viii

2.4K 229 79
                                    







𝟖.
CON RAZÓN ES TAN PELOTUDO

━━━━━━━━━━━


RIO DE JANEIRO, BRASIL
Junio 2019


@isaabianchi:

paulodybala le dio like a tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

paulodybala le dio like a tu historia.

───────────✧───────────


Isabella deja el teléfono en la mesa con una pequeña sonrisa. Aquel día fue el partido de cuartos de final contra Venezuela, en el cual Argentina arrasó con un sólido 2-0, asegurándose la clasificación a la semifinal. Paulo estuvo de suplente otra vez, pero entró cerca del final del juego, por lo que Isabella, que optó por llevar su cámara, logró sacarle algunas fotos antes de que finalizara el partido. Está muy satisfecha con los resultados.

Cuando llegó a su hotel, estuvo un largo rato editándolas y ahora las subió a Instagram. Hace tiempo ya que lleva subiendo sus trabajos a su cuenta para poder atraer posibles clientes, ya que a pesar de que aún no termina la carrera, igualmente le gustaría poder empezar a meterse en el mundo de la fotografía comercial. Además, necesita trabajo.

Después del partido, Isabella lo vio a Paulo por unos minutos nada más, ya que la selección de inmediato salió a comer algo porque estaban todos muy activos y famélicos. La rubia no está muy segura del por qué, pero notó que desde la última victoria en Porto Alegre, desde el mismo día que ella escuchó la discusión entre Leandro y Camila, Paulo actúa extrañamente distante.

Él no le cortó el rostro por completo, pero donde normalmente se moriría por verla, el hombre ahora se conforma con hablarle por mensaje. Isabella se debate entre dos opciones: que sea solo un truco de sus inseguridades o que algo haya pasado. Sin embargo, no planea comentar nada al respecto, ya que prefiere darle a Paulo su espacio y que él decida solo qué quiere hacer. 

Está algo preocupada, no lo va a negar. Una pequeña vocecita en su cabeza grita sin parar que la pelea de Leandro y Camila tiene algo que ver con la extraña ausencia de Paulo, pero Isabella no logra encontrar cómo conectar ambas cosas, por lo que decide vivir en la ignorancia y dejar que su novio resuelva sus temas por sí solo.

Después del partido, como no quería quedarse sola en el hotel de la selección, la rubia aprovechó para irse a su propio hotel, donde comparte cuarto con Camila misma, y ahora ahí se encuentran. Son eso de las siete de la tarde, están sentadas en la barra de la planta bajo y ya que ambas tienen motivos, beben.

–¿Por qué sonreís vos? –le pregunta Camila con una sonrisa sugestiva al verla a Isabella levantar la vista del celular como una adolescente enamorada.

FUCK | l. paredes & p. dybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora