Capítulo 8: El festival

414 33 13
                                    

Con mucho trabajo, esfuerzo y horas terminaron de montar el festival y volvieron para la noche, apenas y cenaron cuando ya estaban preparándose para dormir. Le diste las buenas noches a Frisk y ella se encerró en su habitación, te quedaste algo confundido hasta que recordaste que hoy le tocaría a Chara dormir contigo.

.- ¡¿Eh?!
Sin poder negarte obviamente aceptaste tu destino y te encerraste con ella en tu cuarto. Al entrar ella examinó con curiosidad tu cuarto; era espacioso aunque menos que el de Frisk y era relativamente sencillo. Tenías un clóset para tu ropa, algunos muebles con cajones para almacenar cosas, unos cuantos posters y tú computadora que estaba sobre un escritorio sencillo delante de una silla básica de oficina.

Este último pareció llamar especialmente la atención de Chara.
Chara.- Wow, eso se ve bastante moderno.
.- Es mi PC, sirve para muchas cosas como navegar por internet, videojuegos, etc. La uso para cosas de la embajada y escuela aunque mayormente para jugar...

Mostrando una actitud un poco mas juguetona que antes se fue a sentar a la silla, era la clásica silla con ruedas de oficina así que por instinto hizo lo que toda persona normal haría:
Chara.- ¡Wiiii!
Empezó a dar vueltas en la silla, parecía que estaba divirtiéndose y no pudiste soltar una pequeña risa al ver eso.
.- Es divertido lo sé, pero deberíamos dormir ya. En otra ocasión podrás ver mejor mi cuarto.
Chara.- Vale, está bien.

Se quitó los zapatos y se acomodó poco a poco en tu cama. No había otro lugar en el que pudiera dormir y ayer había dormido en la misma cama que Frisk así que tocaba eso, te estabas muriendo de la vergüenza. Lo único que te salvaba era que tu cama no era individual así que no tenías que estar muy cerca de ella. Te acostaste, le diste la espalda, le dijiste que descansara y apagaste las luces.

Afortunadamente no te tomó mucho quedarte dormido y descansaste sin problemas. Al despertar estabas feliz y emocionado; hoy era el día del festival, no era tu celebración favorita del año pero tenías muy buenos recuerdos de años anteriores. Aunque seguías un tanto nervioso por el hecho de dormir con Chara y de que hoy inevitablemente la tendrían que presentar con muchos de los monstruos. No sabías como reaccionarían al saber que la hija adoptada de la realeza había vuelto de entre los muertos, sobretodo Asgore que aun no sabía nada sobre el asunto.

Como siempre tu confiable y molesta alarma te despertó, la apagaste casi de golpe pero por el ruido también despertó a Chara quién se levantó lentamente, parecía que igual había descansado bien.
Chara.- bostezo Buenos días T/N...
.- Hey, ¿dormiste bien?
Chara.- Si, sus camas son muy cómodas...
.- Seguro que Toriel te consigue una igual cuando tengas tu propio cuarto. Ehhh, debería cambiarme ya, ¿no te molesta salir un momento?
Chara.- Claro.
Lentamente se paró y salió de tu cuarto mientras tú te cambiabas rápido. Cuando saliste la viste en el cuarto de Frisk charlando con ella, al parecer también ya se había despertado y ya estaba preparada.

Después de desayunar fueron en coche al colegio. El festival aunque estaba destinado a los niños que estudiaban ahí, permitían que cualquiera que quisiese lo visitara y era muy común que muchos monstruos y algunos pocos humanos muy a favor de estos vinieran. 
Al llegar viste al frente del colegio a mucha gente agrupada, mayormente padres con sus hijos y oías como era esperar el ruido de muchos niños emocionados y jugando. Dieron la vuelta y se estacionaron en la parte de atrás del colegio donde estaba el estacionamiento para el personal del lugar, se bajaron del coche, entraron y ahí se quedaron esperando.
Toriel.- Quedense aquí un momento, debo terminar de preparar todo para el discurso, cuando acabe vuelvo y ya salimos al patio.

Mientras esperaban conversaron un poco hasta que fueron sorprendidos por una amiga que no esperaban ver, al menos no tan pronto.
Alphys.- ¡H-Hola chicos!
Frisk.- ¡Alphys!
.- Hey, no esperaba verte tan pronto aquí.
Alphys.- Bueno, quizás trabaje parcialmente pero igual me gusta ayudar a Toriel en temas del colegio. Escuché el eco de su conversación y vine a ver, no esperaba tampoco verlos tan pronto.
Alphys aunque mayormente aun hacía sus labores de científica en su laboratorio u otros lugares, como un trabajo provisional para ayudar a Toriel era también una maestra en su colegio, era de esperar que ella estuviese aquí desde antes.

Almas unidas (Chara x Lector)Where stories live. Discover now