3

519 73 6
                                    

A la hora de la cena, Bai Shengzhi llegó tímidamente al salón de Jiang Yushuang para tomar un par de bocados de comida.
"No es una exageración, de verdad". Frente a Fa Xiao, Bai Shengzhi comió tanto que no quería la carga de un chico guapo, "Nunca habia comido albóndigas con una carne tan delicada"

"Qué clase de hada chef puede hacer albóndigas con esta... textura de pasta de frijol. Es asombroso" Terminó su porción, todavía frunciendo los labios y disfrutándolo.

"Salga del trabajo inmediatamente después de comer", dijo Jiang Yushuang.

Bai Shengzhi guardó sus herramientas para frotar la comida: "Lo sé... siempre he sido la primera persona en salir del trabajo. ¿Realmente crees que todos son como tú, Iron Man?"

Después de la cena, Jiang Yushuang clasificó brevemente los materiales del proyecto con los que Shideng, la familia Xie y Run planeaban cooperar. Cuando volvió a levantar la vista, la manecilla de las horas del reloj de pared ya había señalado las ocho.

En el pasado, Jiang Yushuang solía conducir solo para salir del trabajo, incluso si había un atasco de tráfico, todavía disfrutaba de este raro tiempo a solas.

Pero hoy el automóvil fue enviado por Xiang Chen para su mantenimiento. Jiang Yushuang no quería que el conductor trabajara horas extras en este momento, así que empacó sus cosas y tomó el metro a casa de vez en cuando.

La hora pico de la tarde en la Ciudad S duró mucho tiempo, y el metro todavía estaba lleno después de las ocho en punto. Jiang Yushuang se apoyó contra el lugar más abierto entre los dos carruajes con una máscara, y de vez en cuando todavía lo golpeaban ligeramente.

De vez en cuando, había susurros a su alrededor. Jiang Yushuang inesperadamente no pudo bloquear estas voces incluso con los auriculares puestos.

Se estaban reproduciendo varios anuncios en la pequeña pantalla del metro y, de repente, una figura algo familiar llamó la atención de Jiang Yushuang.

También hizo que muchas personas que miraban sus teléfonos miraran hacia arriba.

En la pantalla, la serpiente dorada oscura está pintada con letras rojas brillantes, arrastrándose entre los matorrales profundos y densos de lirios negros. El fondo es tan hermoso y complicado como la casa del tesoro de un tirano medieval... pero no es uno-diez- milésima tan llamativa como el hombre del medio.

La túnica tejida con oro negro lo envuelve, como una mano seductora que sobresale del abismo, tratando de sacar a esa persona del trono, cayendo en el miedo y el desastre sin fin.

Sin embargo, la persona en el trono levantó lentamente los ojos, lo cual es más adictivo que cualquier tentación codiciosa.

Hubo un cambio de color de medio segundo en la imagen, el fuerte shock hormonal y la sensación de inquietud casi desbordaron la pantalla.

El Rey Demonio de repente levantó la mano, sus nudillos rozaron el arbusto de lirio negro y los tallos de las flores se rompieron donde pasaba. Con su vida marchita, saludó humildemente su fallecimiento casual.

“…Ninguna de ellas son mis rositas.”

Su voz sonaba apagada, con la sensación de decepción después de una larga espera.

[Rey Diablo - Xie Qianye]

La escena se oscureció gradualmente, Jiang Yushuang se liberó de la escena, solo para darse cuenta de que se había olvidado de respirar.

Había un dolor inexplicable en su pecho, probablemente como resultado de contener la respiración.

Esta fue la primera vez que vio actuar a Xie Qianye. Jiang Yushuang no tuvo el tiempo ni el interés de ver la película más popular de Xie Qianye en su vida anterior, que fue aclamada como la pionera del género.

Lei la mente y descubrí que mi esposo es un sucuboWhere stories live. Discover now