7

369 55 2
                                    

En medio de la cena, las copas se mezclaron y Jiang Yushuang siguió a su padre para encontrarse con varios de los socios de Shideng, sin excepción, podía escuchar los sentimientos sinceros de cada uno al chocar los vasos.

Algunas personas están pensando en cómo profundizar la cooperación, algunas están distraídas y piensan en sus amantes, e incluso personas más superficialmente amables están pensando en secreto en cómo establecer la compañía Jiang.

"Padre, no creo que el Sr. Wang de Lexing parezca sincero en lo que acaba de decir", dijo Jiang Yushuang.

El padre Jiang asintió apreciativamente: "No vale la pena hacerse amigo del Sr. Wang, pero se esconde profundamente y sus trucos son los mejores para asustar a los jóvenes. Yu Shuang es bueno para conocer gente"

Inclinó la cabeza. Mirando a Xie Qianye, que lo había estado siguiendo en silencio para hacer un hermoso telón de fondo, entrecerró los ojos ligeramente.

Cuando hablaba de trabajo en este momento, Xie Qianye realmente hizo lo que dijo, se hizo a un lado sin decir una palabra, ocasionalmente su expresión cambió ligeramente y no sabía lo que estaba pasando en su corazón.

Jiang Yushuang de repente entendió por qué a muchos jefes, como él, les gustaba traer hermosas secretarias, ya sean hombres o mujeres al banquete ...

Incluso si es un jarrón, es realmente llamativo.

A la hora de socializar, es indispensable hablar de forma no especulativa, pero hay que sonreír y exponerlo. El mismo Jiang Yushuang no es una persona social, este tipo de interacción social inevitable y puramente consumidora siempre lo ha hecho sentir muy incómodo.

Pero Xie Qianye parecía tener un poder mágico calmante. Jiang Yushuang miró hacia arriba, como si el desagrado que se estaba gestando fuera absorbido por alguna fuerza, y todo su cuerpo se volvió enérgico nuevamente.

"Me iré por un tiempo", dijo repentinamente Xie Qianye, que estaba haciendo jarrones hábilmente, y finalmente explicó: "Voy al baño"

Inesperadamente, informaría sobre su paradero, Jiang Yushuang se sobresaltó un poco y asintió.

Xie Qianye no lo miró, frunció los labios y se volteo para irse.

En el momento en que Jiang Yushuang no pudo ver su tez, Xie Qianye bajó los ojos para cubrir la extraña mirada en sus ojos.

[Yu Xue, ven aquí. ]

Las palabras mágicas se estrellaron en el cerebro de Yu Xue con el sentimiento opresivo que pertenecia al demonio. De repente apretó la copa de vino con fuerza, su rostro se puso pálido.

"Yu, Sr. Yu...?" El hombre de mediana edad que estaba parado frente a él estaba preocupado, "¿Estás bien?"

Yu Xue sacudió la cabeza, "Disculpe"

Dejó su copa de vino y fue al baño, tambaleándose por un momento.

“Rey Demonio.” Caminó hacia la barrera invisible y se agachó.

"Regresaré al Reino de los Demonios", la voz de Xie Qianye cayó sobre su cabeza, "Protégelo"

Yu Xue sabía a quién se refería este "él", pero todavía estaba nervioso.

De acuerdo con el carácter del Rey Demonio, si no hubiera sucedido algo muy serio, nunca habría dejado al Maestro Shuang... Sin mencionar que el Rey Demonio le había pedido específicamente que protegiera al Maestro Shuang, quien ahora es un humano débil.

¿Podría ser que este viaje llevará mucho tiempo?

Yu Xue apretó los dientes y estaba a punto de hablar cuando escuchó la voz del Rey Demonio.

Lei la mente y descubrí que mi esposo es un sucuboWhere stories live. Discover now