el silencio

—Dime—dice mientras bebe un poco de agua

—Que te parece si mañana invitamos a tus padres y hermanos a comer

Llevo ya aquí bastante y todavía no he tenido la oportunidad de invitarles. Ya que viven aquí estaría muy bien que vinieran y me apetece verles. Veo cómo a Abde se le iluminan los ojos

Abde

—Que te parece si mañana invitamos a tus padres y hermanos a comer—dice ella dejando el tenedor a un lado.
Al escuchar eso de verdad que me sentí muy bien. El hecho de que pensara en mis padres y hermanos,dice mucho de ella. Para mí mi familia es lo principal que hay.

—Me parece perfecto—digo con una sonrisa

—Hace mucho que no les veo,desde el día que nos fuimos de mi ciudad. Además no he tenido oportunidad de conocerles mejor solo por teléfono y lo que hablamos cuando estuvieron ahí

—Vale pues entonces saliendo de aquí les llamo y les aviso—digo

Para mi mis padres van lo primero de todo,si no fuera por ellos yo no estaría aquí. Estoy muy orgulloso de ellos.

Nabila también les tiene un aprecio muy grande a los suyos,no pasa ni un día sin llamarles o que ellos la llamen,al igual sus hermanos y prima. Les echa de menos y se nota.

Salimos ya y nos íbamos para casa,estaba cansado y hoy tengo que dormirme temprano. Mañana tengo un entreno diferente ya que tenemos el partido. Estaré la mayoría de tiempo fuera. Solo vendré a casa para comer con mis padres y luego me iré de nuevo.

...
Me levanto como siempre muy temprano mientras tanto Nabila está durmiendo. Antes de levantarme del todo de la cama tomo mi tiempo en observarla. Me fijo en su suave piel,en sus largas pestañas,en todo.

Que preciosa que es

Mejor me voy levantando que si no estoy así todo el día,hago lo de siempre. Desayuno, gimnasio y luego para el entreno.
La misma rutina,nada en especial.

Nabila

Poco a poco abro los ojos por la luz que entra. Miro a mi lado y como no Abde ya no está,miro el reloj y veo que hoy me he levantado un poco más temprano.

La familia de Abde vendrá a comer hoy,y ya estaba pensando los platos que prepararé. Haré platos marroquies. Primero serviré una bastila de marisco,luego pollo asado con sus almendras. Ya sabéis y luego un postre que haré yo misma.
Me levantaré ya para que me de tiempo a hacer todo.

Cuando salí de la ducha ya cambiada cuando fui a la cocina para desayunar me encontré a la mujer que limpiaba aquí muy temprano.

—Buenos días—digo entrando

—Buenos días señorita Nabila

—¿Que hace usted aquí?—pregunto,suena un poco borde pero me sorprende ya que nunca esta aquí a estas horas.

—El señor me ha pedido que me quede por si necesitabas ayuda—dice y se que se refiere por lo de que viene sus padres.

La verdad que no estaría nada mal,mientras yo hago la comida ella mantiene la cocina etc en orden.

—Ah vale —digo y empiezo a preparar mi desayuno.

Desayuno tranquilamente mientras miraba el móvil. Recién desayune empezaré a preparar la comida para que justo lleguen yo acabo. Abde mandó a hacer la compra de lo necesario ya que lo que se necesita para cocinar estos platos no lo tenemos en casa ya que no lo utilizamos nunca,ya sabéis que los platos marroquíes conllevan mucho condimento.

Empecé y la verdad es que iba a mi ritmo puse un poco de música para así hacerlo más rápido iba charlando también un poco con la con la mujer que viene cada mañana a limpiar que por cierto se llama Sol,es de Colombia. Muy maja la verdad.

Ya era casi la hora de comer y estaba a punto de llegar, Abde me envió un mensaje de que iba en camino,solo pasaba por la casa de sus padres y ya. Me fui a cambiar para ponerme una abaya preciosa con mi hijab. Mientras me arreglé un poco.
Ya estaba todo listo la comida tenía una pintaza. El esfuerzo ha valido la pena.

Fui al salón junto con Sol para decorar la mesa un poco ya que estaba un poco sosa. Colocamos la servilletas,la comida todo y justo toca el timbre.

Que nervios

Estoy bastante nerviosa la verdad,respiro hondo y voy a abrir la puerta. La abro con una gran sonrisa pero se me borra un poco al encontrarme con solo a Abde.

¿Pero que? ¿Y sus padres y hermanos?

—¿Hola?—digo un poco confundida

Él me mira durante unos segundos para luego desviar la mirada de mí.

—¿Por qué vienes solo?—pregunto por qué se supone que debería de haber venido con su familia

—Lo siento—dice y hace una pausa — No han podido venir,se han tenido que ir a otra ciudad por unos problemas que han tenido

Algo de mi se sintió muy pero muy decepcionada. El hecho de haber estado toda la mañana en la cocina,cocinando y ordenado todo para que todo salga perfecto sin ningún fallo y que luego me cancelen en el último minuto.

—Ah—lo único que puedo decir,me giro y le dejo ahí en la puerta.

No se si estoy enfadada o no se,rabia. Muchas cosas.

Cuando veo la mesa llena de comida y todo bien ordenado me entran ganas de llorar. Siento como una lagrima cae.

No me llaméis dramática pero me he esforzado muchísimo. Aunque no hayan podido venir por que tengan problemas me jode y mucho.

—Nabila—escucho la voz de Abde detrás mía

Me limpio rápidamente la lagrima que se me ha escapado y me giro con un intento de sonrisa.

—No pasa nada para otra será —digo intentando sonar normal

—Sé que no estás bien,no finjas delante mía

...

Mi halalWhere stories live. Discover now