Capitulo 44 - No Sé qué Hacer

71 3 2
                                    

Eran las 11 de la Noche, ahí me encontraba yo, sola, acostada en mi cama mirando hacia el techo de mi habitación, con las ideas algo vagas, y con sensaciones incomodas en mi cuerpo,  solo la luz de mi escritorio estaba encendida debido a que no podía dormir, ¡¿y como poder dormir ?! ¡En especial después de todo lo que había sucedido hace apenas unas pocas horas!¿Como fue que una tarde tan perfecta con Phineas termino en una gran cantidad de personas incomodas y quietas en medio de la calle? ¡¡POR CASI 20 MINUTOS!! 

Cuando la situación parecía no tener forma de terminar, el experto en el silencio y el sigilo Ferb Fletcher, fue quien nos sacó de esa situación tan inquietantemente absurda. Ferb al percatarse de la demora de Candace y Phineas en volver a la casa Flynn-Fletcher, fue hacia mi casa para ver qué era lo que sucedía con ellos dos, y fue ahí donde Ferb nos encontró a todos en el silencio más incómodo de la historia.

Después de una embarazosa y algo forzada despedida, todos nos dispusimos a regresar a nuestros respectivos hogares, aunque, con una cara de leve incomodidad e incertidumbre en nuestras caras. Una vez que mi Madre y yo regresamos a casa, ella no podía evitar  preguntar sobre lo que había sucedido hace poco, pero, en ese instante, solo pude contestarle que ni yo entendía lo que había ocurrido áhi. De creer d

Para aeciguar las aguas turbulentas de

Una vez en mi cuarto, lo primero que hice fue tirarme a la cama boca abajo, como si de una marioneta sin cuerdas se tratase, mi mente se encontraba sobrecargada de tantas cosas que ocurrieron en  tiempo récord, por ello lo único que podía hacer en esos instantes era quedarme inmóvil en mi cuarto, no podía más que pensar en el beso que le había dado a Phineas, la reacción que tuvo en su rostro, la reacción de la mía, y la culminación de toda la situación en todos los sin sentido que sucedió a la llegada de Buford y Baljeet. Y así es que fueron pasando las horas hasta la situación actual.

- Isabella: Me pregunto qué estará pensando Phineas en estos momentos.

- Ya que, ni si quiera pude explicarle aunque sea algo. 

- ¿Estará pensando en el beso que le di? ¿por qué se lo di? ¿si abra sido un beso de amigos? ¿o si no fue eso? ¿o sí si? ¿o si había algo más tras ese...? ¡¡AHHHHHH!!

- ¡¡¿QUE ES LO QUE LE DIRE CUANDO LO VEA OTRA VEZ??!! 

Mi mente estaba hecha jirones, ya que entre más trataba de inventar una excusa por lo sucedido, no podía dejar de pensar si tal vez, si solo tal vez, había llegado el momento de sincerarme con él, pero...

- Isabella: ¡¡NOOO!!

- ¡¡TODAVIA ES MUY PRONTO!! 

- ¡¡TODAVIA ES MUY PRONTO PARA ESO!! 

- O... tal vez... ¿No...?

Era como si se estuviera derritiendo mi cerebro en esos momentos, por ir brincando de una idea a otra sin llegar a nada en concreto, una parte de mi decía que era momento de ser valiente y confesar mi amor ante Phineas, mientras que la otra parte de mi  decía que tal vez debería pasar todo esto como un mal entendido. 

- Isabella: Creo que me era más fácil tomar decisiones en el bosque que ahora en este momento. 

Y así seguí con mi cabeza hasta dar la 1 de la mañana, después de una infructífera toma de decisiones, mis ojos comenzaban  a ceder, el cansancio físico y mental habían llegado a su punto máximo.

- Isabella: Se dice que es bastante difícil pensar en soluciones mientras se está cansado, o hambriento, entonces será mejor que  trate de dormir aunque sea un poco. 

- Espero que la Isabella del mañana tenga una mejor respuesta que yo, no quisiera estar en sus zapatos.

Una hora más tarde, una hora repleta de vueltas incomodas más tarde, de alguna forma había conseguido dormir. El día de hoy fue uno que resulto más allá de mis expectativas, tanto para bien como para mal, ya que, así como tuve la tarde más maravillosa de mi joven vida con Phineas, igualmente tuve una de las más confusas e incomodas ¿Mañana me deparara un buen día?... a estas alturas con que sea un día regularmente malo sería bastante favorable para mí. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora