Capitulo 18: Un Nuevo Despertar (Parte 1)

321 10 3
                                    

No sabia que había ocurrido, de un momento a otro todo estaba oscuro y silencioso, solo sentia una Sensación De Dolor en mi cuerpo, Solo Estaba semi-consciente De Que me encontraba Tirada En El pasto.

Me sentía Desorientada Y Confundida, pero entre pasaban los segundos o minutos, veia como La Oscuridad Iba Disipándose, mis ojos comenzaban a poder abrirlos lentamente, solo que mi Visión estaba algo Borrosa, no obstante, entre más sentía como recuperaba algo de fuerzas, mi vista fue mejorando, era extraño, parecía como Si Acabara De Despertar De Un Sueño... Un Sueño Muy chiflado . 

Mis Sentidos por fin Iban Reconectándose, Y Fue Ahí Cuando las Imagenes a mi alrededor Comenzaron A Tomar Forma, al igual que podia Escuchar levemente unas Voces, Voces Que Se Me Hacían bastante Familiares. 

A los Pocos segundos después, gran parte de mis sentidos estaban regresando, donde gracias a ello, pude comenzar a reconocer las siluetas y las voces que hablaban conmigo. ¡¡Eran Ginger, Milly Y Adisson!!, ellas Estaban Arrodilladas al Frente Mío, Se Veían Muy Preocupadas, me repetían constantemente Que De Favor Despertara, Que si estaba bien, fue en ese momento que mis ojos se abrieron por completo, acto seguido, comencé a toser un poco. 

- Milly: ¡¡Isabella!! ¡¡Isabella!! ¡¿Estas Bien?!

. Ginger: ¿Isabella?

En Ese Momento al ver que me habia despertado, mis Exploradoras se tocaron El Pecho y dieron un gran suspiro, en señal de que se sentía Aliviadas al verme reincorporada, entonces, mi equipo con mucho cuidado, me comenzaron a levantar tomando de las manos y de mi espalda para que lograra sentarme en el Pasto.

- Isabella: Ahh... ¿Que Me Paso? Me duele todo. (Dije adolorida).

- Adisson: No sabemos exactamente, al parecer perdiste el conocimiento producto de tu esfuerzo, y nos quedamos aqui para cuidarte.

- Isabella: Me Duele mucho Mi Mano... Y vaya que me Siento cansada.

- Ginger: No te preocupes Isabella, estaremos aqui el tiempo necesario hasta que te repongas.

- Isabella: Pero... No Sé, siento... como si estuviera olvidando algo... Algo muy Importante... Literalmente Importante.

- Mills: ¿De Qué Hablas Isabella?

Me sentía algo mareada, cosa que tal vez era lo que hacia que me costara recordar eso importante, pero, de repente pude observar como una De Mis Chicas sostenía en sus manos El Rastreador De ADN, Fue Ahí que El Recuerdo retumbo en mi cabeza como el golpe de un martillo.

Isabella: ¡¡Sí!! ... Ya Recordé, Phineas... ¡¡Phineas!! Yo... ¡¡Encontré A Phineas!! ¡¡Lo Tenía Entre Mis Brazos!!... ¡¡Estaba Justamente Aquí Conmigo!! pero... ¿Dónde Está? ¡¿Dónde Esta Phineas?! ¿Porque no lo veo?

- Milly: Phineas No Se Encuentra Aquí Isabella...

Al decirme Milly esas palabras, sentí como si una bala de tungsteno con fuego alrededor, cianuro en el interior y punta de diamante con trinitrotolueno atravesaba mi pecho ... ¿Todo había sido un sueño? ¡¿Otra vez?!

- Isabella: Entonces, ¿Phineas no esta aqui...?

- Ginger: No Isabella ... el esta debajo del arbol que esta a nuestra derecha.

Por un leve instante, no tienen idea de como quería Ahorcarlas a las tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un leve instante, no tienen idea de como quería Ahorcarlas a las tres.

Pero así como llego ese impulso, igualmente desapareció... Del enojo pase a la Alegría con tan solo girar la cabeza, ya que al lado mio, podía ver a Phineas al fin cerca de mi. Después De Tantas Penurias, al fin lo habia encontrado, al fin ¡¡lo habíamos Encontrado!!, "Esa Parte De Mi Vida, Esta Pequeña Parte, La Llame... "Operación Terroncito 2.0"... ¡¡EXITOSA!!

