ÚNICO EXTRA

10.8K 1.2K 99
                                    

"Papá, Jaehyun está pateando a Jimin. ¡Tienes que tocar!" Sooyeong grita desde la habitación de la pareja. Jimin se ha mudado con Jungkook a la granja y ha dejado el trabajo por un tiempo. Tiene excusa de embarazo así que tiene un tiempo para pasar con su familia y esperar a su hijo.

Jungkook ha construido una nueva cabaña y ha destruido la que compartía con Ari. Las termitas estaban destruyendo el lugar. No había mucho que salvar.

Eran cuatro habitaciones. Una para ellos, otra para el bebé en camino, otra para Sooyeong cuando los visitaba y una extra para invitados o por si tenían otro bebé.

Jimin tenía siete meses de embarazo y parecía una bolita de sonrisas y sonrojos.

Jungkook se encargaba de cumplir los caprichos de Jimin, llegando a conducir a media noche por unos antojos extraños que tenía. Jungkook estaba dispuesto a cruzar el país por las bayas de Jimin.

El omega le llamaba "mi caballero" cada vez que Jungkook cumplía sus caprichos y masajeaba sus pies hinchados.

Habían formado una linda familia y Jimin estaba feliz con ello.

Sooyeong se había adaptado a ellos y amaba a Jimin como un padre. Jimin estaba feliz por ello y la amaba como una hija más. Ari había encontrado una nueva pareja, Jungkook estaba feliz por todos.

El alfa que se encontraba en la habitación continua haciendo algunos arreglos, llegó corriendo.

Se encontró con las manos de su pequeña hija (ya no tan pequeña), alrededor del vientre hinchado de Jimin. El omega lucía adorable con las mejillas coloradas y el vientre del tamaño de un gran balón.

Jungkook besa su frente y sus labios.

"Sooyeong está emocionada porque Jaehyun acaba de patear. Sabes que casi nunca lo hace." Tapa su sonrisa. La niña está enojada.

"Nunca estoy cuando lo hace. Por eso estoy así. Es sorprendente porque es..."

"...pequeño." Continua Jungkook, cuando habían revisado al ecografía, ambos supieron que sería un Omega. Ambos estaban orgullosos.

"Es normal. Que sea pequeño, no significa que no pueda patearme." La sonrisa de Jimin se agranda.

Jimin descubre su vientre por completo. Jungkook pone su gran palma en el. Sonríe al sentir el golpe.

"Pequeño pero escandaloso...Como tú."

Recibe un pequeño golpe en el hombro. Su sonrisa se agranda.

"Sooyeong no era tan escandalosa cuando golpeaba a su madre."

"Es porque cada bebé es distinto, amor."

La niña ríe. "Qué tonto, papá."

Las cosas salían bien para ellos y sabían que seguirían así, el resto de sus vidas.

Jimin había agradecido el haber llegado al pueblo aquel día y haber conocido a Jungkook en aquella situación.

Aunque a ambos les hubiera gustado conocerse en otra situación, las cosas ya estaban hechas.

Y estaban juntos.





se acabó <3, espero les haya gustado. me hubiera gustado traerles más contenido del fic pero creo que hubiera sobrecargado la historia ajaj, merecían ser felices, aunque no me gusta mucho la idea de "buscar a alguien destinado a ti" supongo que en el omegaverse es algo que se plasma mucho y quería hacerlo. adoro hacer minifics porque son más cómodos para escribir (porque suelo distraerme mucho y luego termina siendo un mazacote fatal), así que quedé conforme con la historia.

 ¿tienen alguna duda/sugerencia/comentario?, que no les de verguenza hacerlo, estaré dispuesta a responder. si quieren siganme en ig que subo fics próximos y actus y todo eso jeje (paucigarettes), nos vemos en algún fic, os, drabble, ¡gracias por haber leído! lamento tanto texto, tqm personita 

my heart belongs to you ⸺kookmin minific omegaverseWhere stories live. Discover now