13

158 30 2
                                    

"... Dije que está bien", Jiang Yushuang hizo una pausa.

"No me gusta",

Xie Qianye retiró la mano del menú, asintió levemente para indicar que lo escuchó y se levantó: "Voy a lavarme las manos", el oído de Jiang Yushuang se quedó en silencio.

La mirada de Jiang Zechu se movió de un lado a otro entre su hermano mayor y su cuñado que se alejaron, no sabía lo que estaba pasando en su pequeña cabeza.

Jiang Yushuang recopiló sus pensamientos, inconscientemente golpeó la mesa con sus delgados dedos.

Esta fue la primera vez que estuvo solo con Jiang Zechu.

Hermano menor... o tal vez Jiang Zechu, el verdadero joven maestro de la familia Jiang, regresó a la familia Jiang por solo tres meses y pidió vivir en la escuela. Incluso sus padres nunca lo conocieron, ni mucho menos su hermano que es no muy conocido.

En su vida anterior, Jiang Yushuang siempre pensó que su hermano menor estaba muy preocupado por su existencia; esta también es la naturaleza humana, pero según lo que acaba de escuchar del corazón de Jiang Zechu, parece que este no es el caso.

"Jiang Zechu", dijo: "Hablemos", Jiang Zechu frunció los labios, no refutó pero no estuvo de acuerdo en voz alta.

"No tengo rencor hacia ti", Jiang Yushuang nunca ha sido bueno para las conversaciones triviales, por lo que fue directamente al grano cuando abrió la boca, "¿Qué hay de ti?"

Al escuchar esto, Jiang Zechu levantó la cabeza abruptamente, sus ojos debajo del peinado afilado se abrieron y la forma suave de los ojos pareció más redonda.

Muy parecido a una madre. Pensó Jiang Yushuang.

"Eres el hijo biológico de la familia Jiang, el trabajo de tu padre, tú ..."

"No lo quiero". Jiang Zechu de repente bajó las cejas con saña, todo su cuerpo pareció estar de repente alerta, poniéndose de pie como un pequeño erizo cubierto de púas.

"No robaré tus cosas, tú..."

[Tampoco me odies. ]

Jiang Yushuang escuchó las sentidas palabras tácitas de Jiang Zechu, y de repente entendió los pensamientos de Jiang Zechu.

Cuando se encontró a Jiang Zechu, sus supuestos padres adoptivos eran en realidad compradores traficantes de personas. La pareja había fallecido inesperadamente durante un año. Jiang Zechu tuvo que armarse como una espina en el costado cuando estaba solo en ese tipo de lugar. Con el tiempo, parece haberse convertido en su naturaleza.

Esa fue la huella que dejaron los años grabados en él, la culpa era como una espina, siempre atando fuertemente los corazones de los padres Jiang y Jiang Yushuang, perforando su sangre.

"Lo sé", dijo Jiang Yushuang, su voz, que generalmente era tan fría que no había emoción, se suavizó en este momento.

Nunca había sido un hermano mayor, pero habló con mucha naturalidad en este momento.

"Sé que no te gusta esto", dijo Jiang Yushuang: "Como dijo mi madre, puedes hacer la carrera que quieras ... pero no puedes saber nada sobre la compañía".

Jiang Zechu se congeló por un momento: "¿Me preguntas?"

"Sí" Jiang Yushuang juntó las manos y descansó casualmente en el borde de la mesa, inclinándose ligeramente hacia atrás, exudando el aura de un gerente invisible.

Podía escuchar claramente la voz de Jiang Zechu en su mente.

Un joven rebelde, pero su corazón está lleno de timidez y vigilancia.

Lei la mente y descubrí que mi esposo es un sucuboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora