Capítulo 22 - ¡¡¡¿...?!!! (Parte 1)

171 9 0
                                    

Eran las 11 de la Noche, con quien sabe cuántos minutos y ni idea cuántos segundos, había dejado de tomarle tanta importancia al tiempo en esos instantes, y la razón de ello era simple, que después de una larga jornada. al fin me encontraba reunida con mi persona favorita en el mundo, quien me ayudó e inspiró a ver la vida de otra manera, Phineas Flynn... y como plus extra, estaba acompañada de mis queridas Exploradoras, quienes nunca dejaron de tener confianza en mí al igual que Ferb.

Una gran sensación de felicidad, satisfacción y paz recorrían todo mi ser a través de mis venas, incluso comenzaba  a respirar diferente, con armonía y serenidad. Aquella sensación justificaba en varias multiplurifeceticas formas, todos los eventos desafortunados que tuve que recorrer en compañía de mis amigos.

En esos momentos, nos encontrábamos tratando las heridas de Phineas que sufrió en toda su odisea, donde en ese mismo tiempo, el nos fue contando todo lo que le sucedió mientras estuvo perdido en el bosque, todos nos pusimos a escuchar su historia con mucha atención, ya su relato era realmente fascinante de oír, desde su forma de cómo sobrevivió a la caída de la cascada, y de cómo pudo salir de la devastadora corriente del rió. 

Después de ello nos relato todas las tácticas que empleo para refugiarse dentro de la oscuridad en el Bosque, pero, había un problema, y era que algunos cuantos detalles no tenían sentido, específicamente refiriéndome a Perry, ya que no nos explicábamos como había llegado con Phineas antes que todos nosotros, solo esa clave faltaba, pero por más que fuimos pensando y pensando, decidimos mejor dejar esa tema por la paz, ya que dependiente o independiente de ello, lo importante era de que ambos estaban a salvo. Solo pudimos concluir vagamente que lo que probablemente sucedió ahí, fue que Perry simplemente hizo lo mejor que sabia hacer, un ornitorrinco que prácticamente era impredecible saber sus entradas como sus salidas, Perry siendo Perry en otras palabras, aunque, aun no me quedaba claro lo de la "personita".

Poco tiempo más tarde, las heridas de Phineas ya estaban en mejores condiciones para poder desplazarse, entonces mis Exploradoras y yo comenzamos a reunir todas nuestras cosas para poder retirarnos e irnos del lugar, solo que... un minuto antes de terminar, fui por mi mochila a sacar un objeto del cual ni siquiera Ferb estaba enterado que llevaba conmigo, un objeto que traje a la misión, por si existiera la necesidad de usarlo en una situación especifica en la Exploración, y ese momento se hizo presente.

Entonces, comencé a sacar ese artefacto lentamente de mi mochila, y una vez hecho, ya lo tenia sujeto en mis manos, todos quedaron estupefactos, porque solo les tomo 1 segundo en percatarse lo que tenía en mi poder, era una PISTOLA.

- Ginger: Isabella... ¿Qué piensas hacer?

- Millie: ¿Qué piensas hacer?

- Katie: Esto no era parte del plan Isabella.

- Isabella: Lo siento chicas, tengo que hacerlo... es lo mejor.

Mis Exploradoras querían que me detuviera, pero Phineas y Ferb ni siquiera se inmutaron, y no dijeron ni una sola palabra, para mi ese fue como un gesto de autorización...entonces, apunte con mi arma y mentalmente hice una cuenta regresiva...

entonces, apunte con mi arma y mentalmente hice una cuenta regresiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡ F U E G O !!

¡¡ F U E G O !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora