Capítulo 17 - Vida o Muerte (Parte 1)

201 5 0
                                    

El tiempo seguía transcurriendo dentro del Bosque de Danville, después de analizar todas las pistas encontradas por todo mi equipo, Ferb y yo llegamos a la conjetura de que Phineas pudiera estar cerca del Área 113 A, debido a que esa era la zona con mayor numero de rastros del ADN de Phineas. Una vez planteada la hipótesis, nos dispusimos a ir a ese lugar a investigar.

Gracias a los aero-deslizadores que construyo Ferb, logramos llegar a la zona en poco tiempo, y sin más demora comenzamos a explorar el terreno a explorar milimetricamente, ya que la menor pista pudiera ser realmente sustancial en el caso.

En ese momento Ferb y yo sacamos nuestras linternas, para comenzar a inspeccionar todo el lugar, a paso lento para que no se nos escapara nada a la vista. Poco tiempo más tarde, comenzaron a aparecer rastros del ADN de Phineas que estaban por la zona, pero esos rastros más que reconfortarme, me estaban causando preocupación, ya que en uno de nuestros hallazgos, ¡¡estaba la sangre de Phineas en una roca dentro rio!! ese dato me hizo estremecer por la salud de Phineas, pero a pesar de la carga emocional que sostenía, no permití ahogarme en la inquietud, ya que de nada me servía sentirme de esa manera, al contrario, si me dejara dominar por esas emociones, muy probablemente tomaría muy malas decisiones impulsadas por la preocupación.

Una vez que enfrié mi cabeza, Ferb y yo seguimos con la exploración, pero entre más y más iba avanzando, perdía fuerzas, era obvio, mi accidente en el bosque era aun muy reciente, traté de ocultar mi condición ante Ferb, pero el cansancio comenzaba a superarme, cuando de un momento al otro, caí sosteniéndome solo de una rodilla, y fue ahí donde Ferb se dio cuenta de mi estado.

Una vez en el suelo, le pedí de favor a Ferb, que... si llegara a ser necesario, que siguiera sin mí, ya que podría ser un lastre en su camino, pero Ferb mirándome fijamente a los ojos, se acerco a mi y puso mi brazo sobre su hombro, negándose a dejarme, ya que me menciono que si el hiciera eso, Phineas se enojaría mucho con él, por haberme dejado sola, ya que yo era alguien muy importante en su vida, saber eso fue muy reconfortante para mí, y me hizo sonreír por un instante, entonces, ante las palabras de Ferb, no pude negarme, entonces continuamos.

Más tarde en el recorrido, decidí descansar un momento cerca de unos arbustos que estaban por la zona, pidiéndole de favor a Ferb, que registrara el área donde estábamos mientras descansaba un poco, Ferb accedió a mi petición, fue entonces cuando me fui a reposar en un pastizal, pero... de la nada, un ruido extraño hizo que me levantara del pastizal inmediatamente, estaba confundida, no sabía que había escuchado, pero de repente, a los pocos instantes, me di cuenta que ese extraño ruido que acaba de escuchar, provenía del mismo pastizal donde quería descansar, y en eso rápidamente una memoria vino a mi; hace un tiempo, les enseñe a mi equipo de Exploradoras, como hacer un refugio provisional, con el fin de no estar a merced del inmenso frió de la noche, utilizando solamente materiales provistos del propio bosque, táctica muy importante de sobrevivencia, ya que conservar nuestro calor corporal era muy importante, ya que si no lo hacíamos, había más posibilidades de sufrir una hipotermia, misma táctica de sobrevivencia que le enseñe a Phineas a principios del Verano... entonces ahí me puse a pensar ¿acaso será que Phineas...?

- Isabella: ¿Phineas? ¿¿Phineas?? ¿Estás aquí?

Comencé a revisar el pastizal y todo arbusto cerca de donde me situaba, retiré tantas palmas y hojas como pude, y entre todo ello encontré...

- Isabella: ¡¡Serpientes!!

¡¡Un nido de serpientes!! Eso era lo que causaba el ruido, yo estaba perfectamente capacitada para lidiar con esa situación, pero... tenia la desventaja de no estar en mis mejores condiciones, no era lo suficientemente ágil para poder eludirlas, estaba en peligro.

- Isabella: ¡¡Ferb!! ¡¡Ven rápido!! ¡¡Hay Serpientes aquí!!

Ferb logro escucharme, y se dirigió a socorrerme, pero la distancia era larga en comparación a Ferb y las serpientes, un ataque parecía inminente, ya que como descubrí su nido, probablemente las serpientes pensaban instintivamente que era una amenaza para ellas, pero... antes de que se dispusieran a atacar, las serpientes comenzaron a sentirse inquietas, miraban de un lado a otro, y de repente comenzaron a retroceder, sin explicación alguna. En medio de la confusión, Ferb ya estaba conmigo, pero él como yo, nos quedamos confundidos en lo que acababa de suceder.

- Ferb: Isabella ¿Estas bien?

- Isabella: Si Ferb, gracias.

- Ferb: Pero ¿qué ocurrió?

- Isabella: Escuche unos sonidos entre los pastizales, y por un momento pensé que podría ser Phineas que estaba refugiado dentro de una de ellas, pero desafortunadamente no era él, lo que realmente estaba abajo de los pastizales eran esas serpientes.

- Ferb: ¿Hiciste algo en especial para ahuyentarlas?

- Isabella: No Ferb, pensé que tu habías hecho algo.

- Ferb: No Isabella, solo corrí para auxiliarte.

- Isabella: Entonces, ¿Qué paso aquí?

- Ferb: No lo sé, pero creo que lo importante es que estas y estamos a salvo.

- Isabella: Un momento Ferb, ¿hueles eso?

- Ferb: ¿Oler Qué Isabella?

De la nada, un extraño aroma cubría la zona donde nos encontrábamos Ferb y yo, donde estaba yo segura, que ese hedor no estaba antes de llegar a ese lugar.

- Ferb: Si, puedo olerlo Isabella.

- Isabella: Es un aroma algo desagradable.

- Ferb: Si.

- Isabella: Pero, sabes algo... este olor se me hace muy familiar, sígueme Ferb.

💖 Phineas y Ferb (Phinbella) //EL DÍA QUE DESAPARECIÓ PHINEAS// 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora