Capítulo 23: Practicando con Mettaton

134 19 16
                                    

Mensaje de quien escribe: Al final del capítulo hay un mensaje importante.

.- Vale, mira es así... uno, dos, tres y...
Chara.- ¡AH!
Le estabas enseñando a bailar a Chara, no parecía tener mucha práctica y aunque tú no eras ningún maestro del baile el haber vivido con Frisk y Toriel gran parte de tu vida te ayudo bastante. Aunque era un tanto difícil, parece que a Chara se le daba bastante mal. Afortunadamente pudiste agarrarla del brazo antes de que se cayera.
Chara.- Esto es un asco, ¿por qué es tan difícil?
.- Solo mueve los pies naturalmente, no hace falta que hagas movimientos tan precisos.
Chara.- ¿Podemos tomar un descanso?

Se sentaron en la sala, checabas tu celular tranquilamente mientras ella se calmaba un poco, no se había rendido todavía pero estaba empezando a molestarse de verdad con todo esto. Mientras descansaban Frisk apareció para ver que tal iban progresando.
Frisk.- ¿Qué tal les va? juraría que ahorita escuché otro pisotón hace un momento.
Chara.- ¿Tú que crees?
.- Si... no va muy bien, Chara no es muy buena en esto de bailar que digamos...
Chara.- ¡No es mi culpa! para mi que me estás engañando con que tan difícil es, no entiendo como es que ambos han podido hacer esto por años.
Frisk.- Solo tienes que dejarte llevar, no se trata de hacer movimientos perfectos, el baile es una forma de expresarse. Mientras mas sentimiento y pasión le pongas mejor será, por mas raros que sean tus movimientos.
Chara.- Si, claro...
Frisk.- Te lo mostraremos.
Frisk te volteó a mirar con una sonrisa, asentiste ligeramente mientras te levantabas de tu asiento, quizás mostrar alguno de sus bailes pasados la ayudaría a aprender y la animaría. Aunque no ganaban todos los años, si que eran de los competidores mas fuertes.

Frisk puso algo de música con su celular y comenzó la demostración, para mantenerlo un poco mas interesante utilizaron varios bailes de distintos años, te sorprendía el aun recordar bastante bien todo y ser capaz de hacer muchos de esos movimientos con precisión. Por lo demás el resto era dejarse llevar, te complementabas muy bien con ella así que no tenías que preocuparte por nada. Por su parte Frisk parecía bastante feliz de replicar aquellos bailes, se lo estaba pasando bien.
Había de todo: movimientos sencillos, algunos mas complicados, otros muy bien sincronizados y algunos francamente impresionantes, cuando terminaron estaban respirando agitadamente del cansancio pero sonreían mirando a Chara esperando una reacción positiva.
Chara.- Eso fue... increíble.
Frisk.- ¿Verdad que si?
Chara.- ¡Pero no hay manera de que podamos hacer algo así T/N! es imposible.
.- suspiro Sé que luce algo amenazador pero créeme que una vez que encuentras ese algo que te motiva el resto es simplemente dejarte llevar.
Frisk.- Aun tienen tiempo Chara, es mas me acabas de dar una idea, llamaré a unas personas que pueden ayudarte.
.- ¿Quienes?
Frisk.- Ya lo verás.
Chara.- Bueno, mientras... creo que deberíamos dejar de practicar por hoy, ya casi es la hora de la comida.
Se levantó del asiento y se fue a la cocina, Frisk mientras tanto tomó su celular y con entusiasmo empezó a enviar algunos mensajes.


Al día siguiente Frisk los hizo prepararse y quedarse esperando frente a la casa al mediodía, no sabían que tenía planeado pero se le veía bastante emocionada.
.- ¿Qué estamos esperando?
Frisk.- Ya lo verán. 
Pasó otro pequeño rato, ya se estaban empezando aburrir, por lo menos el internet de la casa llegaba hasta ahí. Poco después el silencio así como las dudas que tenían se disiparon en el momento en que apareció una limusina ridículamente larga a toda velocidad, no sabías si tan siquiera era legal o físicamente posible que esa cosa pudiera transitar las calles, casi parecía un tren. Pero al verla supiste a quien había llamado Frisk.
Se detuvo justo en el lugar perfecto para que la última puerta del vehículo quedara frente a ustedes, entonces se abrió sola revelando a Mettaton, quien llevaba ropa muy brillante... un tanto excéntrica por decir menos. Y no estaba solo, venía junto a Napstablook y Papyrus.
Mettaton.- Oh jojojo, escuché que unas pobres almas perdidas necesitan ayuda en conseguir algo de estilo, no se preocupen porque hemos llegado a arreglar la situación.
Frisk.- ¡Mettaton!
.- Vaya, esto si que no me lo esperaba.
Chara por su parte estaba callada, con una expresión de sorpresa y desconcierto en su rostro.

Almas unidas (Chara x Lector)Where stories live. Discover now