2

667 86 9
                                    

Cuando Jiang Yushuang salió, el secretario y el conductor ya estaban esperando abajo.

Su residencia actual fue un regalo de sus padres cuando era adulto. Se trata de un piso grande en Linjiang, en el centro de la ciudad S. En un lugar como la ciudad S, que no se puede describir con cada centímetro de tierra y dinero, su valor es incalculable.

Esta casa se encuentra a tres minutos a pie de la planta baja del edificio de Jiangjia del grupo Shideng, e incluso puedes ver la pantalla del Grupo Shideng directamente desde la sala de estar.

Jiang Yushuang aún recuerda que cuando su padre transfirió la casa a su nombre, le dio una palmadita en el hombro y le dijo: "Cuando te gradúes, estarás cerca del trabajo. No tienes que vivir en los suburbios con tu madre, tampoco tendras que correr tan lejos"

En las palabras de su padre, era obvio que quería que él se hiciera cargo de Shideng, pero Jiang Yushuang dudó con los ojos bajos.

Más tarde, fundó la actual Jade Bird Technology con sus amigos en la universidad. La empresa estaba ubicada fuera de la segunda carretera de circunvalación. Jiang Yushuang iba contra el flujo del tráfico todos los días para trabajar. Confundido y sin sentido.

Abrió la puerta del coche y entró.

"Presidente Jiang", el secretario Xiang Chen se sentó en la primera fila y se dio la vuelta.

Jiang Yushuang asintió levemente: "Información"

Xiang Chen inmediatamente se dio la vuelta y le entregó una pila de papel impreso.

En el momento en que sus dedos tocaron el papel, Jiang Yushuang escuchó vagamente una voz indistinta.

[El Sr. Jiang es demasiado enérgico en el trabajo... los recién casados ​​ni siquiera se dan vacaciones el segundo día, por desgracia...]

Era la voz de Xiang Chen.

Jiang Yushuang estaba a punto de levantar la cabeza para mirar más de cerca, pero Xiang Chen se recostó en el copiloto, incapaz de saber si realmente había hablado hace un momento.

Xiang Chen era el secretario con el que estaba más satisfecho, era extremadamente capaz y manejaba las cosas correctamente, pero en su vida anterior, se vio obligado a renunciar por razones de salud cuando estaba a punto de ser ascendido un año después.

Después de llegar a la empresa durante dos o tres años, no sé si fue por la naturaleza adicta al trabajo de su jefe inmediato, Xiang Chen no tomó ni una sola licencia anual y Jiang Yushuang continuó trabajando horas extras, lo que arruinó su salud.

"Secretario Xiang, tome sus vacaciones anuales mañana", dijo Jiang Yushuang de repente.

Xiang Chen se congeló por un momento, su primera reacción fue negarse.

"Sr. Jiang, aprecio la oportunidad de trabajar y estudiar a su lado..."

En términos de edad, es incluso dos años mayor que Jiang Yushuang, pero la habilidad y el talento de Jiang Yushuang lo hacen difícil de encontrar.

Jiang Yushuang miró hacia arriba.

Su expresión era fría, pero tenía una fuerza inexplicable que era irresistible.

"... Gracias, Sr. Jiang" Xiang Chen, quien de repente tuvo una semana de vacaciones, asintió confundido.

Una conjetura surgió de repente en su corazón.

Lei la mente y descubrí que mi esposo es un sucuboWhere stories live. Discover now