Capitulo 31 - Diagnostico

219 10 0
                                    

Después de un lindo y adolorido momento con mi Madre, me encontraba solamente concentrada en una idea, recuperarme para salir pronto del Hospital, necesitaba ver a mis queridas amigas, necesitaba saber si se encontraban bien después de dar testimonio ante las autoridades de rescate, pero debía tener paciencia, ya que esperar salir de aquí era lo más sencillo de hacer en comparación a toda la pesadilla que vivimos todos aquí. Mi Madre me hacia de compañía para cuidarme como la buena Madre que siempre ha sido conmigo , y en una que otra ocasión, Candace me visitaba para informarme como iba evolucionando Phineas, donde gracias al cielo me comentaba que todo iba bien , solo que Phineas a diferencia de mi, su recuperación iba a ser un poco más tardada.

Unas horas después, había llegado la tarde, la Doctora que se encontraba a mi cuidado realizo su revisión de rutina, para poder evaluar mi estado actual y ver que todo este en orden, después de hacer unas cuantas anotaciones en mi expediente medico, la Doctora Brennan nos informo a mi Madre y a mi que mis lesiones estaban reaccionando muy bien; que mis hematomas iban cediendo y mis cicatrices disminuían, entonces, con una sonrisa en su rostro, la Doctora Brennan nos expreso que si todo seguía como hasta ese momento, existía una gran posibilidad de que me dieran de alta al día siguiente, dichas palabras llenaron de una inmensa alegría a mi Madre, a tal grado que nuevamente me lastimo un "poquitin" con un gran abrazo lleno de amor (y dolor), me resultaba un poco problemático de que a mi Madre se le olvidara constantemente que estaba vendada.

- Vivian: Oh... lo siento cariño (decía apenada).

- Isabella: Ouch... no te preocupes Mamá, entiendo tu emoción, deberás, solamente que ten más cuidado por favor, no desearía quedarme un día más por esto Hehehe.

¡¡Oh nooo!! ¡¡Que error habia cometido!! ¡¡Me habia reido de nuevo!! En esos instantes solo esperaba que mi Madre no...

- Linda: Hola Isabella, hola Vivian, vengo para ver como están todos por aquí. 

- Vivian: ¡¡Amiga mia!! ¡¡Adivina que!! ¡¡La Doctora Brennan dice que Isabella que tal vez salga mañana del Hospital!!

- Linda: Vivian... en serio, que igual me da gusto escuchar esa noticia... pero, sola hay una cosita que quiero pedirte (Dijo con voz sofocada).

- Vivian: SI amiga, ¿Qué es? (Decía con una sonrisa mi Madre).

- Linda: No me mal entiendas, me alegra saber que Isabella este mejor pero... ¿podrías de favor no abrazarme tan fuerte? (Dijo con esfuerzo la Mamá de Phineas).

- Vivian: ¡¡Oh!! ¡¡Si!! ¡¡Perdona amiga!! es que no pude evitar la emoción.

Dentro de mi me sentía agradecida con la Señora Flynn, por haberme salvado inconscientemente de otro abrazo atómico de mi Madre.

- Doctora Brennan: Entonces Isabella, mañana te hare otra revisión para poder evaluar la posibilidad de tu alta, yo creo probable de que si es así, puedas salir del hospital esta tarde noche, y una vez fuera, podrás seguir en casa con el resto de tu recuperación.

- Isabella: Mucha gracias Doctora Brennan.

- Doctora Brennan: No es nada, el bienestar de mis pacientes es mi prioridad.

- Vivian: Gracias Doctora, entonces, esperamos que mañana haya buenas noticias.

- Doctora Brennan: Yo igual les deseo lo mismo, bueno... ahora paso a retirarme, si necesitan algo pueden llamar a alguna de las Enfermeras o a mi, y seguir con el cuidado de Isabella, nos vemos entonces.

Temblaba de la emoción por pensar que probablemente mañana estaría fuera del Hospital, pero no obstante...

- Isabella: Señora Flynn-Fletcher, dígame, ¿Qué le han dicho los Doctores sobre Phineas?

- Linda: No te preocupes por ello Isabella, todo va de maravilla con Phineas, él...

- Isabella: No me refiero exactamente a eso Señora Flynn (Interrumpo su dialogo).

- Linda: Entonces ¿A que te refieres Isabella?

- Isabella: Me refiero a que... ¿A Phineas cuando lo darán de alta?

- Linda: Bueno, el Doctor Rivas solo me menciono que... tal vez...2 o 3 días más.

- Isabella: ¿Tanto tiempo?

- Vivian: Hija, recuerda que a Phineas tuvieron que operarle su pierna.

- Isabella: Es Cierto (Decía con una voz cabizbaja).

- Linda: Levanta esos ánimos Isabella, Phineas no se sentiría bien si te viera así en estos momentos ¿Verdad?

Aquella frase prácticamente me había hecho resucitar.

- Isabella: Tiene razón Señora Flynn, a Phineas no le gustaría eso.

- Linda: Entonces Isabella, concéntrate en tu recuperación, así para que todos juntos podamos volver a Danville pronto.

- Vivian: No te preocupes amiga mía, así será.

Después de unas cuantas palabras, la Mamá de Phineas paso a retirarse de la habitación, dejando una buena vibra a mi Madre y a mi.

En un palpitar la Noche volvía a caer sobre Danville, era muy tarde, y mi Madre me decía que ya era hora de que durmiera, solo que... la emoción de tener... aquella posibilidad de salir mañana del Hospital, no me dejaba cerrar los ojo, además que aun tenia pendientes que resolver con mis queridas amigas haya fuera. Me iba adentrando en mis pensamientos y en alguna que otra preocupación, pero, recordé de repente algunos consejos de meditación que me enseño Phineas sobre el "Arte de la Paciencia", entonces al recordar ello me puse a meditar, haciendo respiraciones suaves y profundas, suaves y profundas... y así seguí hasta que en un momento me encontraba en un estado de paz, que sin darme cuenta aquella meditación me había transportado a ese lugar llamado "el mundo de los sueños".

Buenas Noches Mamá, buenas Noches Phineas, buenas noches Danville.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora