Capítulo 11: Autodescubrimiento de Poder

322 16 0
                                    

Carolina

Esto se estaba convirtiendo en una perdida de tiempo. Me habían contratado un tipo de mentor para descubrir mi origen, afirmando que no era normal que una simple humana pudiera diferenciar criaturas místicas al lado de los humanos. El hombre alto, con anteojos redondos y vestido con ropa negra me había seleccionado múltiples lecciones para saber qué podía manejar. Primero probamos con el fuego, haber si podía producirlo o manejarlo sin ser un demonio, pero no funcionó. Probamos con el agua, el viento, la tierra y me sentía una estúpida por intentarlo siquiera.

No tenía poderes, era inútil.

Rixton Villamizar

Mandé a los chicos incluyendo a mi hijo a otra misión. Eso los mantendría ocupados por mientras que la muñeca rubia hacia las lecciones que el mentor le pondría.

Fruncí el ceño cuando el mentor me informó su situación, no había descubierto nada en ella. Pero algo nos distrajo a todos, dejando la conversación a un lado. Mi guardia de confianza se acercó y dijo que había encontrado uno de sus compañeros estando en una llamada sospechosa. Al probar llamar al número, pudieron escuchar la voz de Mark Frox, el familiar cercano de Baltasar y el líder de una pequeña mafia que no se comparaba con las que estaban a mi mando.  Sonreí ligeramente, ese rata había decidido traicionarme y eso no se quedaría así.

— ¿Quieres venir conmigo? — le pregunté a la muñeca.

Ella dudo por unos segundos pero finalmente asintió. Por más que no quisiera ella quería conseguir respuestas sobre su padre. Estaba sospechando de que algo malo ocultaba al escuchar la confesión sobre mi hija. Y tenía todo el derecho de hacerlo. El guardia me llevó a una habitación, mientras la chica me seguía por detrás, Carlos Sollux se encontraba en una silla, con sus manos y piernas sujetadas. Su boca estaba tapada con un pedazo de cinta pero pude ver su cara de alivio al verme.

Idiota, ¿pensó que le iba a sacar de esta? Uno no puede ser tan ingenuo en la vida.

Me acerqué a él y le saqué la cinta de la boca bruscamente.

— ¡Yo no hice nada, lo juro!

— ¿Entonces por qué estás aquí idiota? — pregunté frío.

— ¡Yo no lo iba a traicionar! — explicó — ¡Ese hombre me ofreció dinero pero yo no lo acepté por qué sé que es familiar de Baltasar!

— ¿Y por qué no querrías ayudarlo? — esta vez preguntó la muñeca.

El hombre dirigió la vista hacía ella — Nunca ayudaría a una escoria como esa. Él ya me ha hecho mucho daño, por eso me alie con el equipo enemigo.

— Pero... — la chica esquiva la mirada.

— ¡Esa basura de hombre mató a mi madre solo por ser diferente!

Ya sabía la historia detrás del odio y rencor que Carlos mantenía hacía Baltasar, así que no encontré razón por la cual lo ayudaría. Si, el dinero puede cegar a las personas, pero Carlos no era cualquier persona. Me había sido leal por muchos años, convirtiéndose en mi mano derecha al igual que Kalber.

— ¿A qué te refieres?

— Tu padre se ha encargado de poner la ciudad contra las criaturas místicas. Por eso nos escondemos, pero un día mi madre se descuidó y tú padre la descubrió. Mi madre era un hada y la mataron por serlo.

— Patrón, acaban de revisar las cámaras, Carlos dice la verdad. — informó el hombre detrás de mí al colgar su llamada.

— ¿Entonces por qué coño me hacen perder el tiempo así? — me quejé frustrado — Desatenlo y que vuelva a su trabajo. — ordené antes de salir de allí junto con la chica.

— ¿Para eso quieres saber lo que es tu padre? ¿Para sufrir? — le pregunté al ver como sus ojos se encontraban cristalizados.

— Prefiero sufrir por una verdad que vivir en una mentira por siempre. — afirma antes de dirigirse a su habitación, subiendo las escaleras.

Esa chica tenía un poder que ni ella conoce. Pero yo lo descubriré y lo sacaré a relucir tarde o temprano.

Peligrosa Atracción ©Where stories live. Discover now