Capitulo 3 - La Culpa (Parte 1)

376 17 7
                                    


Estaba llorando en los brazos de mi Madre, aferrándome a ella, repitiendo la frase una y otra vez "¡¡fue mi culpa Mamá - fue mi culpa!!", ella estaba preocupada, por ello nunca me soltó, ponía su mano en mi cabeza para acariciarla, después de unos cuantos minutos pude tranquilizarme un poco, con voz temblorosa comienzo a hablar con mi Mamá.

Isabella (Llorando): Mamá, pasó algo terrible hoy y... y ¡¡No pude hacer nada!!

Vivian: Isabella, no me asustes hija, cuéntame de favor, ¿qué paso mi tesoro? sabes que estoy aquí para ti.

En ese momento agarrando valor, le explico a mi Madre todo lo sucedido con la expedición de hoy, que todo iba de maravilla, parecía un día de rutina con prometedores resultados, pero... que en un momento de la exploración debíamos Phineas y yo cruzar el rio, usando una cuerda para ello y recolectar nuestras especies de hongos en turno, pero del otro lado del rio hubo una especie de choque cuya explosión tiro la cuerda e hizo que los dos cayéramos en la corriente, que del cual al tratar de salir los dos, Phineas prefirió salvarme a mi primero, pero a cambio de que el cayera de la cascada en mi lugar.

Luego le hable sobre nuestros intentos de búsqueda y rescate por parte de mi equipo, pero del cual no fueron efectivos a pesar de usar lo último de nuestros recursos y fuerzas, pero al ver que nuestras actividades no daban frutos, mi equipo me aconsejo notificarle a la familia de Phineas lo sucedido para llamar a las autoridades, y que lleven personal de búsqueda y rescate, cosa que al contarles a su familia fue enormemente vergonzoso y doloroso para mí, ya que Phineas estaba a mi cargo como líder de la expedición, no pude verlos a los ojos.

Vivian: Hija mía, debo admitir que fue irresponsable de tu parte atreverte a hacer una maniobra de esa magnitud en su exploración de hoy, pero... regañarte no es lo mejor en este momento, porque puedo sentir todo el dolor que cargas ahora mismo, y eso no es lo que necesitas ahora, necesitas de todo mi apoyo y comprensión.

Las palabras de mi Mamá me reconfortaron tanto, ya que sabía que entendía lo que me estaba pasando.

Isabella: Mamá, las Exploradoras y yo decidimos descansar un rato e ir por material de rescate para unirnos en su búsqueda nuevamente, te imploro que me dejes hacerlo, por favor, déjame hacerlo... prometo ser más cautelosa esta vez.

En ese momento mi Madre cerró los ojos y se arrodillo frente a mí, poniendo ambas manos en mis hombros, quedándose quieta unos segundos, me intrigaba mucho lo que sea que quería decirme.

Vivian (Exhala): Te diría estrictamente un rotundo no, pero, te conozco mejor que nadie hija mía, aunque yo te lo prohibiera, por el enorme cariño que le tienes a Phineas y lo mucho que lo quieres recuperar, sé que lo harías de todas formas, entonces te dejare intentarlo.

Isabella: Mamá, te juro que tendré el mejor de los cuidados, en especial con mi equipo que cuenta conmigo.

Vivian: Solo te daré la condición que estés en bastante comunicación conmigo con tu radio transmisor.

Isabella: Gracias Mamá, eso hare.

Vivian: Ahora ve a tu cuarto a descansar si es que piensas reanudar la búsqueda, mientras yo iré a acompañar a la familia Flynn Fletcher para ver en que les puedo ayudar.

Isabella: Esta bien Mamá, solo que ellos están disgustados conmigo.

Vivian: Entonces tratare de tranquilizar lo mayor posible las cosas.

Isabella: Gracias Mamá.

Vivian: Muy bien tesoro mío, debo dejarte, vamos a encontrar a Phineas hija.

💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora