Capítulo 50

2.6K 87 21
                                    

Estaba haciendo una pequeña maleta con ropa para llevarme,Abde ya había hecho su maleta,él se había ido ya con Sufian. Me envió la ubicación del sitio. Según Google Maps era una media hora de coche.

Todavía no le había dicho nada a Iman pero estoy segura de que aceptara. Termino de hacer la maleta con mis cosas y procedo a llamarla.

—Imann te vienes conmigo

—¿A dónde?—pregunta ella confusa

—Nos vamos para una casa en la montaña

—¿Que casa?

—Una que está en la naturaleza,con un rio y todo,te vendrá genial para desconectar,estaremos ahí un finde

—Mmm venga va

—Pues haz la maleta rápido y me paso por ti

—Vale

Yo me cambie de ropa,para estar cómoda. Según nuestro plan irá genial,a ver ellos podrán dormir juntos ya que están casados,solo falta boda así que halal es.
El plan es que hablen las cosas y que duerman en una casa y nosotros en la de al lado. Espero que salga bien el plan que si no.

Mientras íbamos de camino estábamos cantando felices. La veía más distraída asi que eso era mejor.

—Tia no hemos comprado comida ni nada que hacemos —dice ella preocupada. ¿Cómo te explico que de eso se ha encargado Abde y tu chico?

—No te preocupes por eso,ya hay comida ahí—digo intentando que no se me noten las mentiras

—¿Quien la ha comprado?—pregunta confundida

—Eh pues...—me callo un momento pensando que inventarme —Le he pedido a la mujer que limpio la casa que nos haga una mini compra—digo mirando en la carrera viendo que casi hemos llegado a la ubicación que me ha enviado Abde

—Ah vale

—Mira es ahí—digo señalando con un dedo en unas casas de madera que se veían.
Aparcamos y bajamos. Vaya este sitio es precioso,parece de peli. Es todo verde,se podía escuchar los pájaros y la corriente del río. Que tranquilidad.

—¿Y este coche?—pregunta Iman mirando delante

Ups el coche de Abde.

—Ni idea—digo haciéndome la tonta —Venga ayúdame y coge tu maleta —digo intentando cambiar de tema

—Voy

Cogimos las maletas y nos adentramos en el jardín,es un jardín bastante grande y bonito. Hay dos casas de madera que comparten jardín.

—Que bonito todo—dice ella con una sonrisa en su cara,pero su sonrisa se borra cuando escucha voces de hombre,sabia perfectamente que eran de ellos —¿Escuchas eso?

—¿El que? Bueno venga vamos

Entramos en una casa donde estaban ellos sentados charlando y riendo,pero Sufian deja de reír al vernos entrar,fija su mirada en Iman y ella lo mira.

—Nabila me habías dicho que era otra desconectar solas—me dice Iman

—Ya te vale tio—le dice Sufian a Abde

—Yo me largo de aquí —dice Iman

—Yo igual—se levanta Sufian

Vaya caretos que tenían los dos. Abde me miró y me sonrió.

—Si pues como no vayáis andando—les dice Abde mirandoles —Os recuerdo que si no volvéis con nosotros no podéis iros,y aquí que sepáis que no hay cobertura ni nada por si estáis pensando que os envíen algún coche o taxi—explica Abde con una sonrisa levantándose

Mi halalМесто, где живут истории. Откройте их для себя