1

1.5K 152 15
                                    

A principios de la mañana de verano, el viento cálido abrió las cortinas de la ventana y un rayo de sol cayó sobre las hermosas cejas de la cama.

El tamaño de la cama obviamente es adecuado para la cama grande donde los dos dueños de la familia duermen juntos, pero ahora solo hay una persona, acurrucada de lado y durmiendo en el medio.

El joven en el sueño fue perturbado por la luz del sol y frunció el ceño.

Jiang Yushuang olvidó cuánto tiempo había pasado desde que sintió esta extraña sensación de realidad.

Después de su muerte en un accidente automovilístico, flotó en el mundo en estado de alma durante mucho tiempo, incapaz de sentir la temperatura, el tacto o incluso la existencia de su propio cuerpo.

Jiang Yushuang levantó la mano de forma un poco extraña, bloqueando la luz ligeramente deslumbrante.

Sus muñecas son blancas y delgadas, sus hermosas articulaciones se reflejan en la luz del sol con una textura de jade ligeramente fría y cálida.

Volvió a oscurecer antes de que el joven abriera lentamente los ojos. Las pupilas de color marrón claro estaban aturdidas cuando se despertó por primera vez, pero rápidamente se envolvieron en una capa de alienación como defensa propia.

Jiang Yushuang levantó la colcha abruptamente y se puso de pie.

Diseño familiar de la habitación, todavía hay una pila de documentos sin terminar en la mesita de noche, que han sido arrojados al suelo por el viento y el bolígrafo que olvidó cubrir rodó sobre la alfombra en algún momento.

Los forasteros dicen que el Sr. Jiang es joven y prometedor, hace las cosas de manera ordenada y es naturalmente organizado, pero no saben que su dominio privado siempre ha estado en este desastre.

No es bueno para ordenar las habitaciones, algo que su familia y su secretaria no saben.

No hay duda de que esta es... su residencia solitaria.

Jiang Yushuang frunció los labios, miró la piel suave y clara de sus brazos, no parecía quemada por el fuego, ni estaba en un estado translúcido inasible.

Accidentes automovilísticos, gritos, llamas ... el dolor como pinchazos de agujas volvió a su mente, Jiang Yushuang apretó los dientes y cuando el dolor restante en su mente disminuyó, sus cejas nunca se relajaron así.

Porque este cuerpo es real y puede sentir dolor y calor.

Jiang Yushuang estaba un poco desconcertado.

Después del accidente automovilístico, a veces pensaba que podría morir simplemente, mejor que Ling Chi, al ver a sus familiares luchando por el dolor, pero ni siquiera podía levantar la mano para consolarlo.

Jiang Yushuang es el hijo adoptivo de la familia Jiang, un rico hombre de negocios, pero la familia Jiang y su esposa lo tratan como si fuera suyo y la familia es armoniosa.

Sabiendo que el hijo mayor murió inesperadamente, el padre tenía prisa y colapsó con una hemorragia cerebral en la ceremonia de apertura del hermano menor y no pudo salir después de ingresar al hospital.

El hermano menor, que originalmente era rebelde y no estaba cerca de su familia, creció de la noche a la mañana, tratando de apoyar a la empresa con sus hombros delgados, pero como no sabia nada de negocios, confío en el viejo amigo de su padre, Pei Fuliang.

La familia Xie, que está relacionada con la familia Jiang, se ofreció a ayudar, pero aun así no pudo evitar el colapso del imperio comercial de la familia Jiang.

El último recuerdo de Jiang Yushuang es el final de una familia arruinada.

Su cerebro gradualmente se aclaró, de repente pensó en algo y sacó su teléfono móvil de la desordenada pila de documentos a la izquierda.

Lei la mente y descubrí que mi esposo es un sucuboWhere stories live. Discover now