En Efecto, Phineas Se Encontraba a un lado, Recostado En Un Árbol de Saúco, donde Ferb y las demás Exploradoras se encontraban cuidándolo a la luz de sus linternas.

Phineas al parecer estaba cansado y herido, tal vez más que yo, pero... en el momento en el que el y yo cruzamos la mirada, ninguno de los dos pudo despegar la vista del uno al otro, donde al final de ello, compartimos mutuamente una sonrisa. 

- Isabella: Chicas De Favor... Llévenme Donde Esta.

- Milly: Por supuesto Isabella.

En ese momento, mis Exploradoras me levantaron cuidadosamente del suelo, y consecutivamente, me ayudaron a caminar colocando mis brazos sobre sus hombros para apoyarme en ellos. En mi mente mientras nos acercábamos a Phineas, pensaba que por favor por enésima vez, esta vez no fuera un sueño, debido a que la misión fue tan difícil y frustrante, que por escasos momentos llegue a dudar en poder lograr nuestro Objetivo, pero Gracias a Dios, me alegro de haberme equivocado en ese detalle.

Estaba realmente cansada, pero a pesar de ello, solo quería estar con Mi Phineas, La Persona Más Linda Y Genial Que Había Conocido en mi Joven VIda, que me enseño para su corta edad, otra perspectiva de ver el mundo a través de la imaginación, la creatividad y voluntad

Mientras avanzábamos, Milly, Adisson Y Ginger Me fueron Informando, Que Ferb Y Las Demás Exploradoras estuvieron Cuidando a Phineas mientras ellas tres me Cuidaban a Mí, escuchar ello me hizo sentir un gran Orgullo en tener un Equipo como ellas, Perdón Digo, de tener unas buenas amigas como ellas, pero, después de ello...

- Tropa: ¡¡Isabella!! ¡¡Aqui listas para el servicio!! ¡¡Nos alegra mucho que este aqui!!

- Isabella: Yo también estoy contenta de verlas chicas.

- Gretchen: Gracias A Dios Que Te Haz Reincorporado, Teníamos Miedo De Que No Pudieras Avanzar En El Estado En El Que Te Encontramos.

Las Voces De Mis Exploradoras sonaban y sonaban, pero no podia prestarles atención, debido a que mis Ojos Solo Estaban Enfocados En Phineas, No Había Más, era como si solo estuviéramos nosotros dos.

- Holly: Creemos Que La Impresión Más el Cansancio Acumulado Te Hizo Perder La Conciencia Jefa.

- Adyson: Preferimos mejor no moverte en caso de que tuvieras una lesión que pudiera empeorar al moverte.

- Hollie: Pero lo bueno que ese no fue el caso.

Mis Exploradoras seguian hablando, pero no las lograba entender, no era mi culpa, es que... como concentrarme cuando a Phineas lo tenia casi al frente mio, y en eso...

- Isabella: Hola... Phineas... Qué... ¿Que Estas Haciendo?

Fue Ahí Donde Lentamente Phineas Dirigió Sus Ojos Azules hacia mi, Tan Lindos, Tan Llenos De Ternura Y Energía.

- Phineas: Jeje... Aquí Esperando A Que Despertaras Isabella, Estaba Preocupado Por Ti.

- Isabella: Y yo enormemente por ti.

- Ginger: Chicas, Creo Que Necesitan Hablar Un Poco entre ellos, guardemos algo de silencio.

En Ese Instante, Unas Lágrimas Comenzaron A Correr Por Mis Mejillas.

- Isabella: Phineas... Yo, yo-o ... No Sé Qué Decir, Es Que Yo...el rio... la cascada... es que... Perdóname... perdóname por todo lo que ocurrió Phineas.

- Phineas: ¿Porque Dices Eso Isabella?

- Isabella: Fue Mi Culpa... Fue Mi Culpa Que Sucediera Todo Esto, por Mi Irresponsable y Exceso De Confianza, puse en riesgo nuestras vidas... TU VIDA.

- Phineas: Ferb, De Favor Ayúdame A Levantarme.

En Eso Ferb ayudo a Phineas para acercarse hacia mi...

💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora