Capitulo 21 - Perdidos (Parte 1)

197 6 1
                                    

Eran las 12 de la Noche, con 11 minutos y 5 segundos dentro del Bosque de Danville, está bien... ¡lo admito!, exagero un poco con alusión al tiempo, pero... solo les aclarare algo, si vuelven a repetirme sobre ese detalle, dejare de contar la historia... estoy lo suficientemente estresada para cambiar ese detalle... pero, en fin.

¿En que estaba?... Oh si, estábamos reunidos a la luz de las linternas, seguíamos recuperando algo de fuerzas antes de  regresar a Danville, mientras tanto, Phineas nos seguía contando todo lo que tuvo que hacer para escapar de la muerte, pero... entre más nos contaba el Chico de Cabello de Fuego, nos sorprendía todas sus acciones que ejecuto en menos de 5 minutos para salir del rio, pero entra más nos explicaba, entre su relato iban apareciendo dudas, que entre todas tratábamos de darle sentido.

- Ginger: ¿Qué hiciste cuando ya estabas en suelo firme?

- Phineas: Después de ello... creo-o que, creo que-e... me desmaye o perdí el conocimiento en aquel lugar, a mi cuerpo lo sometí a una enorme presión para lograr salir, ello casi acabo con todas mis fuerzas, pero al menos no con mi vida.

- Isabella: Pero Phineas, si eso fue lo que paso, quedaste en un estado muy vulnerable en el bosque.

- Katie: Si Phineas, Isabella tiene razón, ¿Cómo sobreviste los otros 5 días?

En ese momento, Phineas comenzó a bajar su cabeza lentamente mirando hacia el suelo, y consecutivamente se dispuso a hablar.

- Isabella: Phineas ... ¿Te sientes bien?

- Phineas: Lo que ocurre chicas, es que... lo que sucedió a partir de ahí... esa es la parte que se me dificulta más recordar.

Al ver el rostro de Phineas, le solicite de favor a las chicas que dejaran de bombardearlo con más preguntas,

Pero, después de unos minutos, Phineas levanto su cabeza y con los ojos cerrados prosiguió con su relato.

- Phineas: Después de que perdí el conocimiento, no supe lo qué paso exactamente, solo recuerdo que intentaba abrir los ojos, pero aún estaba demasiado cansado, ni si quiera podía ver con claridad, no podía mover ni si quiera un dedo, pero... a los pocos minutos, pude sentir algo diferente.

- Isabella: ¿Algo diferente? ¿A que te refieres con ello Phineas?

- Phineas: No lo sé, sentía como si alguien o algo me estuviera arrastrando hacia otra parte, estaba confundido, incluso llegue a pensar que estaba alucinando producto del dolor, y en ese momento volví a cerrar los ojos.

- Ginger: Entonces, ¿fue como un sueño o algo?

- Phineas: Es lo que creí también al principio, pero, cuando volví a despertar, ya no estaba... ¡a lado del rió!

- Tropa: ¡¿Cómo?!

- Isabella: ¿De qué estas hablando Phineas?

- Phineas: No lo sé Isabella, cuando recobre la conciencia, me encontraba debajo de los árboles de este bosque.

- Isabella: Pero, si ello fue real ¡¿Quién te llevo a ese árbol?!

- Phineas: Creo que justo desde esta parte, lo que les contare se pondrá extraño.

- Gretchen: Adelante Phineas.

- Ginger: Dinos todo lo que puedas.

- Phineas: Bueno... sea lo que sea que me haya arrastrado, fue real... pero en lo poco que pude ver a esa "persona" que me iba llevando consigo, al parecer era alguien muy pequeño.

💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora