I Know We'll Meet Again Some Sunny Day

358 45 17
                                    

Ok😭

-------------
El ejército había regresado a Far, Far Away sin ningún problema en el camino, y el castillo era el mismo que solía ser, animado y lleno de sirvientes ansiosos y amigos por igual, volviendo a la normalidad. Los hijos de Shrek y Donkey corrían desenfrenados por los pasillos por la mañana como solían hacerlo, ahora mucho más felices de ver a sus padres sanos y salvos. Estaban bañados en lujos, incapaces de caminar por las calles sin ser asaltados por multitudes entusiastas. En la cena, se les dio cantidades interminables de deliciosa comida digna de reyes, para alimentarlos durante días y días.

Sin embargo, Gato, Kitty y Perrito no podían quedarse para siempre. Se dieron cuenta de que aún no era hora de que ninguno de ellos se estableciera. Después de una guerra tan espantosa, todos sintieron que se habían quedado más tiempo del esperado, incluso sus compañeros, que estaban ansiosos por irse. Todos necesitaban algo de distancia, algo de tiempo, algo de espacio para volver a sus vidas normales.

Entonces, cuando llegara el momento, Shrek, Fiona, Donkey y Dragon regresarían al pantano. En cuanto a la amistad del equipo, tomarían el barco del gobernador para regresar a los mares.

"¿Que tal aquí?" Kitty ofreció, pasando su dedo por el mapa, "Escuché que el Mediterráneo era hermoso en esta época del año".

Los tres estaban acurrucados alrededor de una mesa junto a la chimenea, con un gran mapa con círculos, ex y garabatos por todas partes. Tenían sus maletas preparadas con todo lo que necesitarían, brújulas y mantas y oro más que suficiente para toda la vida, otorgado por la generosidad de Arthur.

"Oh, ¿qué hay de aquí?" Perrito dijo emocionado, golpeando sus patas hacia el este, “¡Ay, el Caribe, tal vez encontremos piratas! ¡Podemos tener una tripulación feliz! ¡Y encuentra un tesoro enterrado!”

“Los piratas son malas noticias, perro, queremos evitarlos”, dijo Kitty, “a menos que queramos nadar con los tiburones, entonces seguro”.

"Además, ¿quién necesita una tripulación alegre cuando somos tres?" dijo Gato, marcando un punto en el mapa con una X.

"¿Qué pasa con la muerte?" preguntó Perrito.

Gato hizo una pausa. Lentamente, levantó la pata y el rostro de Perrito cambió, de una sonrisa feliz a un ceño fruncido confundido.

"¿Qué hay de él?" Preguntó Gato en voz baja.

“Bueno, yo, um…” Perrito vaciló, “Simplemente supuse que querías que él te acompañara”.

"Oh..." Gato tragó, antes de sacudir la cabeza, "Quiero decir, yo... eso estaría bien, pero no estoy seguro si, eh, Kitty se sentiría cómoda con eso".

“Fui yo quien preguntó, en realidad”, dijo Kitty, “odio admitirlo, pero el chico me está tomando un poco de cariño. Tuvimos una conversación muy agradable cuando estabas cotilleando, ¿sabes?

"¿En realidad?" Gato arqueó una ceja, "¿Te gusta?"

“Me gusta es una palabra fuerte, pero seguro”, Kitty se encogió de hombros, “Además, él te hace feliz… Relativamente. Se aplicaría la misma condición, pero estoy bien con eso”.

"Correcto", asintió el Gato. Si Gato continuaba con la terapia, si dejaba sus malos hábitos de hacer trampas, mentir y autodestruirse, el lobo podría unirse a su pequeña compañía... Ojalá estuviera presente para aceptar la invitación.

"¿Entonces?" Perrito preguntó: “¿Se unirá a nosotros?”.

“La cosa es…” Gato golpeó su lápiz sobre la mesa, “Yo no lo he… visto. En absoluto."

Mi forma de vida (deathpuss-Muerte x gato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora