O7

10.1K 1.2K 60
                                    

El alfa parece haber entrado a un sueño profundo, no hace ruido alguno y abraza un cojín del sofá del Omega.

Mientras Jimin hacia la cena, pasaba cada cierto tiempo a revisar el estado del hombre porque sabía que si le permitía dormir tan profundo, era difícil despertarlo. Su alfa había encontrado la relajación por su aroma y despertar a un Alfa en ese estado era peligroso.

Jimin tenía el beneficio de ser su pareja destinada, por lo que sabía que el alfa no se atrevería a siquiera tocarlo.

Cuando terminó el caldo de pollo (que había hecho específicamente por el alfa que aún tenía las mejillas rojas y la nariz colorada por el frío) y había aplazado la cena que tenía planeada hacer, se acercó al hombre que había comenzado a desprender un dulce aroma hacía él, (aroma que solían desprender los alfas para marcar el nido de sus parejas o para transmitirles calma a ellas) y tocó su frente.

"Despierta." Le dijo Jimin en un susurro. Podía arriesgarse a desprender su aroma para el alfa, pero no resultaría beneficioso para él.

Jungkook se encogió en el pequeño espacio en que dormía. Era un hombre alto, pero de alguna manera logró acomodarse a la perfección.

Jimin sonríe. Parece una situación típica de pareja, aunque bueno, en realidad no lo son.

Toma los hombros del alfa y los agita lento. No va a despertarlo agresivo porque sabe que terminará alarmado.

El alfa gruñe y abre los ojos, parpadea lento y sus pupilas se oscurecen al tener el rostro de Jimin tan cerca. Jimin tiene los labios entreabiertos y Jungkook no puede dejar de verlos.

Son suaves y lindos.

Jimin se sonroja ante la mirada de Jungkook, pero no se aleja. El alfa toma su muñeca con su gran mano y la rodea con facilidad, con la voz ronca e imponente, le dice. "No te dejaré ir de nuevo. No ahora que te tengo tan cerca." El omega frunce el ceño, Jungkook lo suelta.

"No soy un objeto. Tú estás casado y sólo eres un invitado aquí."

Se aleja en dirección a la cocina y deja a Jungkook con las palabras en la boca.

Vuelve con dos platos llenos de caldo, ambos se sientan a comer y cuando Jungkook termina, le agradece y lava el plato, vuelve a la mesa dónde Jimin sigue comiendo y le dice fuerte.

"Vine a hablar contigo. Necesito arreglar las cosas antes de que se compliquen más de lo que ya están."

Jimin quema su lengua con el liquido, sisea y bajo la mirada expectante de Jungkook, termina de comer delicado y lento. No pronuncia ninguna palabra, debe pensar antes de hablar con el hombre que parece esperar sus palabras como si fuera el juicio final.

Deja el plato en la cocina y vuelve con un vaso de agua.

"Te escucho." Debe permanecer la calma antes de cometer algún paso en falso.

"Ataqué a mi esposa." Murmura. Jimin apretó el vaso entre sus manos, lo suficientemente fuerte como para enrojecer sus dedos.

"Es decir, no... no fui yo. Fue mi lobo. Lo contuve pero alcancé a detenerme antes de cometer algo de lo que me arrepentiría toda la vida. Es decir, iba a atacarla. Ella quería reforzar la marca, lo rechacé porque estaba enfermo, muy enfermo." Toma una pausa. "Mi lobo enloqueció cuando quiso acercarse a mí de nuevo y logró escapar. Mi hija no estaba presente. Estábamos los dos en casa cuando pasó. Me di cuenta que no quería esto. No sabía lo lejos que podía llegar mi lobo para alejarla."

