10

280 31 1
                                    

"Sr. Jiang, por aquí, por favor"

El equipo vio al productor, que siempre había mirado por encima de la cima, acompañando cortésmente a un anciano en este momento.

Si no fuera por las canas que sobresalían del ala del sombrero, ni siquiera estarían seguros de si se trataba de un anciano de setenta y siete años.

Debido a que el anciano usa un suéter con capucha de bloques de colores de moda y un par de overoles negros puros, todo el cuerpo del vestido, a excepción del calzado del anciano, es el estilo que les gusta a los jóvenes de hoy en día.

El anciano llevaba un sombrero de pescador y gafas de sol, que cubrían la mayor parte de sus rasgos faciales, pero las partes expuestas estaban cubiertas de arrugas.

Siguió al productor al estudio, sus ojos se iluminaron.

El rey demonio sentado en lo alto del trono de espinas levantó la mano hacia la cámara y la tensión subió a su rostro.

El anciano fuerte y apuesto caminó silenciosa y rápidamente hacia la posición de disparo, se paró detrás del fotógrafo y miró la pantalla del monitor, frunciendo el ceño ligeramente.

Los movimientos del Rey Demonio se congelaron y la toma terminó.

El personal que lo rodeaba dejó escapar un suspiro de alivio como si despertara de un sueño.

—— La actuación de Xie Qianye casi capturó sus corazones.

El fotógrafo pareció satisfecho: "Está bien, muy—"

"¡Hazlo de nuevo!"

Todos quedaron desconcertados.

Fue el viejo fashionista quien hizo el ruido, empujó al fotógrafo cortésmente y se paró detrás de la cámara.

Directo anti-orientado al cliente.

"¡Escuche al Sr. Jiang!", Dijo el productor apresuradamente.

Xie Qianye se quedó donde estaba, estiró el cuello y miró fuera del estudio.

No vio la figura que esperaba.

"¡El joven actuó muy bien!", El anciano Sr. Jiang dijo de repente: "La cámara no captó un buen ángulo... Hazlo de nuevo", el anciano se quitó las gafas de sol y las tiró en su bolsillo casualmente.

Al ver la cara lateral del anciano, el fotógrafo de repente pareció haber recibido un puñetazo en la cabeza y tropezó con incredulidad: "Jiang, Jiang ..."

"¿Abuelo Jiang?"

La voz de Xie Qianye era más fuerte que su Big, con un asombro denso.

¿Cómo podría ser... el abuelo de Jiang Yushuang?

Xie Qianye conocía mejor la relación de la familia Jiang que la de la familia Xie, como una nueva nuera que ingresa a la casa, tratando de entender todo.

Según su entendimiento, el anciano Jiang frente a él no parece tener una relación muy cálida con la generación más joven de la familia Jiang.

Los antepasados ​​de la familia Jiang son bien conocidos en el mundo de los negocios, pero algo le sucedió al Sr. Jiang aquí: el Sr. Jiang no solo evita cosas en el centro comercial como serpientes y escorpiones, sino que también se escapó de casa para hacer películas cuando él era joven.

El Sr. Jiang solo amaba las películas en su vida. A pesar de que se ha convertido en un viejito feliz, todavía no se acerca a los jóvenes de la familia Jiang que solo piensan en negocios y en ganar dinero. Ni siquiera asistió a la boda de Jiang Yushuang.

Lei la mente y descubrí que mi esposo es un sucuboWhere stories live. Discover now