Cuando alguien te necesita, no es bueno a menos que te necesite, todo el camino

857 87 44
                                    


Allí, en la cima de la montaña, tres figuras observaban cómo un ejército victorioso regresaba a su propio campamento, celebrando su primer triunfo verdadero sobre su enemigo. Sufrieron pérdidas, pero no a la escala cercana de sus oponentes, cuyos cuerpos permanecieron en el campo de batalla, para pudrirse hasta convertirse en esqueletos.

Ninguno de ellos sabía el alcance de sus acciones, por supuesto. ¿Como pudireon? Estaban demasiado absortos en sus propios logros para darse cuenta realmente de que los cuerpos todavía respiraban, para darse cuenta de que el cielo todavía estaba teñido de rojo, que muy lentamente, el suelo continuaba dividiéndose.

Una mariposa azul revoloteó por el campo de batalla, absorbiendo ella misma la carnicería. Los planes terrenales del destino estaban cambiando.

Esto no se suponía que pasara.

“¡Qué gloriosa batalla!” Famine sonrió, arrancó una rebanada de queso y se la entregó a la rata que estaba sentada en su hombro, quien la tomó con un chillido alegre.

Su tercer compañero, sin embargo, estaba absolutamente furioso. Miró hacia el campo de batalla, sus ojos rojos muy abiertos y perturbados. Se vio obligada a agarrar su lanza dorada, temiendo desmayarse y caerse de la cima de la montaña si la soltaba.

Sus poderes estaban sacando lo mejor de ella. No pudo controlarse cuando las amapolas comenzaron a crecer y crecer, cubriendo todo el suelo a pesar de la nieve hasta que alcanzaron la altura de una poderosa espada.

“Ese oso… le di una última oportunidad y él… lo arruinó”, murmuró Life, “¡lo arruinó! ¡Ese maldito oso-!”

"Entonces parece que War tiene un corazón", Famine se encogió de hombros, "Qué sorpresa tan agradable".

“Esto no se suponía que pasaría,” Life solo podía susurrar, “Se suponía que el ejército sería emboscado. Se suponía que iban a ser derrotados…”

“Tienes fiebre,” comentó Famine, “Está bien. No es el fin. Aún no."

"Solo plantea la pregunta de cómo pudieron prepararse..." Life miró a Famine and Pestilence con ira mientras gruñía: "¡¿Qué hicieron ustedes dos ?!"

"Nos... involucramos un poco ", respondió Famine, "no necesariamente nuestro estilo, lo admito, tal vez nos pasamos un poco con la teatralidad..."

"¡Arruinaste todo!" La vida se rompió.

“Vous devez vous calmer”, respondió Famine con calma, “La guerra continuará. Esto casi les ha dado a todos más tiempo".

Pestilence dejó escapar un fuerte chillido, y Life solo pudo reír, “¿No es tan profundo? ¡ ¿No tan profundo?!”

“Hicimos lo que teníamos que hacer”, dijo Famine, “y él también”.

Para hablar del diablo, una gran figura caminó por la ladera de la montaña como un cachorro triste, con la cabeza gacha y los hombros caídos. War no pudo decir una palabra cuando se unió a sus hermanas, incapaz de mirar al conejo a los ojos.

"Tú..." Vida gruñó un gruñido profundo. La tierra tembló cuando ella se enderezó y gritó: “¡Tú! ¿Te das cuenta del peso de lo que acabas de hacer? ¡¿Que estabas pensando?! ¡Si yo, ooh, Guerra, te juro que si no me sintiera tan enfermo, te desollaría vivo aquí y ahora!

"No pude hacerlo", susurró War en desgracia, "La muerte estaba tan desesperada, saltó frente a mi hacha, estaba dispuesto a-"

“Muere, sí, lo entiendo ” , las fosas nasales de Vida se ensancharon mientras hablaba, “¡¿Pero no es esa la causa de nuestros problemas en este momento?! ¡Míralos!"

Mi forma de vida (deathpuss-Muerte x gato)Where stories live. Discover now