"...No sabía si en algún arrebato que no podía controlar, terminaba haciéndole daño o... asesinandola. Comprendí que le haría daño si seguía con ella. Que podía morir sin estar a tu lado y tú estabas sufriendo grandes consecuencias. Estoy siendo egoísta y no merezco decirte nada de esto. Pero no he dejado de pensar en ti desde aquel día. E incluso antes, estoy seguro que he sentido tu aroma antes de vernos. No lo sé." Rasca su nuca y baja la mirada. Jimin saborea las palabras, una por una. Jungkook continúa. Tiene que dejar y todo lo que ha contenido este tiempo. "Pensé que te habías ido cuando llegué esta tarde fuera de tu casa. Estuve destrozado. Ha sido un día duro."

"¿Estás desde la mañana?" Pregunta. Jungkook levanta su rostro, sus ojos están rojos y retiene las lágrimas.

"Sí. Pregunté por ti pero me decían que te habías ido, tenía que verificarlo con mis ojos, estaba dispuesto a pasar la noche fuera si era necesario." Bien. Fue un golpe duro para el corazón de Jimin.

Bebe del vaso de agua y medita unos segundos. "Es la madre de mi hija. Le tengo cariño, pero es una conexión distinta a la que tengo contigo. Debía esperarte, pero me cansé. Quería una familia y no sabía si algún día llegarías. Hay muchas parejas destinadas que nunca llegan a conocerse. Pensé que seríamos de esas, pero cuando te vi, supe que eras tú. Perdona mi error, por favor. Déjame arreglar todo esto..."

Hay unos minutos en los que no se escuchan nada más que los grillos de afuera. Jungkook está dispuesto a irse si Jimin se lo pide en el instante en que lo diga, pero pasa lo contrario.

"Pensé que los casos en que los lobos tomaban el control eran casi nulos, pero lo entiendo. No puedes venir aquí a decirme todo esto y luego marcharte como la última vez, ¿lo sabes?"Jungkook asiente. "Sé que eres mayor que yo por el registro del hospital y entiendo tu decisión, no debes pedir perdón por eso, gracias a ello tienes una preciosa niña."

"...También te esperé por mucho tiempo. Leí muchas historias de amor dónde las parejas destinadas se encontraban y se amaban de inmediato y realmente pensé que nos iba a pasar igual. Pero cuando vi tu anillo todo cambió." Busca el objeto con la mirada y no lo nota. Tiene sentido no haberlo notado cuando Jungkook tomó su muñeca. Su voz comienza a temblar, está por llorar. Jungkook ya lo está haciendo. "Nuestra conexión es única, lo sé. Pero, hay muchas cosas por detrás. Sigues casado y no sé si haberme buscado ha sido un impulso tuyo y volverás con ella después de confesarme todo esto. Me romperás el corazón si lo haces y me iré de verdad." Termina de beber el agua y limpia sus lágrimas.

El nudo en su garganta no desaparece. "Si no tienes dónde quedarte, puedes quedarte en la habitación de invitados." Jungkook asiente. "Toma la decisión que creas correcta, no me entrometeré en eso."

Ambos se levantan del comedor y antes de que Jimin se aleje, reteniendo el llanto. Jungkook lo toma en un acogedor abrazo. Libera su aroma y Jimin suelta sus lágrimas. "Haré lo correcto."

Se abrazan durante unos minutos, la forma en que sus cuerpos se acoplan en el otro resulta acogedor.  




doble cap y nos vemos el proximo finde :p, está por acabar la historia mm, ¿qué creen qué pasará a partir de esto?, ¿qué opinan?, ¿creen que todo va muy rápido?, me gustó leer sus comentarios en el capítulo 5 la verdad, concuerdo en la mayoría de cosas pero bueno, intento ser objetiva jaja, espero cada sábado para publicar los capítulos y ver sus reacciones jdjad, puro drama la vdd, pero así me gusta, pq significa que luego se viene lo hot!!!! (no), gracias por leer, nos vemos el proximo finde quizás con dos capítulos (o quizás los sorprenda mañana y me den ganas de subir uno)

my heart belongs to you ⸺kookmin minific omegaverseWhere stories live. Discover now