14

172 28 2
                                    

Jiang Yushuang sacudió violentamente la mano de Xie Qianye sobre su hombro.

"Tú-"

"Voy al baño".

Xie Qianye solo dejó esta oración y se volvió para irse. En este momento, él escapó más rápido que Jiang Yushuang, dejando a Jiang Yushuang allí de pie sin expresión, pero su rostro se puso rojo y pálido a veces.

Después de pensar en esas escenas... ¿ir al baño?

¡¡Es fácil hacer que la gente piense mal!!

Jiang Yushuang se sintió incómodo por todas partes, se calmó por un momento antes de caminar hacia la recepción nuevamente.

"Señor, ya se compró el pedido de su mesa", dijo el mesero: "El Sr. Xie es nuestro miembro platino"

La primera reacción de Jiang Yushuang fue: ¿todavía tiene dinero?

Le dio ambos Xue Mei Niang a Jiang Zechu, se fue pagando la cuenta para mantenerse fuera de la vista y el corazón, y compró la soledad nuevamente.

Jiang Yushuang estaba un poco molesto después de chocar contra las paredes una tras otra en un día, por lo que se paró en la terraza del restaurante y se apoyó contra la barandilla. La temperatura no es demasiado alta hoy y el viento que sopla es ligeramente cálido, lo que hace que la gente se siente cómoda.

Justo ahora con Xie Qianye... Esa fue la primera vez que leyó la mente, realmente "vio" lo que estaba pasando en la mente de la otra persona.

Después de descubrir esta habilidad, Jiang Yushuang buscó a tientas durante unos días y gradualmente descubrió la ley de "lectura de la mente". Cuanto más cerca sea la distancia y mayor sea el rango de contacto, más claro será el contenido que se puede leer.

Si la distancia es demasiado, solo puede leer una cadena de palabras; si está más cerca, puede escuchar el monólogo con tono; y si está más cerca... puede ver la imagen.

No sabía si había una "lectura de la mente" más profunda, pero realmente no quería seguir explorando.

Realmente fueron las imágenes que Xie Qianye le mostró las que fueron demasiado impactantes.

En dos vidas combinadas, Jiang Yushuang nunca ha experimentado... este tipo de experiencia, y la imagen que lee la mente es demasiado real. Si no hubiera mantenido los ojos abiertos para verla claramente, me temo que realmente su primer beso fue tan ignorante.

Le ardía la cara de nuevo y levantó la mano para avivar el viento, pero obviamente no sirvió de nada.

Subconscientemente buscando otros temas en su cerebro, de repente pensó en la frase de Xie Qianye "Yo cocino".

Jiang Yushuang frunció el ceño ligeramente.

Las palabras de Xie Qianye parecieron abrir una nueva puerta, Jiang Yushuang descubrió muchos defectos que había pasado por alto cuando lo recordó con este entendimiento.

Es como cuando llegó a casa ese día y vio a Xie Qianye en la cocina sosteniendo un cuchillo hacia el chef... En ese momento, era claramente el propio Xie Qianye quien llevaba puesto un delantal, y no había rastro de cocina en las manos del chef.

¿Podría ser que Xie Qianye se haya negado a entregarle el derecho de emplear al chef porque él mismo es el chef...?

Jiang Yushuang sintió que era algo escandaloso, pero la aparición de Xie Qianye con el delantal rosa en casa siempre estuvo presente en sus recuerdos.

Si son solo unos días después de casarse en esta vida, entonces no es incomprensible, pero dado que Xie Qianye lo dijo ahora, ¿no significa eso que en su vida anterior comía tres comidas al día, las llamadas tres comidas al día cocinadas por la niñera cocinera en casa, todas cocinadas por el mismo Xie Qianye?

Lei la mente y descubrí que mi esposo es un sucuboWhere stories live. Discover now