Capítulo 15: Pruebas

292 31 5
                                    

Estabas en la escuela pasando el rato con tus amigos mientras esperabas a la siguiente clase. Pensabas mucho en el hecho de que hoy harían las pruebas con Alphys para saber mas sobre todo el asunto de Chara, estabas un poco emocionado por saber mas pero no podías evitar sentirte un poco nervioso por si algo salía mal.
Monsoom.- Ughhhhhhh, ah... otra vez no pude hacer nada.
Jake.- Vamos Mon, seguro que puedes hacer algo.
.- No me puedo creer que de verdad te haya convencido de intentarlo.
Luego de mucha conversación e intentos, Jake había logrado convencer a Monsoom de "entrenar" para que pudiera hacer magia normal como todos los monstruos aunque de momento sus intentos habían sido en vano.
Jake.- Concéntrate viejo.
Akram.- No creo que vayan a conseguir algo pronto "entrenando" así...
.- Además, ni siquiera sabemos si Mon es capaz de hacer la magia que hacen todos los monstruos, ¿sabías que hay algunos que usan su magia de otras formas? como, no sé... poder hacer crecer las plantas a su alrededor mas rápido de manera natural, alterar las emociones de los demás, cosas así he visto, aunque no son tan comunes.
Jake.- Mmm... ¿has notado algo raro o especial que puedas hacer Mon? 
Monsoom.- Pues puedo escuchar a distancias mucho mayores que un humano, estoy seguro.
Jake.- ¿Pero eso es por tu magia o por tu... "fisiología" animal?
.- ¿Podemos decir simplemente que es por su magia y parar con esto de entrenar?
Jake.- No, aun si es por su magia nada dice que no pueda mejorar aun más. ¿Qué no algunos monstruos podían ser super poderosos?
.- No te voy a responder a eso.

Akram.- Aunque tengo curiosidad Mon, ¿de verdad puedes escuchar mejor que un humano? ¿hay algo interesante que puedas oír ahorita?
Mon suspiro y entonces puso un poco mas de atención a sus alrededores, entonces comenzó a señalar a varias personas mientras iba diciendo lo que podía escuchar.
Monsoom.- Los tipos de allá están hablando de la prueba de álgebra que van a tener en un rato. Ese grupo de monstruos que están en las jardineras están hablando de practicar para usar su magia en presentaciones, parece que tienen alguna banda musical. Y ese grupo de allá-- espera, T/N, ¿esa no es tu hermana?
Todos voltearon a ver (intentando no ser muy obvios) a donde marcaba Mon y efectivamente; era Frisk con su grupo de amigos el cual era un poco mas grande que el tuyo pero destacaba por ser también de los pocos en el que se juntaban humanos y monstruos.
.- Si... ¿de qué están hablando?
Monsoom.- De nosotros, o mas bien de ti T/N. Creo que nos están observando, dejemos de verlos antes de que lo noten y les diré que van diciendo.
Inmediatamente apartaron la vista y miraron a otros lados mientras escuchaban lo que iban diciendo.
Monsoom.- Bueno, están preguntándole a Frisk sobre como les va con eso de ser embajadores... nada destacable al parecer, aunque ella está diciendo algo sobre como han tenido que ocuparse con algo mas... o mas bien alguien, un nuevo integrante de su familia. O algo así no está dando muchas explicaciones.
Jake.- Woah, ¿quieres explicarnos de que se trata, T/N?
.- Sé de que habla pero no, es algo un tanto difícil de explicar.
Jake.- Oh, vamos.
Monsoom.- No dicen mucho más, solo hizo el comentario final de que iban a hacer algo importante en la tarde.
Jake.- Ohhhh, ¿asuntos oficiales de la embajada?
.- suspiro Al menos esta vez no hiciste ningún comentario sobre Frisk...


Luego de un rato saliste de la escuela y volviste a casa con Frisk, no hubo nada realmente importante. Llegaste y fuiste recibido por Toriel quien ya había regresado, estaba en la cocina preparando la comida con ayuda de Chara quien salió para recibirlos.
Chara.- ¡Hola chicos! estamos cocinando y mamá me está enseñando algunos trucos nuevos. ¿Qué tal les fue?
Frisk.- Bien.
.- Como siempre, no me puedo quejar.
Chara.- ¿No olvidaron que hoy son las pruebas de Alphys? ¿verdad?
.- Por supuesto que no lo olvidamos, pero eso será mas tarde.
Subieron a dejar sus cosas, te quedaste en tu cuarto un momento acostado mientras mirabas el teléfono y descansabas un poco, afortunadamente ya era viernes así que no te tendrías que preocupar por nada más en la semana mas allá de las pruebas. Aunque seguro que luego Chara te andaría pidiendo el chocolate que le prometiste.

Almas unidas (Chara x Lector)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt