11

227 26 1
                                    

Al final, Jiang Yushuang no comió ni un bocado de ese plato de galletas.

Este matrimonio siempre estuvo a punto de divorciarse. Tenía miedo de convertirse en un pirómano, un mentiroso amoroso que coquetea con él y no le importa.

Hombre, solo afecta la velocidad a la que trabaja.

El fin de semana del día siguiente, Jiang Yushuang se levantó dos horas tarde, pero se estaba preparando para ir a trabajar como de costumbre. Un plato de avena caliente se colocó inesperadamente sobre la mesa. El chef y Xie Qianye no se veían por ningún lado.

Tengo que encontrar una manera de mantener al cocinero, pensó mientras bebía.

De repente, sonó el recordatorio del calendario en el teléfono móvil y Jiang Yushuang recordó que hoy es el banquete familiar mensual de la familia Jiang.

Aunque el anciano de la familia Jiang dijo que no estaba interesado en que ganaran dinero, era una persona que le daba gran importancia al ambiente familiar. El primer fin de semana de cada mes, organizaba un pequeño banquete familiar en la antigua casa de la familia.

Luego sigue a todos para ver una película, y viene con una clase de apreciación de películas que el Sr. Jiang es difícil de encontrar en el extranjero.

Debido a que el Sr. Jiang no está en el poder, algunos jóvenes que están acechando no tienen interés en ello. Nadie insiste en ello y no hay ningún beneficio. Este banquete familiar se ha convertido gradualmente en una reunión familiar de la rama del Sr. Jiang.

El padre Jiang es el único hijo del Sr. Jiang, por lo que es natural elogiarlo en este campo. Debe ser positivo y natural, lo cual es un trabajo técnico.

"Nunca respondí preguntas de manera tan positiva cuando estaba en la escuela", estas fueron las palabras originales del padre Jiang.

Afortunadamente, el padre Jiang se encontró con la madre Jiang, que es era una flor en el Departamento Chino. Cuando los dos se casaron, el Sr. Jiang estaba más feliz que la novia y el novio, aunque las carreras pueden no ser tan adecuadas, pero a partir de ese momento en el banquete familiar, había alguien que podía seguirlo más o menos, discutiendo algunas palabras.

El padre Jiang arrastraba a su familia todos los meses para entretener a su padre con ropa colorida, viendo a su esposa y su padre hablar frente a él, Jiang Yushuang se encogió conscientemente a su lado para ser una máquina de apoyo emocional. Pensó que Jiang Yushuang, como él, no tenía ningún interés en esto.

Poco sabía él que Jiang Yushuang no solo pretendía hablar en serio.

Las escenas de la película que el Sr. Jiang se detuvo a analizar siempre atrajeron su atención. Escuchó al Sr. Jiang hablar sobre las imágenes, los colores y las emociones, que eran cosas que nunca había escuchado en el orfanato, lo que lo hizo involuntariamente entregarse a las tabletas que son más altas que en el mundo real.

Al ver la expresión seria en el rostro del niño de diez años, el anciano Jiang no pudo evitar preguntar: "¿Estás interesado en esto?"

Jiang Yushuang miró al padre Jiang a su lado y negó con la cabeza.

Recordó cómo su padre adoptivo siempre trabajaba horas extras hasta altas horas de la noche, le dio unas palmaditas en la cabeza y dijo que cuando Yu Shuang creciera, podría compartir la carga con su padre.

Jiang Yushuang siempre ha sido sensato, siempre es el niño que mejor se porta en el orfanato.

También será el niño más obediente de la familia Jiang.

Lei la mente y descubrí que mi esposo es un sucuboOnde histórias criam vida. Descubra agora