Capítulo 1: Una vida normal

1K 49 10
                                    

Una semana antes...

BEEP BEEP BEEP BEEP
El despertador sonó a toda fuerza como todas las mañanas y de un golpe la silenciaste, con la cantidad de buenos sueños que te ha interrumpido la maldita cosa no tenías idea de como no la habías roto hasta ahora.

Te levantaste lentamente y con mucho esfuerzo mientras ponías en orden tus pensamientos e ideas y te espabilabas un poco. Miraste a la pared durante unos minutos sin hacer nada hasta que recordaste que día era hoy
.- Oh... hoy es el aniversario.
Hoy se cumplía otro año más del día en que los monstruos fueron liberados del subsuelo gracias a ti y a Frisk, un día muy celebrado entre los monstruos y que a modo de símbolo de amistad entre ellos y los humanos fue declarado como día festivo, lo que significaba que no tendrías que ir a la escuela. Pero aun así tenías que prepararte porque como todos los años todos tus amigos vendrían a tu casa a disfrutar de una gran comida y pasar el día.

Te cambiaste la pijama a una ropa mas adecuada y saliste de tu habitación. Desde hace tiempo que vives en una casa bastante normal junto a dos personas, tu amiga y casi como hermana Frisk y Toriel, la amigable monstruo que cuido de ustedes desde un principio cuando cayeron al Mt. Ebott y que al final se terminó convirtiendo en su madre adoptiva.

Enfrente de tu habitación estaba la de Frisk, tocaste la puerta un poco para ver si aun seguía durmiendo pero no escuchaste respuesta o algún ruido así que asumiste que ella ya se habría levantado, siempre era mas responsable y mejor portada que tú así que no era de sorprender. Bajaste las escaleras al piso de abajo, fuiste a la cocina donde estaban Toriel y Frisk ya levantadas y cocinando.
Toriel.- Oh, buenos días T/N.
Frisk.- Hey dormilón.
.- Hola... 
Frisk.- Pensaba que ya no despertarías, estaba a nada de subir y despertarte por la fuerza.
.- Lo siento, eso de no tener que ir a la escuela hoy me dejo algo confíado.
Toriel.- Bueno, ambos merecen un descanso luego del gran trabajo que han estado haciendo estos días, pero hoy es importante que sigamos trabajando duro para recibir a nuestros amigos.
.- Si, la cena anual del aniversario.
Toriel.- En efecto, pero por ahora el desayuno está listo, vayan a sentarse por favor.
Ambos asintieron y fueron al comedor, poco después Toriel salió de la cocina con un par de platos que les sirvió y regreso a la cocina.

Frisk.- suspiro Mamá siempre hace mucho por nosotros, ¿no crees?
.- Bueno, es de esperar. Cuida de nosotros porque aunque adoptivos somos sus hijos y porque es una persona muy caritativa, ¿recuerdas cuando te caíste de la bicicleta aquella vez hace años y al volver nos hizo esos pays con té mientras nos contaba historias de los monstruos?
Frisk.- Aun sigo amando mucho ese sabor...
.- Me gusta pensar que todo lo que hacemos ayudando a los monstruos y ayudándola en casa es suficiente para pagar su generosidad.
Frisk.- Y mas hoy que tenemos que cocinar mucho para todo los que vendrán.
.- ¿Vendrán todos?
Frisk.- ¿Recuerdas algún año en el que no lo hayan hecho?
.- Cierto...

Luego de desayunar fueron a limpiar sus platos y vasos a la cocina y le preguntaron a Toriel que hacer ahora.
Toriel.- Bueno, Frisk necesitaré que me ayudes con el estofado y a cortar muchas verduras y frutas que necesitamos... mientras tanto tú querido...
Te volteó a ver durante unos segundos mientras buscaba algo en uno de sus bolsillos de los cuales sacó un papel y dinero los cuales te dio.
Toriel.- Nos faltan unas cosas aún para la comida así que, ¿podrías ir conseguirlas por favor?
.- ¡Por supuesto!
Fuiste a ponerte un suéter y saliste rápido al supermercado mas cercano, al salir tomaste tu bicicleta y te fuiste rápido a por las cosas.
.- Vamos a ver... verduras... algunas salsas... bebidas... ¡¿5 botellas de catsup?! ah es cierto... que también viene Sans.

Almas unidas (Chara x Lector)Where stories live. Discover now