- Mi forma de vida- Buss x death / El gato con botas x Muerte(Lobo)

7.4K 377 166
                                    

BUSS: Gato / en ingles
Life: El espíritu de la vida

EN MI PERFIL ESTA LA MISMA HISTORIA SOLO QUE AHI ACTUALIZARE MAS RAPIDO.
El mismo titulo, mas capitulos.
-----------------

Había algo tan fascinante, tan seductor, algo casi... delicioso en el Gato con Botas.

El felino tenía una manera tan especial de aferrarse a su mente, apegarse a sus pensamientos, acosándolo como un maldito parásito. Nunca había conocido a nadie así antes. Era exasperante y, ciertamente, vergonzoso. Nadie, en su eternidad de vagar por la tierra en busca de almas errantes, se había apoderado nunca de todo su ser como lo hizo Gato, ese maldito gato .

Había hecho que los reyes suplicaran de rodillas y rezaran. Había hecho temblar a los dioses ante él. Todos le temían, porque nadie, excepto Life, podía soportar ser su rival. Ninguna deidad fue lo suficientemente poderosa para conquistarlo. Incluso si lograban escapar de él, estaría de regreso, esperando, y el tiempo seguiría su curso. Confiaba en el tiempo. Se había convertido en un hombre extremadamente paciente.

Odiaba ser engreído, pero los rumores ciertamente eran ciertos; nadie permaneció con vida por mucho más tiempo una vez que lo enfrentaron.

Gato no era diferente. No, Puss era el mismo alma arrogante, snob y moldeadora de galletas que todos los demás. Se resistió, como ellos. Entró en pánico y huyó, como todos ellos. Era un juego interminable, una farsa tonta que siempre terminaba igual, pero con nuevos jugadores cada vez.

Había conocido felinos antes. Siempre pensó en lo injusto e injusto que era, que hace millones de años serían bendecidos con casi la inmortalidad de una divinidad amante de los gatos; Nueve vidas, nueve oportunidades. De sus colegas, los gatos eran sus almas favoritas absolutas para reunir, recogiéndolos como trofeos de algún tipo. Hacía su trabajo aún más divertido, debido a sus fallas fatales, su naturaleza; su imprevisibilidad y su curiosidad. Los gatos eran propensos a los accidentes. Fue emocionante verlos caer.

Gato era el mismo, notoriamente ambicioso, de mala reputación detestable, y lo peor de todo... valiente. Puaj. Todos eran malditamente iguales.

Sin embargo... no lo era . Él era diferente, de alguna manera, de alguna manera.

Después de conocer miles de millones de almas a lo largo de un tiempo interminable, de alguna manera el gato se le quedó pegado y lo enfermó. Un gato , la criatura vil y astuta, la némesis de su ser de todas las cosas, una exención contra las masas de los difuntos, permaneció dentro de él para estimular sus sentidos. Podía recordar cada pequeño detalle de esos grandes ojos esmeralda petrificados, la forma en que sus lágrimas brotaron de sus ojos, la forma en que su boca se abrió y sus garras estallaron al verlo...

Sin embargo, por el contrario, la mirada endurecida y enérgica del gato todavía afectaba su corazón sin alma de una manera peculiar, y era preocupante. La forma en que se mantuvo orgulloso frente a él, atrevido, confiado, seguro, pero todavía muy asustado. Por supuesto, estaba asustado, pero su olor tenía un... un toque , un aroma único que lo hizo aún más curioso. Era sabroso, era audaz, era extraño... era delicioso . Era casi romántico.

La muerte no pretendía imponerse a la vida del gato, pero honestamente no pudo evitarlo. Después de semanas de reflexionar, contemplar y desear ver al gato una vez más, se dio por vencido cuando lo encontró a él y a su alegre tripulación viajando a Muy, Muy Lejano. Hubo una guerra civil envuelta en un reino cercano, y aunque fue brutal, no podría haber estado mal visitar a un querido amigo mientras él estaba allí hurgando en las almas que desafortunadamente terminaron en el baño de sangre. Era, ¿qué era… matar dos pájaros de un tiro?

Al principio, había estado desconcertado por la decisión en primer lugar. ¿Por qué lejos, muy lejos? No había mucho en ese reino excepto por un glamoroso frente de estrellato con celebridades elitistas de cuentos de hadas, estrellas de cine agonizantes y románticos empedernidos que vendían sus almas por riquezas y hierba gatera detrás de las luces del escenario. Era un lugar absolutamente miserable cuando te quedas un poco más de lo que realmente eras bienvenido.

Mi forma de vida (deathpuss-Muerte x gato)Where stories live. Discover now